Campeonato de optimización de algoritmos. - página 112

 
Event:

En primer lugar,citará las provocaciones y las trolleadas del "señor Zelinsky".
Si quieres encontrar citas de provocación del Sr. Zielinski, ve a los enlaces que pone diciendo que el topicstarter le insulta, pero mira un poco más arriba.
 
Реter Konow:
No lo entiendo, ¿y dónde está la provocación y el insulto?
No me atribuyas lo que no he escrito
Primerocita la provocación y el trolling del "Sr. Zielinski"
 
Реter Konow:
Si quieres encontrar citas de provocación del Sr. Zielinski, ve a los enlaces que pone diciendo que el topicstarter le insulta, pero mira un poco más arriba.

Ya se lo dirás a los moderadores más tarde, junto con Dick.

¡¡¡Sigue con tu campeonato!!!

Todos estamos esperando....

 
Yuriy Asaulenko:
En realidad, está todo junto y se llama interfaz. Estoy de acuerdo en que no es kamilfo sin ella.

La interfaz de conexión se mostró hace una docena de páginas.

 
Реter Konow:

4. Es sorprendente tu participación en el proceso de tu interminable insulto por el tópico (como afirmas). ¿Por qué estás presente donde te insultan y te faltan al respeto?

En primer lugar, Dick no sólo está siendo grosero e insultante conmigo (un punto clave e importante que por alguna razón se está pasando por alto). No hay necesidad de demonizar mis declaraciones y mi presencia en igualdad de condiciones.

En segundo lugar, puede que sea sádico por naturaleza y me parece interesante ver la intemperancia de Dick (incluso más exactamente, alborotar con insultos y groserías).

En cuanto al respeto -es imposible complacer a todo el mundo-, ser indeseable (incluso hay una palabra especial, odioso) para una parte de la comunidad está bien.

La persona ideal -- es un enfermo mental -- que, aparte de su enfermedad, por definición no tiene defectos.

 
Реter Konow:

Quiero crear un algoritmo.

Para ello, necesito una biblioteca FF que incluya todo el conjunto de funciones exportables, incluyendo el FF y la interfaz de conexión. La interfaz de conexión que ya ha sido diseñada.

El FF, como tú mismo sabes, no es una función analítica, sino una función que incluye una función analítica en la que se sustituye una matriz con valores de parámetros.

Sin el FF y la biblioteca completa, no puedo crear un algoritmo para "entrenar" y competir.

Dado que tú mismo lo sabes todo, y yo sé que lo sabes todo, tu consejo de "entrenar" suena un poco ridículo.

La interfaz de conexión ya se mostró hace una docena de páginas. Nota: cuando Yuri me pidió que comprobara el mínimo de su función, simplemente pegué la función en la biblioteca ff.ex5 y encontré el mínimo. No tuve que escribir un algoritmo para resolver el problema de Yuri. No tengo que reescribir el algoritmo para ningún problema. ¿Sabes por qué? - Porque lo tengo. Tú también deberías tenerlo ya. Pero no lo hago.

Gracias por su apoyo. Pero puedo manejarme.

 
Andrey F. Zelinsky:

En primer lugar, Dick no sólo es grosero e insultante conmigo (un punto clave e importante que por alguna razón se ha pasado por alto). No hay necesidad de demonizar mis declaraciones y mi presencia en igualdad de condiciones.

En segundo lugar, puede que sea sádico por naturaleza y me parece interesante ver la intemperancia de Dick (incluso más exactamente, alborotar con insultos y groserías).

En cuanto al respeto, es imposible complacer a todo el mundo, ser indeseable para una parte de la comunidad está bien.

La persona ideal -- es un enfermo mental -- que, aparte de su enfermedad, por definición no tiene defectos.

Pues bien, si eres un sádico por naturaleza, también eres un artista porque interpretas hábilmente al masoquista.

Personalmente no te demonizo y te trato adecuadamente. Su presencia no me molesta. Incluso diría que al contrario.

La sociedad es lo suficientemente diversa dentro de sí misma y una parte de ella te aplaude.

Si esa es la base de su motivación para estar presente, es obvio que no está cualificado para competir realmente en el campeonato.

