Preguntas sobre POO en MQL5 - página 59

 
Aleksey Mavrin:

Estoy de acuerdo). También creo que la actitud de uno... digamos ante los patrones... suele ser mejor expresada por su psicólogo )))

Sí, y tu opinión sobre quién debe expresar qué también, ahí es donde es mejor expresarla.

 
Igor Makanu:

...

Siento si he ofendido, no era mi intención, pero así es como la discusión se ha convertido en un auténtico barullo.

...

No hay problema, pero no te olvides de sacar la nariz entre las nalgas porque la metiste muy adentro cuando intentaste lamerla.

 
Dmitry Fedoseev:

No hay problema, sólo recuerda sacar la nariz entre las nalgas, porque la metiste muy adentro cuando intentaste lamerla.

*dejar de beber*

*pero si no es alcohol, estás en problemas*

 
Dmitry Fedoseev:

No hay problema, sólo recuerda sacar tu nariz de entre mis nalgas, porque la metiste muy adentro cuando intentaste lamerla.

¿Quién te ha criado?
 
Aleksei Beliakov:
¿Quién te ha educado?

.

 
Aleksei Beliakov:
¿Quién te ha educado?
En las profundidades de Runet, se encontró un niño criado por los Metakwots).
 
Igor Makanu:

¡Hola de nuevo!

esta pregunta, hay un enum , necesitamos o un array enum o una lista enum o un contenedor enum - algo donde almacenar 7 enum , pero el apetito crece, tal vez 70 enum

¿a dónde ir?

En cuanto a mí prefiero si el enum para todo el proyecto, entonces ellos en un archivo separado. Si por ejemplo para una clase en particular, en el archivo de clase, no los fusiono en contenedores. Siempre comienzo los nombres con

enum ENUM_ XXX_XX {      };

Nunca he contado cuántos uso, pero todavía no he tenido ningún problema.

 
Konstantin Nikitin:

En cuanto a mí, prefiero si el enum es para todo el proyecto, entonces están en un archivo separado.

eso es exactamente lo que se hizo originalmente

un paquete separado con todos los tipos enum y struct


Pensé, tal vez alguien sugiera algunas otras variantes, y veremos

 
Konstantin Nikitin:

Siempre empiezo los títulos con

¿Por qué tan engorroso? Podrías empezar con E_XXX
 
Alexey Navoykov:
¿Por qué tan engorroso? Puedes hacerlo con E_XXX.

Los lápices se diferencian por el gusto y el color