Campeonato de optimización de algoritmos. - página 111

 
Реter Konow:

Permíteme que me balancee en tu puesto.

¿Qué intentas hacer ahora? - ¿Realizar una provocación?

Con una jerga tan débil: "como, estúpidos, tontos, columpios..."?

¿No tienes imaginación para una provocación más sutil e inteligente?

Tomemos un ejemplo de trolling del Sr. Zelinsky. Así es como se provoca...

Eso es débil. Necesitamos traer tanques y artillería.
 
Реter Konow:

Permíteme que me balancee en tu puesto.

¿Qué intentas hacer ahora? - ¿Provocar?

Con una jerga tan débil: "como, estúpidos, tontos, columpios..."?

¿No tienes imaginación para una provocación más sutil e inteligente?

Tomemos un ejemplo de trolling del Sr. Zelinsky. Así es como se provoca...

No, tengo un estilo diferente de comunicación - soy más grosero

y sólo trabajo la distancia, los cortos no son lo mío.

 
Реter Konow:

Permíteme que me balancee en tu puesto.

¿Qué intentas hacer ahora? - ¿Realizar una provocación?

Con una jerga tan débil: "como, estúpidos, tontos, columpios..."?

¿No tienes imaginación para una provocación más sutil e inteligente?

Tomemos un ejemplo de trolling del Sr. Zelin/sky. Así es como se provoca ...

Eres tú el que de vez en cuando se dedica a la provocación -llevas deliberadamente al interlocutor al "te doy-te doy"-, ese es tu estilo de diálogo, que ya se mostró en el primer hilo, donde molestaste literalmente a todo el mundo con tu "¿miedo a participar?" y otras cosas.

Empiezas por familiarizarte con términos como "trolling", "provocación", "insulto"... y luego los utilizas de forma imprecisa e inapropiada.

En cuanto a mi trolling, si usted mira a través de mis comentarios a partir del primer hilo -- usted puede ser sorprendido para encontrar que a) la mayoría de mis comentarios son relevantes, aunque no a su punzante y pinchazo -- b) lo que puede ser algo considerado trolling es generalmente una respuesta a la invectiva dirigida a mí -- c) los insultos interminables y la grosería del tema anfitrión no sólo a mí

 
Yuriy Asaulenko:
Débil. Necesitamos traer tanques y artillería.
Todavía no hay ninguna batalla...
 

En la historia de este foro, este es probablemente el único hilo en el que los insultos directos hacia los miembros del foro no son eliminados o moderados.

Aquí -- https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page98-- no hay ningún compañero de un "educado y amistoso" iniciador de temas

 
Andrey F. Zelinsky:

1. Eres tú el que de vez en cuando se dedica a la provocación -llevas deliberadamente al interlocutor a un "te pillé-te pillé"- ese es tu estilo de diálogo, que salió a la luz en el primer hilo, donde molestaste literalmente a todo el mundo con tu "¿miedo a participar?" y demás.

2. Empiezas por familiarizarte con términos como "trolling", "provocación", "insulto"... y luego los utilizas de forma desproporcionada y fuera de tema.

3. en cuanto a mi trolling, si revisas mis mensajes a partir del primer hilo -- te sorprenderá encontrar que a) la mayoría de mis comentarios son relevantes, aunque no a tu manera de pensar -- b) 4. lo que puede considerarse de alguna manera trolling es normalmente una respuesta a invectivas dirigidas a mí -- c) los interminables insultos y groserías del hilo no sólo hacia mí

1. Por favor, cite mis provocaciones y trolleos para que sus palabras no sean palabrería.

2. Estoy familiarizado con el concepto de provocación e insulto desde que tenía unos siete años. El concepto de "trolling" generaliza los conceptos de "provocación" e "insulto".

3. Cítame dónde has dicho lo que has dicho sobre el tema.

4. Es sorprendente tu participación en el proceso de tus interminables insultos por el tópico (como afirmas). ¿Por qué estás presente donde te insultan y te faltan al respeto?

 
Yuri Evseenkov:
¿Qué pasa con la versión móvil del sitio? Al responder a un mensaje, aparece el código de la cita en lugar del texto de la misma. Para Andrew: ¿Cuántas veces accediste a la función para obtener este mínimo? Mi primer acceso a la función fue como en la descripción del método.

1000 accesos. Inicialización por valores aleatorios en el rango.

No me queda claro por qué la primera llamada tiene valores de 0,5? ¿Por qué no 0,01 o 57,19 o 100,0? Muy interesante.

 
Реter Konow:

4. Es sorprendente tu participación en el proceso de tu interminable insulto por el tópico (como afirmas). ¿Por qué estás presente donde te insultan y te faltan al respeto?

El foro es una comunidad.

Si queréis comunicaros directamente los dos solos, id a una habitación privada y medid las cosas allí.

Si quieres comunicarte en un foro, sé un castor y mantén la boca cerrada.

 
Реter Konow:

1. Por favor, cita mis provocaciones y trolleos para que tus palabras no se queden con las manos vacías.

2. Estoy familiarizado con los conceptos de provocación e insulto desde que tenía unos siete años. El concepto de "trolling" generaliza los conceptos de "provocación" e "insulto".

3. Por favor, facilítame una cita que diga lo que piensas sobre el tema.

4. Es sorprendente tu participación en el proceso de tus interminables insultos por el tópico (como afirmas). ¿Por qué estás presente donde te insultan y te faltan al respeto?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Campeonato de optimización de algoritmos.

Retag Konow, 2016.07.22 20:27

Bueno, al no incluirte entre las personas más adecuadas aquí, te has puesto en evidencia. )

Que el tópico se haya "coronado" a sí mismo, que haya acariciado su GA, es asunto suyo. Sin embargo, al organizar el campeonato demostró iniciativa, valor, persistencia y deseo de autoevaluación objetiva a través de la competencia con otros. Eso, en sí mismo, impone respeto.

El Sr. Zelinsky no ha mostrado más que una variedad de trolling en este hilo, pero su mérito es que ha funcionado para aquellos espectadores a los que les gusta el trolling, y el evento se ha vuelto más concurrido. En definitiva, en aras de la objetividad, debemos admitir que el Sr. Zielinski también ha contribuido a popularizar el campeonato.

Personalmente, me gustó la facilidad con la que manejaste el texto, por lo que me hubiera gustado verte entre los participantes.

P.D. Y sobre los insultos del iniciador del tema: el trolling engendra trolling.


Primerocita las provocaciones y el trolling del "Sr. Zielinski".
 
Event:

Primerocita la provocación y el troleo del "Sr. Zielinski".
No lo entiendo, ¿y dónde está la provocación y el troleo?