Campeonato de optimización de algoritmos. - página 71

 
Реter Konow:

Estabas hablando de esclerosis, Andrei... Recordemos cómo fue.

1. Esta rama ha sido reiniciada. Recuerda que en un momento dado era imposible comunicarse aquí. El hilo se "ahoga". Hubo muchas inundaciones. Los moderadores borraron todas las páginas y empezamos de nuevo. Comenzamos a comunicarnos libremente sobre el tema sin ninguna interrupción. La discusión fue "protegida" por ellos. Hasta ahora, nuestra discusión había sido sólo sobre el tema.


2. ¿Está cansado de luchar contra las calumnias, las acusaciones y las provocaciones? Dame citas de este hilo donde se hayan hecho calumnias, acusaciones y provocaciones por parte de los participantes. Y el hecho de que te pidieran muchas explicaciones - era inevitable - ya que empezaste el campeonato con la participación de personas no familiarizadas con el tema.

3. Al crear los códigos FF, establecer las reglas y resolver los problemas técnicos por tu cuenta, eras tú quien establecía las reglas. Usted fue organizador y participante al mismo tiempo. Así que podrías poner las reglas a tu gusto, y nadie podría impedirlo, ya que podrías ser excluido del campeonato. Intenté someter a votación los temas importantes, para que las demás propuestas fueran debidamente consideradas por todos los participantes.


4. ¿Por qué no me mencionaste como uno de tus asistentes? - ¿La persona que defendió su campeonato de la manera más desesperada? Durante todos los hilos y hasta el momento actual he estado intentando que el campeonato se lleve a cabo, aunque sea sin el premio, aunque sea con un número mínimo de participantes e incluso a pesar de vosotros (porque ya os habéis despedido de él).

5. Todavía no hemos llegado a la fase de formación conjunta de FF. Estábamos discutiendo el método de conexión propuesto por Vasili. Recuerda tu post (puedo citarlo): ".Debido al malestar de los participantes, pasamos a la etapa de formación de la FF".. Tuve la sensación de que para dejar de discutir el método de conexión de Vasiliy, saltaste bruscamente a otra etapa. Por cierto, sin preguntar a nadie.


6. ¿Por qué han tenido que venir los representantes de MQ si no hemos solucionado las cosas entre nosotros? No había ningún acuerdo entre nosotros y no había necesidad de que vinieran. Le apoyaron anunciando un fondo de premios de 3000 dólares. Menudo apoyo, ¿eh?

7. Bueno, sobre lo de no culpar a nadie, es justo lo contrario. La única persona a la que no estás culpando es a ti. No necesitamos ningún apoyo de los moderadores más allá de protegernos de las inundaciones. Y eso es lo que nos proporcionan.

8. Emociones excesivas y fantasías paranoicas causadas por la fatiga y el estrés. Descansa un poco y todo parecerá diferente.

1. No hubo "reinicio". El primer hilo era una encuesta y este es un hilo de campeonato. Pero por alguna razón tú y otros seguís hablando de algún "fracaso" en el hilo de la encuesta. Las provocaciones y acusaciones continuaron aquí al igual que en el hilo de la encuesta.

2. Me explicaba de buen grado, si las preguntas estaban relacionadas con el campeonato y las cuestiones teóricas. No invité a gente que no estuviera familiarizada con el tema, les advertí que no iban a ganar por casualidad, pero invité a los que me dijeron en la encuesta que conocían el algoritmo. Pero los más activos fueron los que no saben nada de optimización.

3. Aquí de nuevo - las acusaciones contra mí. Hablé a favor de la invariabilidad de las normas y las defendí. Sólo un patrocinador independiente y los jueces de la MQ podrían haberlos cambiado antes del comienzo del campeonato. Las reglas se diseñaron para que nadie tuviera ventaja, para proteger la propiedad intelectual de los participantes y para garantizar la transparencia en la determinación de los ganadores. Si hubiera alguna pregunta sobre el desarrollo del evento, la respondería. Pero un intento de "someter las reglas a votación" no es más que los participantes ajustando las condiciones "a su medida", lo que no es aceptable. Personalmente, no me interesan los premios en metálico, sólo necesitaba una confirmación de los éxitos que he conseguido en mi desarrollo e investigación teórica, y nada puede confirmar el éxito y la calidad del algoritmo mejor que una comparación con otros análogos - un concurso o un campeonato es la mejor solución para esto.

4. Sólo tú eras un ardiente defensor de cambiar las reglas y condiciones, apelando a la "igualdad universal" y al "derecho de expresión" intentabas cambiar las reglas y los códigos de los guiones de prueba. Por supuesto, usted está muy interesado en el campeonato (las razones pueden variar), pero en lugar de entender las cuestiones teóricas, trató de acusarme de que "mal explicar" la teoría de que en general no debe hacer, porque el campeonato se lleva a cabo para los participantes entrenados, no para aquellos que se dejó caer en una "luz".