Si no eres un competidor, eres un espectador que de vez en cuando sale al escenario para mostrarnos a los demás tu "PA". Por favor, acepte también mi aplauso.

 
Andrey Dik:

La interfaz de conexión ya se mostró hace una docena de páginas. Nota, cuando Yuri me pidió que comprobara el mínimo de su función, simplemente inserté la función en la biblioteca ff.ex5 y encontré el mínimo. No tuve que escribir un algoritmo para resolver el problema de Yuri. No tengo que reescribir el algoritmo para ningún problema. ¿Sabes por qué? - Porque lo tengo. Tú también deberías tenerlo ya. Pero no lo hago.

Gracias por su apoyo. Pero puedo manejarme.

Especialmente para ti, no estoy proporcionando ningún apoyo. Es mi papel aquí.

Ya veo a dónde quieres llegar con esto. Tengo que crear un algoritmo sin ver la biblioteca FF y el script de llamada.

Pensaré en cómo hacerlo, pero espero que no me "apriete tanto las tuercas" que no me deje tiempo para trabajar en el algoritmo.

 
Реter Konow:

1. Bueno, si eres sádico por naturaleza, también eres un artista, ya que te construyes hábilmente como masoquista.

...

2. Si esa es la base de tu motivación para asistir, es obvio que no estás lo suficientemente cualificado en ese ámbito como para competir en un campeonato.

...

1. Si soy sádico, también soy masoquista... es una conclusión sencilla... tú como experto en "optimización" deberías haberla hecho sin suposiciones.

2. Si usted lee mis mensajes de vuelta en el primer hilo - aviso - es, literalmente, mi 3-4 º puesto de 130 ya escrito por alguien (se trata de como "común", que hago trolling) -https://www.mql5.com/ru/forum/84457/page13#comment_2495423- expresé mi actitud a "campeonato" - ¿por qué participar en el absurdo - porque cómo terminó - vemos claramente después de un tiempo.

p.d. Incluso moveré este post aquí:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Tiene usted sus propios desarrollos de algoritmos evolutivos?

Andrey F. Zelinsky, 2016.05.15 11:25

Es evidente que es demasiado pronto para un concurso. El tema es poco conocido y pocas personas lo utilizan en su práctica.

Para que el concurso sea interesante y útil:

1. debería ser dirigido por un CM de la misma manera que se han realizado concursos similares en el pasado, por ejemplo en paneles

2. proporcionar una serie de publicaciones, artículos, base de código, hilos temáticos... en los que, mediante ejemplos teóricos y prácticos, se explique cómo utilizar el EA en la práctica y en el comercio

Y cuando la parte activa del foro (al menos diez participantes) esté lista, entonces celebraremos el concurso.

Por el momento:

a) no hay espectadores que entiendan de qué estamos hablando

b) que no haya un jurado, que la comunidad entienda que el jurado es competente

c) no hay participantes que entiendan de qué estamos hablando

El resultado final:

-- si se celebra un concurso ahora -- será un concurso entre un par de concursantes que proporcionarán un resultado incomprensible y sin ambigüedades de mierda y tendrán que elegir un ganador de la nada


 
Реter Konow:

...

En el campeonato FF la función (la segunda en la imagen que he mostrado)

// max = 8.10621358944233528 [-5.0; 5.0] 
double ff1 (double x, double y)
{
  return(0.3 e1 * (double)(int)pow ((double)(1 - x), (double)2) * exp ((double)(-x * x - (int)pow ((double)(y + 1), (double)2))) - 0.10 e2 * (0.2 e0 * (double)x - (double)(int)pow ((double)x, (double)3) - (double)(int)pow ((double)y, (double)5)) * exp ((double)(-x * x - y * y)) - exp ((double)(-(int)pow ((double)(x + 1), (double)2) - y * y)) / 0.3 e1); 
}

se duplica 250 veces. Para cada copia de esta función se da un desplazamiento de pico según los valores generados por el árbitro.

Así, el máximo del total de FF es conocido como 8,10621358944233528*250=2026,55339736058

Lo único que añadiré es el desplazamiento, para que el máximo no sea un número fraccionario para facilitar el control visual.