Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 85

 
Александр:
Es más fácil escribir un asesor
Si es más fácil, tal vez debería escribir un asesor
 
20567:
El indicador no reacciona al tamaño de las velas. Dijiste que el tamaño del recuento estaba en pips pero la configuración guardaba 0.0001. Pensé que era 1,2,3,4 en pips. Cuando se cambia a otro marco temporal, ALERT tiene un glitching constante. Las flechas se muestran al revés. En una vela roja se muestra arriba y abajo. A veces aparece la señal de "Alerta", pero no hay flechas ni velas para la señal. Además1 para el euro dólar muestra una señal con una flecha en 3 velas pero no en otros pares. Resultó que mi idea no es tan fácil de implementar como parecía a primera vista)))). Necesito desesperadamente un indicador de este tipo. ¡Gracias de antemano!

Por eso lo dije. Es más fácil escribir un asesor.

1. Establezca el tamaño en pips. Funciona.

2. Flechas al revés. No hay problema. La próxima vez indique explícitamente en qué condiciones, etc.

3. Usted escribe "A veces aparece la señal de alerta, pero no hay flechas o velas para la señal, es decir, una especie de Folstart" Por favor, envíe una captura de pantalla.

3. Escribes "Si estableces el número de velas en 1, la flecha aparecerá en velas de cualquier tamaño. Interesante. Voy a echar un vistazo. Lo tuve funcionando todo el día en euroyen sin problemas.

 
Las flechas son correctas.
Archivos adjuntos:
 
20567:
También1 en el euro dólar - muestra una señal de flecha de 3 velas y ninguna señal en otros pares.

No he tenido 3 velas seguidas en todo el día en el euro yen en Alpari. ¿Cómo le fue a usted?

 
Александр:
Las flechas son correctas.

Para los ajustes en pips: 0.00001 es 1 pip y 0.00002 es una vela de 2 pip. En la captura de pantalla, se puede ver que el indicador no tiene en cuenta la altura de la vela da una señal para cualquier altura, y también da una señal cuando la condición se establece en 2 velas de puntos como 1 vela... Como es lógico, el indicador debe esperar a la formación de 3 velas o 2 velas del mismo tamaño al mismo precio y sólo entonces dar una señal. No dejaré de agradecerte que te metas conmigo))))) Gracias.

Archivos adjuntos:
 
Александр:

No he tenido 3 velas seguidas en todo el día en Alpari para el euro yen. ¿Cuál era el tuyo?

Sí, 3 velas en una fila son raros, pero como me di cuenta después de ellos (entiendo que esta apuesta pone un gran jugador) tendencia global va en la dirección dependiendo del color. Y 2 ladrillos (yo mismo llamo a los ladrillos del indicador) este es un informe en la pared principal "Beneficio" y cuando los ladrillos de otro color comienzan a aparecer significa una lucha y esta lucha es francamente muy visible como si usted lee el mercado, pero constantemente sentado detrás de un monitor doloroso por lo que le pido que haga un indicador de señal)) También veo que cuando hay 3 velas a la baja y luego 3 velas seguidas a un precio. (Este es un requisito previo) en la parte superior del mercado no es una lucha de arranque va. Me he dado cuenta de que antes de las noticias, se puede calcular dónde se producirá el rebote, porque el gráfico de minutos muestra dónde la gente está apilando sus ladrillos para ganar dinero extra.

 
20567:

Lógicamente, el indicador debe esperar la formación de 3 velas o 2 velas del mismo tamaño a un precio

Más sobre este punto. Absolutamente detalle. Sólo tengo más o igual que N puntos. ¿Lo necesitas?


En el caso del euro yen, puede fijarse en pips. Es decir, 3, o 5 o... Para los demás, depende de ti.

 
Александр:

Más detalles desde aquí. Absolutamente detalle. Sólo tengo más o igual que N puntos. ¿Lo necesitas?


En el euro yen se puede fijar en pips. Es decir, 3, o 5 o... En los otros, depende de mí.

Además, la señal debe formarse así, por ejemplo 3 velas la misma altura que están en el mismo precio, no por debajo, no por encima, todas las velas deben ser sin sombras, tan pronto como se forma una señal de este tipo, hay una flecha y la advertencia audible, idealmente, donde se formó 3 velas a un precio, no importa el color habría una línea que hace hincapié en las velas (que 3) en el borde inferior. es decir, el borde inferior de las velas. esto es niveles muy fuertes. Probado - líneas más precisas que no he conocido. que luego sirven como niveles de soporte y resistencia.Esto es sólo en la señal donde 3 velas. La flecha y la señal deberían salir si las velas tienen exactamente el mismo tamaño que el especificado en la configuración. Es decir, 1 punto, 2 puntos, etc. sin ningún valor de tolerancia debería ser preciso.

 
¿Se puede enseñar al EA a no negociar los viernes o a negociar (opcional)?
Archivos adjuntos:
inlbeback.mq4  6 kb
inlbeback.ex4  16 kb
 
syetasyet:
¿Podemos enseñar al EA a no operar los viernes o a operar (a su elección)?

El viernes no, es una pesadilla).