5. Acaba de llegar. Justo antes de eso estaba explicando cómo se formaría la FF. Y sí, para desviar la atención de los participantes de las inútiles "sugerencias de variantes de código" a lo que realmente estaba previsto y era necesario hacer dentro del campeonato sólo para asegurar que nadie tenga ventaja y para asegurar la transparencia del campeonato y los resultados. "Por cierto, sin preguntar a nadie" - esto no debería hacerse en ningún caso en el concurso, para no deslizarse a encajar el concurso para todos y para todas.

6. ¿De qué tipo de acuerdo "entre nosotros" hablas siempre? Hay reglas, hay que respetarlas. ¿O también le dirá a las fuerzas del orden que las leyes se hicieron sin su participación y deben ser revisadas? Y los 3000 no son un apoyo, sino un incentivo para que los participantes se entusiasmen. Y "apoyo" es defender las reglas del campeonato, defenderse de las acusaciones contra el organizador, garantizar el orden y la justicia. Con la participación activa de MQ en las discusiones, sería diferente, pero es una persecución de "me gusta"/"no me gusta", "rehacer las reglas"/"no rehacer las reglas".

7. Mi culpa: toda la idea y la conducción del campeonato por mi parte. Muchas personas no pueden ni pensar que otra persona pueda y realice este tipo de eventos. La envidia humana, la ira, la sospecha hacia tales eventos que tiene una persona están haciendo su trabajo destructivo, no puedo resistirlo y mi culpa - he causado estos "demonios" en la gente. Debería haber pedido a MQ que organizara los campeonatos y que hiciera las reglas, así la gente no tendría la impresión de que soy injustamente diferente a ellos.

8 Sólo soy humano y nada de lo humano me es ajeno. No soy un hombre de hierro y puedo dejarme llevar emocionalmente, que es lo que ha utilizado mucha gente. Todavía puedo inspirar y apoyar informativamente el campeonato, pero también necesito apoyo, moral y simplemente amistoso.

 

Andrey Dik:

1. Se ha reiniciado este hilo. Se borraron las páginas y volvimos a empezar la discusión. (Preguntemos a los moderadores, ¿de acuerdo?)

2. Puedo citar varias citas en las que has llamado descaradamente a personas que te dijeron que no entendían casi nada del tema. Incluyéndome a mí, después de haber dicho francamente que sobrestimaba mis poderes y que no entendía el sentido del reto. ¿Lo subo?

3. Usted ha defendido la inmutabilidad de sus normas. Lo justo que es (siendo usted miembro), que lo juzguen otros...

4. Yo defendía que los participantes tuvieran derecho a decidir juntos las cuestiones técnicas. Desafié tu única supremacía porque también eres un participante en el campeonato. El hecho de que no hayas podido encontrar la manera de compartir el papel de participante y organizador, no significa que todo el mundo tenga que aguantar la ventaja absoluta que te daba ese papel.

5. Ya estamos otra vez, decidiendo por todos...

6. Ahí están sus reglas. Hay que respetarlas si No es un miembro... campeonato. Si se trata de un participante en el campeonato, sus reglas sólo pueden ser una sugerencia. Si no, todo el mundo tiene que aguantar tu ventaja.

7. Sobre los demonios en las personas - ¿Demonios en quién? ¿Los participantes en su campeonato? ¿Tal vez en mí?

8. Si eres el inspirador ideológico, ¿por qué dices que no has tenido que explicar nada a nadie, y te quejas de que te pregunten 100 veces?

 
Реter Konow:

1. Se ha reiniciado este hilo. Se borraron las páginas y volvimos a empezar la discusión. (Preguntemos a los moderadores, ¿de acuerdo?)

2. Puedo citar varias citas en las que usted llamó descaradamente a personas que le dijeron que no entendían casi nada del tema. Incluyéndome a mí, después de haberte dicho sinceramente que sobrestimé mis fuerzas y no entendí la esencia de la tarea. ¿Lo subo?

3. Usted ha defendido la inmutabilidad de sus normas. Lo justo que es (siendo usted miembro), que lo juzguen otros...

4. Yo defendía que los participantes tuvieran derecho a decidir juntos las cuestiones técnicas. Desafié tu única supremacía porque también eres un participante en el campeonato. El hecho de que no hayas podido encontrar la manera de compartir el papel de participante y organizador, no significa que todo el mundo tenga que aguantar la ventaja absoluta que te daba ese papel.

