Campeonato de optimización de algoritmos. - página 110

 
Yuriy Asaulenko:

Entonces, ¿qué diferencia hay en la función? F(x1,x2,x3, ...xn). Sólo importa el número de variables, y eso para simplificar, porque se necesita un software diferente para un número arbitrario. Si es analítico, sólo eso es suficiente.

Aquí, lo único es que cuando se combina todo esto - este FF(x...), de alguna manera hay que asegurarse primero de que tiene un solo máximo). Si no me equivoco, creo que nadie hizo esa pregunta. Y luego hay que buscar varios y elegir el más chulo), y eso es otra tarea más.

La gente confunde aquí la noción de FF - (función de aptitud) que es una función de software y una función analítica como fy = (x1 + x2 + ...xn);

El FF contiene una función analítica y sustituye en ella los valores de los parámetros de la matriz recibida de AO. Lo que será exactamente la función analítica no me importa, pero la estructura de la biblioteca FF, el propio FF, los nombres de las funciones que devuelven parámetros significativos, la interfaz de conexión - todo esto es de suma importancia al crear un algoritmo.

Ya he pensado exactamente cómo funcionará el algoritmo. Ahora necesito la funcionalidad de la biblioteca para empezar a construirla.

 
¡Caballeros, tengan piedad deAndrey Dik!
Lleva al menos 6 años acariciando tranquilamente su GA, sin ver a ningún competidor.
Ganó una experiencia considerable, como le parece.
Incluso se coronó a sí mismo como el mejor (en secreto).
Pero, ¿cómo es que nadie más que él lo sabe?
Necesita "campeonato" donde todo el mundo sabrá que Andrey Dik - el mejor.
Pero el problema es que nadie se dio cuenta de esta acción.
Lleva dos meses suplicando: bueno, al menos alguien, bueno, al menos con azar, bueno, al menos con Alglib-om, que se presente.

Deja que se vea "lo mejor" delante de ti.

Andrey F. Zelinsky es la persona más adecuada aquí.
Y el número de insultos directos deAndrey Dik en su discurso es una prueba directa de ello.

 
Реter Konow: Lo que sea exactamente la función analítica no me importa, pero la estructura de la biblioteca FF, el propio FF, los nombres de las funciones que devuelven parámetros significativos, la interfaz de conexión... todo esto es de suma importancia a la hora de crear un algoritmo.

Ahora necesito la funcionalidad de la biblioteca para empezar a construirla.

En general, todo esto está junto y se llama interfaz. Estoy de acuerdo en que no es kamilfo sin ella.
 
Event:
¡Caballeros, tengan piedad deAndrey Dik!
Lleva al menos 6 años acariciando tranquilamente su GA, sin ver a ningún competidor.
Ganó una experiencia considerable, como le parece.
Incluso se coronó a sí mismo como el mejor (en secreto).
Pero, ¿cómo es que nadie más que él lo sabe?
Necesita "campeonato" donde todo el mundo sabrá que Andrey Dik - el mejor.
Pero el problema es que nadie se dio cuenta de esta acción.
Lleva dos meses suplicando: bueno, al menos alguien, bueno, al menos con azar, bueno, al menos con Alglib-om, que se presente.

Deja que se vea "lo mejor" delante de ti.

Andrey F. Zelinsky es la persona más adecuada aquí.
Y el número de insultos directos deAndrey Dik a su dirección es la prueba directa de ello.

Bueno, al no incluirte entre las personas más adecuadas aquí, te has puesto en evidencia. )

Que el tópico se haya "coronado" a sí mismo, que haya acariciado su GA, es asunto suyo. Sin embargo, al organizar el campeonato demostró iniciativa, valor, persistencia y deseo de autoevaluación objetiva a través de la competencia con otros. Eso, en sí mismo, impone respeto.

