Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 20

 
Alexey Navoykov:

¿De verdad que algunos de los presentes no entienden las consecuencias, o simplemente están trolleando?

Una cosa es que, por ejemplo, la CIA maneje todo esto, toda la información esté guardada en un lugar seguro, cuidadosamente custodiada. Las filtraciones ocurren (como la de Snowden), pero son casos aislados.

Y es diferente cuando estos datos son almacenados por el operador de telefonía móvil/proveedor de Internet, cualquiera tiene acceso a ellos, no hay ninguna protección especial. Además, todos entendemos en qué país corrupto vivimos.

Por lo tanto, no es difícil prever la aparición en los torrents de distribuciones como "Llamadas telefónicas de Megafon-North-West, 2018, marzo", donde todo estará dispuesto por nombre y fecha. Todo esto será utilizado con gusto por varios malhechores, rivales de negocios, esposas celosas, etc.

l Sí, esta ley está pensada para combatir a los maltratadores.

Me interrumpió el servicio de seguridad de un banco. Hablaban de un agricultor de Krasnodar al que supuestamente le había garantizado un préstamo. Les dije que era un error, que vivo lejos de Krasnodar y no tengo ni idea de ningún agricultor. Las llamadas continuaron con el argumento de que mi número de teléfono móvil está incluido en su contrato. Después de decir que grabaría las conversaciones y las solicitaría a las fuerzas del orden, las llamadas cesaron.

Sí, estoy de acuerdo, si las bases de llamadas caen en manos de delincuentes, será más fácil que hagan trampas. Pero también facilitaría su captura. El mal teme a la publicidad.

Si la ley puede servir para exponer la verdad y, sobre todo, para prevenir la delincuencia, entonces es necesaria. Incluso si invade la privacidad.

Quizá mi opinión sea ingenuamente romántica. Pero quiero creer en lo mejor.

 
transcendreamer:

había ironía en mi mensaje.

De todos modos, hay información pública e información privada.

No me importa que me graben en la calle o en lugares públicos.

pero no quiero que se filme y se escuche en mi casa.

Lo mismo ocurre con la correspondencia privada.

Nadie te escuchará en casa sin razón, no eres un gran pájaro. Y nadie leerá su correspondencia si no hay nada malo en ella. Nadie te impide esconderte. Encripta como quieras. Alguien puede obligarte a dar tu certificado personal de encriptación, sería estúpido porque tendrás uno nuevo en un minuto. La ley sólo se refiere a la información pública, ha abierto un sitio web público, lo ha encriptado y los yihadistas están difundiendo información en él. Para evitar que se cubran los rastros del sitio, la ley exige que el ISP almacene esta información y la comparta con servicios especiales, con certificados de encriptación que el servidor recibe automáticamente.
 
Yuriy Zaytsev:

En todo momento - ¡no hubo correspondencia privada! es un mito...

esingenuo pensar - que hay alguna correspondencia privada que esté protegida por alguien, por la constitución de cualquier país, etc...

si es necesario, por supuesto, ver, leer, escuchar

Hay muchos ejemplos históricos.

(

recuerda la famosa frase: no es asunto de un zar meterse con los ...e, yo daré la orden y ...e

la constitución se retractará por orden y todos la leerán de una vez

¿Recuerdas la película "Sin lugar a dudas"? Cuando hay una investigación de asesinato,

La hermana de la víctima dice que es privado - correspondencia privada.

Zhiglov dice que no importa ahora, Sharapov leyó todo en fila.

Y lo hará, y no sólo en nuestro país, en cualquier otro país harán lo mismo, en cuanto consideren que la amenaza está por encima de la moral.

)

Los SEAL son geniales :-) pero es poco probable que los matones se fijen en tus SEAL u otros, sólo quieren digerir lo que tienen.

Bueno, no es tan malo como describes.

incluso cuando un carruaje llevaba el correo, se podía enviar una carta por mensajería privada.

 
Yuriy Zaytsev:

uno es una muestra no representativa, en algunos rangos por supuesto. Tal vez sea un policía, un simple ejecutor.

Pero un poco más alto y los salarios son varias veces más altos allí y un Golfwagen para un hijo o nieto para una fiesta de graduación.

