Campeonato de optimización de algoritmos. - página 64

 
Реter Konow:
Está justificado que me hable del organizador. Pero, ¿qué tienen que ver los patrocinadores? No he dicho nada de patrocinadores. ¿Por qué inventar cosas?

Hay más personas relacionadas indirecta o directamente con el campeonato de lo que se cree. Tus afirmaciones no se sustentan en nada y son causadas por tu naturaleza y suspicacia. No voy a explicar nada más, eres un niño grande y debes respetar la cadena de mando.

Póngase ya manos a la obra, ofrezca opciones de FF.

 
Andrey Dik:

Muchos son tres o cuatro personas. La mitad de los participantes inscritos. Participará quien esté dispuesto, sean tantos o tan pocos como sean.

Pero, ¿cuántas personas crees que están ahora navegando por este hilo en silencio? Se limitan a seguir en silencio los acontecimientos de la rama. La gente está adquiriendo conocimientos. Eso son miles de visitas al hilo cada día, si no más. Además google no hace más que apuntar todo en su cuaderno sin fondo.

No seas ridículo, "el pueblo está recogiendo conocimientos". Sigues asombrando con tu zadavakazka de alas vacías. Los conocimientos se presentan siempre de forma sistemática y coherente. La alimentación de conocimiento e información en su hilo no está cerca, ni en ningún post.

Lo que la gente ve, si alguien navega por este hilo para más de 3-4 personas, es que no hay un entendimiento común de las reglas -- y que ya habéis empezado a pelearos entre vosotros.

Oh, vamos.

 
Las cualidades de mi naturaleza no son impecables. Estoy de acuerdo. Pero no me permito sospechas infundadas. Si me equivoco, pido disculpas. No seré el único que se ofrezca. Todo el mundo lo sugerirá. Ahora las emociones se calmarán, y nos turnaremos para llevar los temas al debate y la votación. Todos los detalles técnicos se decidirán conjuntamente. Nadie debe tener más autoridad que los demás. Ni siquiera el organizador.
 
Реter Konow:
Las cualidades de mi naturaleza no son impecables. Estoy de acuerdo. Pero no me permito sospechas infundadas. Si me equivoco, pido disculpas. No seré el único que se ofrezca. Todo el mundo lo sugerirá. Ahora las emociones se calmarán, y nos turnaremos para llevar los temas al debate y a la votación. Todos los detalles técnicos se decidirán conjuntamente. Nadie debe tener más autoridad que los demás. Ni siquiera el organizador.
Queda suspendida su participación.
 
Esto no es un problema. Invito a todos a mi rama, el Campeonato de Algoritmos de Optimización, donde continuaremos con la idea del campeonato. Los líderes no estarán allí. Lo resolveremos todo juntos. Abriré la sucursal mañana, para que todos puedan decidir dónde estar. También te invito a ti, Andriy. Y el Sr. Zelinsky. De nada. El enlace estará en mi página.
 
Реter Konow:
Esto no es un problema. Invito a todos a mi rama, el Campeonato de Algoritmos de Optimización, donde continuaremos con la idea del campeonato. Los líderes no estarán allí. Lo resolveremos todo juntos. Abriré la sucursal mañana, para que todos puedan decidir dónde estar. También te invito a ti, Andriy. Y el Sr. Zelinsky. De nada. El enlace estará en mi página.
Le deseo éxito en todas sus empresas.
 
Gracias, Andrei. Me encantaría que también participara en los debates. Es usted un buen experto en la materia. Su opinión no es insignificante. Pero sin ninguna pretensión de supremacía).
 
Реter Konow:
Gracias, Andrei. Me encantaría que también participaras en los debates. Al fin y al cabo, usted es un buen experto en la materia. Su opinión es importante. Pero sin ninguna pretensión de liderazgo).
Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar. Gracias por la invitación.
¡Debería haber muchos campeonatos buenos y diferentes!
 
Andrey Dik:
Estás suspendido.

Diez negros fueron a almorzar,
Uno se atragantó, faltan nueve.

Nueve negros comieron y picotearon sus narices,
Uno no se despertó, ocho se fueron.

Ocho chicos negros fueron a Devon después,
Uno no volvió, todos se fueron.

Siete negros cortaron leña juntos,
Uno se cortó, y quedaron seis.

Seis negros fueron al colmenar a pasear,
A uno le picó un abejorro y quedaron cinco.

# Cinco negros fueron a juzgar
# Juzgaron a uno, quedan cuatro

Cuatro negros fueron a nadar al mar,
Uno estaba cebado y quedaban tres.

Tres de los chicos negros fueron a la casa de fieras,
Uno fue tomado por un oso y dos fueron abandonados.

Dos de los chicos negros estaban tumbados al sol,
Uno se quemó, y ahora hay uno, miserable y solitario.

El último negro parecía cansado,
Fue a colgarse y no quedó nadie.

 
Andrey Dik:

¿Quieres debatir? Ahora tiene una gran oportunidad: discutir y ofrecer ejemplos de sus FF. Esta es la parte más importante del campeonato.

Todo lo demás -las interfaces de conexión y los ejemplos- permanecerá sin cambios. Y estas preguntas no tienen ningún efecto sobre el resultado del concurso.

De nada. No me oxidaré.

Hay una ecuación simple con tres incógnitas a,b,c. Es pura aritmética. Es comprensible incluso para un estudiante de secundaria. Pero los matemáticos llevan intentando resolverlo desde tiempos inmemoriales. Utilizaron un considerable arsenal de matemáticas superiores. Pero hasta ahora no hay respuesta a la pregunta "¿Hay una solución a esta ecuación en NÚMEROS?"

Por supuesto, no pretendemos tener una solución en números enteros. El problema es otro.

Encontrar valores del doble a,b,c tales que satisfagan la solución de la ecuación o en otras palabras encontrar el mínimo F(a,b,c), y lo que se encontraría a,b,c son los más cercanos a los enteros.

Por supuesto, el rango de -10,0 a 10,0 es muy pequeño, es necesario utilizar todo el rango de doble y utilizar un paso fino.

Esta ecuación se puede mostrar el 11 de julio y decir a los chicos que busquen las raíces, o se puede poner en una caja negra, queda a la discreción de los organizadores. El que conoce la fórmula no tiene ventaja. Los que ya tienen algoritmos para optimizar los que preparan los códigos para el 11 de julio tienen ventaja.

Para ahorraros discusiones innecesarias diré que yo pensaba en este RETO en la época de Sinclair. Pero entonces era muy joven y se trataba de una curiosidad ociosa. No tengo ninguna ventaja. Pero si crees que lo hago, puedo entrar fuera de la competencia.