El Sr. Zelinsky no mostró nada más que varias trolleadas en este hilo, pero su mérito es que funcionó para aquellos espectadores, a los que les gusta la trolleada, y el evento se hizo más concurrido. Con todo, dejando a un lado la objetividad, hay que admitir que el Sr. Zielinski también ha contribuido a popularizar el campeonato.

Personalmente, me ha gustado la facilidad con la que has manejado el texto, así que me gustaría verte entre los participantes.

P.D. En cuanto a los insultos por parte del iniciador del tema, el trolling engendra trolling.

 
Aparentemente este tema cayó en un bucle "do while" sin condición.
 
Event:
Andrey F. Zelinsky es la persona más adecuada aquí.
Y el número de insultos directos deAndrey Dik hacia él es una prueba directa de ello.

¡Yo lo apoyo!

Dik se puso un cordón y se puso a hacer gilipolleces a todo el mundo, ¡y en concreto!

Como dejarme adivinar un número y que tú lo adivines, si no, entonces todos apestáis y yo soy un rey.

Ya sé por qué no se le banea: a la espera de que haga un trato para que se le banee donde vive.

Dick, adelante - rockea en tu repertorio a mi post.

 
Vladimir Gribachev:

Lo secundo.

Dick se está poniendo una córnea a sí mismo, ¡y está cabreando a todo el mundo!

Como, déjame adivinar el número y tú lo adivinas, si no, todos sois perdedores y yo soy el rey.

Ya sé por qué no se le banea: a la espera de que haga un trato para que se le banee donde vive.

Dick, adelante - rockea en tu repertorio a mi post.

- ¡A quién no hemos tocado en nuestras colectividades! Prefiero no recordarlo. ¿No es hora, amigos míos, de que demos un golpe a William, ya saben, nuestro Shakespeare?
- ¡Vamos a hacerlo! ¿Por qué? (с)
 
Реter Konow:

P.D. En cuanto a los insultos del iniciador del tema, el trolling engendra trolling.

Sí, el creador debería estar siempre tres cabezas por encima del trolling y similares.

¿O me equivoco?

Seguro que tú mismo estás harto de sus insinuaciones, pero aún te mantienes firme y quieres demostrar que no sólo hay Pinocchios con la nariz en alto.

 
Реter Konow:

Bueno, al no incluirte entre las personas más adecuadas aquí, te has puesto en evidencia. )

Que el tópico se haya "coronado" a sí mismo, que haya acariciado su GA, es asunto suyo. Sin embargo, al organizar el campeonato demostró iniciativa, valor, persistencia y deseo de autoevaluación objetiva a través de la competencia con otros. Eso, en sí mismo, impone respeto.

El señor Zielinski no ha mostrado más que trolleos variados en este hilo, pero su mérito es que ha funcionado para los espectadores a los que les gusta el trolleo, y el evento se ha llenado de gente. En definitiva, en aras de la objetividad, debemos admitir que el Sr. Zielinski también ha contribuido a popularizar el campeonato.

Personalmente, me gustó la facilidad con la que manejaste el texto, por lo que me hubiera gustado verte entre los participantes.

P.D. En cuanto a los insultos por parte del iniciador del tema, el trolling engendra trolling.

Yo mismo no puedo "encajar")).
Ahí no se ve el trolling.

 
Vladimir Gribachev:

Lo secundo.

Dick se está poniendo una córnea a sí mismo, ¡y está cabreando a todo el mundo!

Como, déjame adivinar el número y tú lo adivinas, si no, todos sois perdedores y yo soy el rey.

Ya sé por qué no se le banea: a la espera de que haga un trato para que se le banee donde vive.

Dick, adelante - rockea tu repertorio en mi puesto.

Permíteme que me balancee en tu puesto.

¿Qué intentas hacer ahora? - ¿Realizar una provocación?

¿En una jerga tan débil, "como, tontos, tontos, bomba..."?

¿No tienes imaginación para una provocación más sutil e inteligente?

Tomemos un ejemplo de trolling del Sr. Zelinsky. Así es como se provoca...