La diferencia de rangos es un poco mayor, pero en general, como antes, hay un clima de desconfianza entre los rangos medios y bajos

 
Alexey Busygin:
Nadie te escuchará en casa, ni un pájaro grande. Y nadie leerá su correspondencia si no hay nada malo en ella. Nadie le negará el derecho a cifrar sus mensajes. Encripta como quieras. Alguien puede obligarte a dar tu certificado personal de encriptación, sería estúpido porque tendrás uno nuevo en un minuto. La ley sólo se refiere a la información pública, ha abierto un sitio web público, lo ha encriptado y los yihadistas están difundiendo información en él. Para evitar que se cubran los rastros del sitio, la ley exige que el ISP almacene esta información y la comparta con servicios especiales, con certificados de encriptación que el servidor recibe automáticamente.

Por eso digo que para las personas que entienden esta ley es ridícula: sólo escucharán el buzón de voz gsm y los blogs sobre focas, y aquellos empresarios que hacen caso omiso de la seguridad..... pero cuánta inversión en centros de datos......

En realidad ya he encriptado antes )))))

el sitio y las redes sociales es un formato, pero hay, por ejemplo, salas de chat donde la información se elimina automáticamente después de algún tiempo, no está claro con ellos, el sitio no es un proveedor

 
Yuriy Zaytsev:

¿Vas a enviar algo a algún sitio?

Ooh! habrá sitios piratas !!! el lema principal es - no almacenes nada ! + ven a nosotros a través de VPN !

oh oh esa VPN con las claves largas de 4096 bits que dolor de cabeza para las autoridades será

[x] - ¡qué señal para llamar la atención!

Acabo de encriptar mi disco duro y mi tarjeta de memoria en mi teléfono y en Google, ¡todavía no es un delito!

 
transcendreamer:

Por eso digo que para las personas que entienden esta ley es ridícula: sólo escucharán el buzón de voz gsm y los blogs sobre focas, y aquellos empresarios que hacen caso omiso de la seguridad..... pero cuánta inversión en centros de datos......

En realidad ya he encriptado antes )))))

el sitio y las redes sociales es un formato y hay chats donde la información se borra automáticamente después de algún tiempo, no es claro con ellos, el sitio no es un proveedor

Qué curioso, cuántos imbéciles ponen sus delitos en la red. Y cuando hay una protesta pública, lo borran todo
 
Alexey Navoykov:
Entonces sería mejor traer a Dios. Por lo menos lo ve todo y en todas partes, a diferencia de las cámaras. Aunque en una sociedad civilizada normal este elemento disuasorio debería ser la conciencia.
No es fácil traer a Dios de vuelta, pero no es un problema poner cámaras en todas partes.
 
Yuriy Zaytsev:

Uy, eso sí que es intolerante :-)

¿Quizás no lo sabías? Hay un recurso dedicado a ello en www.yandex.ru.

Creo que en la revisión x.3 del Paquete Yarovaya 18 - 24 años adoptarán una enmienda - prohibición del uso de medios ajenos ! con el bloqueo del sitio y dns

¿Sabe alguien que China ha firmado acuerdos con Microsoft, CISO y otras empresas de TI?

y que los chinos, por ejemplo, no pueden ver este clip de China: ¡su Internet lo filtra!

¿Por qué los liberales no hablan de ello? - Es una barbaridad.

¿Quizás el GOSDEP no recomienda hablar de ello?


https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9D%D0%B5%D0%B8%D0%B7%D0%B2%D0%B5%D1%81%D1%82%D0%BD%D1%8B%D0%B9_%D0%B1%D1%83%D0%BD%D1%82%D0%B0%D1%80%D1%8C


China tiene su propio Gran Cortafuegos Chino.

Para los que no lo sepan:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0%BE%D0%BB%D0%BE%D1%82%D0%BE%D0%B9_%D1%89%D0%B8%D1%82

 
Alexandr Saprykin:

China tiene su propio Gran Cortafuegos Chino.

Para los que no lo sepan:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0%BE%D0%BB%D0%BE%D1%82%D0%BE%D0%B9_%D1%89%D0%B8%D1%82

todo el asunto es repugnante.