Campeonato de optimización de algoritmos. - página 114

 
Andrey Dik:

1. La normativa está en vigor, pero no hay competidores preparados; de hecho, no tengo a nadie con quien competir.

2. Puedes hacerlo. Mi algoritmo está listo. Alglib y MQ no esperaron a nadie, crearon el algoritmo sin esperar a que los operadores les dieran su consentimiento.

3. Proporcioné la interfaz de conexión.

4. No es necesario saberlo, al igual que no lo es para mí, Alglib y MQ.

5. no es necesario saberlo, al igual que no es necesario para mí, Alglib y MQ.

Los códigos fuente de FF deberían publicarse (como mera formalidad para demostrar que no hay trampas) justo antes del comienzo del campeonato, momento en el que los concursantes deberían tener los algoritmos listos. Desde el principio expliqué que la esencia de la competición es encontrar el máximo en un FF desconocido . Cito continuamente el ejemplo de Alglib y el optimizador de MQ, para que entiendas que

si no, será otro campeonato, no este

Pero tus insistentes demandas de código fuente de FF ANTES de crear tu algoritmo me hace sospechar que estás tratando de utilizar el conocimiento de FF (lo mismo que ocurrió con el ejemplo del problema con el texto), y esto contradice directamente el formato del campeonato - buscar máximos en un FF desconocido.

Estás diciendo tonterías y tú mismo lo sabes muy bien.

Si crees que el conocimiento de la funcionalidad de la librería FF puede ser mal utilizado, entonces TÚ eres la primera persona que debe sospechar de ello, ya que posees la librería FF y no quieres mostrarla.

Si el conocimiento de la librería FF puede ser mal utilizado, no debería ser conocido por ninguno de los implicados, y mucho menos se les debería permitir compilarlo ellos mismos.

 
Реter Konow:

Estás diciendo una tontería absoluta y tú mismo lo sabes.

Si crees que el conocimiento de la funcionalidad de la librería FF puede ser mal utilizado, entonces eres la primera persona en sospechar de ello, ya que posees la librería FF y no quieres mostrarla.

Es como si no pudieras oírme... El árbitro puede crear, escribir el código y recoger la fórmula de FF él mismo, compilar la biblioteca y ponerla para el campeonato, entonces nadie verá las entrañas de la FF, pero ¿quién hará eso?

Para eso el árbitro generará una clave única, de modo que lo que veas en el FF no lo podrás utilizar para tus propios fines, ni yo tampoco. No debería hacer ninguna diferencia lo que está en el FF. Escriba su algoritmo para que esté listo, entonces exigirá el inicio del campeonato.

No tienes un algoritmo listo, ni siquiera has empezado a escribirlo, así que no tenemos nada más que hablar. Miren a Yuri, él dice directamente que no está listo para participar hasta ahora, porque el algoritmo no está listo. ¿Lo entiendes?

 

Andrey Dik:

y esto contradice directamente el formato del campeonato: buscar el máximo en una FF desconocida.

No sustituya el concepto, - la búsqueda del máximo no es FF, sino la función analítica, que es la clave. FF es una función de software que tiene un propósito técnico y su conocimiento no puede ser utilizado de ninguna manera para fines deshonestos.
 
Реter Konow:
No confundas los conceptos: encontrar el máximo no es una FF, sino una función analítica, que es la clave. FF es una función de software con un propósito técnico su conocimiento no puede de ninguna manera ser utilizado para fines deshonestos.

Lo siento, pero no hay nada más que decir, ya lo he dicho todo.

Prepárate, luego hablaremos.

 
Andrey Dik:

Es como si no pudieras oírme... El árbitro puede crear, escribir el código y recoger la fórmula de FF él mismo, compilar la biblioteca y ponerla para el campeonato, entonces nadie verá las entrañas de la FF, pero ¿quién va a hacer eso?

Para eso el árbitro generará una clave única, de modo que lo que veas en el FF no lo podrás utilizar para tus propios fines, ni yo tampoco. No debería hacer ninguna diferencia lo que está en el FF. Escriba su algoritmo para que esté listo, entonces exigirá el inicio del campeonato.

El árbitro hará una clave - una función analítica (ecuación), que será sustituida en el FF (función del programa). Todos los competidores deben conocer el FF y la clave será creada por el árbitro.
 
Andrey Dik:
Lo siento, no tenemos nada más que hablar, ya lo he dicho todo.

Intentas insinuar que te he ganado injustamente al utilizar los conocimientos de FF en un problema de texto. - Calumnia.

También conociste el FF de ese problema.

Ser capaz de perder con dignidad.

 
Andrey Dik:

Lo siento, pero no hay nada más que decir, ya lo he dicho todo.

Prepárate y hablaremos entonces.

En este momento estás adoptando una posición descaradamente deshonesta, acusándome hipócritamente de querer conocer el FF y de utilizarlo con fines deshonestos, a pesar de que tú mismo posees el FF y por lo tanto puedes utilizarlo de la manera que me atribuyes.

 
Реter Konow:

En este punto estás adoptando una posición descaradamente deshonesta, acusándome hipócritamente de querer conocer el FF y de utilizarlo con fines deshonestos, cuando tú mismo posees el FF y por tanto puedes utilizarlo de la forma que me atribuyes.

Escúchame con atención.

Ya he dicho que me da igual, el árbitro puede insertar su función en el FF, compilar y publicar la biblioteca. No voy a conocer una FF y puedo trabajar con cualquier FF incluso sin saber nada de ella, al igual que un optimizador de MQ puede trabajar con esa biblioteca. Pero, ¿qué va a hacer en este caso? ¡¿También me acusan de hipocresía y deshonestidad?! ¿Está de acuerdo con estas condiciones? - No tengo que cambiar las normas y reglamentos a instancias de nadie.

 
Andrey Dik:

Escúchame bien.

Ya he dicho que me da igual, el árbitro puede poner su función en FF, compilar y publicar la biblioteca. No voy a conocer una FF y puedo trabajar con cualquier FF incluso sin saber nada de ella, al igual que un optimizador de MQ puede trabajar con esa biblioteca. Pero, ¿qué va a hacer en este caso? ¡¿También me acusan de hipocresía y deshonestidad?! ¿Está de acuerdo con estas condiciones? - No tengo que cambiar las normas y reglamentos a instancias de nadie.

De momento tienes la biblioteca de FF y lo sabes. Los otros no. Las reglas han sido establecidas por ti. Ejecútalo punto por punto, por favor.
 
Реter Konow:
De momento tienes la biblioteca de FF y lo sabes. Los otros no. Las reglas las pones tú. Sigue punto por punto, por favor.

Piénsalo, ¿por qué nadie más que tú pide el código FF?

En cuanto tengas el algoritmo listo, entonces competiremos.

Me veo obligado a cambiar el procedimiento del campeonato. Hablaré con Anatoly, le pediré que dedique su tiempo a la fórmula FF, me niego a participar en la compilación de FF - no necesito acusaciones sin fundamento.

Ahora no podrás participar en el campeonato hasta que tengas un algoritmo que funcione. Me parece justo, tal y como querías, y tal y como quería yo.