5. Aquí tienes otra vez, decidiendo por todos...

6. Ahí están sus reglas. Hay que respetarlas si No es un participante campeonato. Si se trata de un participante en el campeonato, sus reglas sólo pueden ser una sugerencia. Si no, todo el mundo tiene que aguantar tu ventaja.

7. Sobre los demonios en las personas - ¿Demonios en quién? ¿Los participantes en su campeonato? ¿Tal vez en mí?

8. Si eres el inspirador ideológico, ¿por qué dices que no has tenido que explicar nada a nadie, y te quejas de que te pregunten 100 veces?

Piensa lo que quieras. No cambiará la situación. Tengo mejores cosas que hacer que poner excusas o defender mi opinión después de intentar dirigir un evento interesante para la gente.

Has iniciado tu propio hilo de campeonato, ¿cómo va eso? ¿Por qué no canalizar tu entusiasmo en tus propias iniciativas en lugar de "enturbiar las aguas" en las de los demás? Reúne a la gente, haz que se interesen, asegúrate de que sólo dan discursos constructivos y mantente limpio a los ojos de la gente. Espero que puedas hacer lo que yo no hice.

 

Andrey Dik:

Estoy cansado de luchar contra las calumnias, las acusaciones y las provocaciones.

Proporcionar citas con calumnias, acusaciones y provocaciones de los participantes. Por favor.
 
Реter Konow:
Proporcionar citas de calumnias y provocaciones por parte de los participantes. De lo contrario, esta declaración es una calumnia y una provocación en sí misma.

La mejor solución sería que no me relacionara con gente que no me gusta. Y no será bueno para todos, cada vez estoy más convencido de ello. Hojea las páginas, lee al menos lo que has escrito, sería suficiente para entenderlo, y al mismo tiempo ponte en mi lugar si puedes.

ZS. Habla menos pero haz más. Resuelve primero los problemas que han sonado aquí, gana experiencia y vuélvete competente, si quieres competir en un campo de conocimiento sobre algoritmos de optimización.

 
Andrey Dik:
... y ponte en mi lugar si puedes.

Ponerse en su lugar es extremadamente difícil.

Hay que saber cómo hacerlo, para fastidiar una ayuda sin precedentes de 3.000 dólares al fondo de premios del MC.

Y los panelistas -incluso los provocadores, como tú dices- no tienen nada que ver. El pescado siempre se pudre por la cabeza. Tú eres el organizador, tú eres el culpable, es tu organización.

Como ejemplo, que nadie os molestó -- este hilo -- al menos 30 páginas (300 posts), hasta que ya empezasteis a flubear entre vosotros -- ningún forero, ningún provocador en el hilo.

Así que fuiste tú mismo el que estropeó tu propio esfuerzo.

 
Andrey F. Zelinsky:

Ponerse en su lugar es extremadamente difícil.

Hay que saber cómo hacerlo, para fastidiar una ayuda sin precedentes de 3.000 dólares al fondo de premios del MC.

Y los panelistas -incluso los provocadores, como tú dices- no tienen nada que ver. El pescado siempre se pudre de la cabeza. Tú eres el organizador, tú eres el culpable, es tu organización.

Como ejemplo, que nadie interfirió con ustedes -- este hilo -- al menos 30 páginas (300 posts), hasta que ya han comenzado a aletear entre ustedes -- sin forasteros, sin provocadores en el hilo.

Así que fuiste tú mismo el que estropeó tu propio esfuerzo.

¿Qué haces en este hilo? ¿Cuál es su objetivo?

No digas "voy donde quiero, comento con quien quiero". En concreto, ¿cuál es el objetivo de este hilo en particular? ¿Cuál es la razón por la que me prestan tanta atención? Si estás enamorado (no tengo otra explicación plausible) - entonces lo siento, no me interesas como mujer.

 
Andrey Dik:

..... Si estás enamorado (no tengo otra explicación plausible) - lo siento, no me interesas como mujer.

El que está siendo maleducado eres tú, y eres tan chic que te han trolleado los trolls.

A ti no te toca nadie, no te hagas ilusiones con tu persona y piensa en quitarte la corona.

Has cogido una estrella.

 
Vladimir Gribachev:

El que está siendo maleducado eres tú, pero te has quedado tan chiquito al ser trolleado aquí.

No se trata de una grosería, sino de una advertencia de que si tiene algo que decir, debe ser un negocio.

¿Tiene algo que decir al respecto? ¿Tiene un algoritmo para el campeonato? ¿Puedes ayudarme en la difícil tarea de educar a Peter en materia de optimización? ¿O tal vez ya ha resuelto el problema con el texto? - No, adelante, ya nos divertimos bastante aquí sin ti.

 
Peter te sugirió que lucharas en los algoritmos hace mucho tiempo. Tu iluminación ya no es interesante.