Preguntas sobre POO en MQL5 - página 58

 
Vladimir Simakov:

Déjeme explicarle.

En mql5, la clase anidada al igual que en pluses es amiga de la externa (por cierto, este es el punto que desconocía). Pero en mql4 no está implementado, y hay que escribir muletillas ahí. Es decir, este código compilará correctamente en mql5, pero causará errores de compilación en mql4.

Aunque, por supuesto, escribirán que no es C++, pero aun así, haré una analogía.

No recuerdo nada sobre clases anidadas en los documentos oficiales de mql, ni sobre las peculiaridades del acceso a campos externos desde el mismo. En consecuencia, todo esto me hace pensar en la UB. Sí, funciona, pero el hecho de preparar el terreno para ello, hasta que la información pertinente aparezca en los documentos, es un poco por tu cuenta y riesgo.

La 5ª se está corrigiendo cada vez más para eliminar las incoherencias restantes. Se presta menos atención a la 4ª. Probablemente sea por eso. Y aparentemente nadie necesitaba clases anidadas antes en los tiempos del 4)))

 
Igor Makanu:

¿Por qué es instructiva su historia? Todo el mundo consigue un trabajo de esta manera: hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, eso es todo... había una vacante como botonero, así que te contrataron )))

o tenía algún certificado extranjero en ese momento).


ZS: ¿Por qué trabaja? ¿Son grandes los costes? - Usted tiene un cheque promedio para el EA 100-300 mil rublos, en mi opinión debería ser suficiente al menos un mes )))).


UPD: tuve la sensación de ser un participante involuntario en un espectáculo de fenómenos, no está bien (((

Me he reído mucho, ¡gracias! )))) El humor es algo muy importante ...en la OLP... )))))

 
Igor Makanu:

¿Y cuál es el carácter instructivo de su historia?

Lo que quiero decir es que las cosas aparentemente complicadas son sencillas. Y este hilo de muchas páginas es una discusión de cosas simples con palabras complicadas... Ese es todo el mensaje...

 
Evgeniy Zhdan:

Lo que quiero decir es que las cosas aparentemente complicadas son sencillas. Y este hilo de muchas páginas es una discusión de cosas simples con palabras complicadas... Esa es la cuestión...

No recuerdo ningún chiste antiguo, pero lo único que me viene a la mente es el final "¡qué hay que pensar! Hay que saltar más alto!

)))


Siento si te he ofendido, no era mi intención, pero así es como la discusión se convirtió en un auténtico barullo.


gracias por su ayuda en la discusión, me voy

 
Evgeniy Zhdan:

Lo que quiero decir es que las cosas aparentemente complicadas son sencillas. Y este hilo de muchas páginas es una discusión de cosas simples con palabras complicadas... Ese es todo el mensaje...

Estoy de acuerdo) También creo que la actitud de uno... por ejemplo hacia los patrones... suele ser mejor expresada por su terapeuta ))))

 
Igor Makanu:

gracias por su ayuda en la discusión, me voy

¿Ha resuelto su problema? )

Igor Makanu:

Dada:
1. Una máquina de estado finito (FSA)
2. Se desconoce el número de KAs.
3. Estados de la nave espacial: exitosa / fallida / en funcionamiento
4. Las AC se ejecutan en varios hilos, el número de hilos es desconocido

Un patrón debe permitir:
1. Emitir un ID único para cada proceso - el contador no funciona
2. Añada el spa uniformemente por hilos
3. Obtener el estado de la nave espacial
4. Reinicia la KA si el estado de la KA es el mismo que el de la tarea emitida anteriormente
5. Guardar AC en la base de datos y eliminarlo del flujo si el estado es exitoso
6. Restaurar el estado de AC ( ID de guardar ) y añadirlo al flujo
7. Tener un pool común para el intercambio de mensajes de EA, el pool no es de goma, los EAs borrados no reciben mensajes, pero los EAs recién creados deben recibir los mensajes nuevos y no los dejados por los EAs muertos, no hay sincronización entre los hilos y los EAs
8. Guardar y restaurar el estado de todo el patrón y el grupo de mensajes

* Los KA no realizan las mismas tareas
** El pool de mensajes es el principal problema, pero puede ser CA o DB o ?
*** tal vez todo sea trabajo de base de datos y los patrones no son necesarios aquí en absoluto ?

A partir de esta descripción abstracta es difícil entender cuál es el propósito exacto de este algoritmo. Pero parece que en el fondo sabes que todo se reduce a una rutina de BD trivial, y toda esta lista abstrusa es un intento de cortar las amígdalas por el culo )

Esencialmente, hay que copiar el contenido de un objeto en algún contenedor, y luego desde ese contenedor de nuevo en el objeto. Pero no, había que inventar un misterioso Memento que lo controlara todo. Sólo confundir el algoritmo y crear una sobrecarga en el momento.

 
Alexey Navoykov:

¿Ha resuelto su problema? )

Sí, la información física se ha reunido, y ahora se está absorbiendo y analizando.

Y gracias, como uno de los pocos que puede escribir con fundamento a la vez que expresa una opinión personal.


Alexey Navoykov:

A partir de esta descripción abstracta, es difícil entender el propósito específico de este algoritmo.

Creo que la búsqueda de información debe parecer tan abstracta, y no se trata de un trabajo de investigación secreto con un premio Darwin más adelante....

en serio, si escribo objetivos específicos - se implementan, pero todo está torcido y torcido, entonces tendré que discutir su experiencia anterior y no mi objetivo - para estructurar el código de barra, porque ahora es posible transferir algoritmos desde cero - los volúmenes son pequeños y los poderes están claramente divididos.... pero en 3 tareas de trabajo separadas, y el objetivo al final es común.... ya ves, todo se ha aclarado ahora ))))

 

¡Hola de nuevo!


esta pregunta, hay un enum , necesitamos o un array enum o una lista enum o un contenedor enum - algo donde almacenar 7 enum , pero el apetito crece, tal vez 70 enum


¿Dónde?

 
Igor Makanu:

esta pregunta, hay un enum , necesitamos un array enum o una lista enum o un contenedor enum - algo para almacenar 7 enums ahora, pero el apetito está creciendo, tal vez 70 enums

¿7 tipos de enum o 7 valores de enum?
 
Alexey Navoykov:
¿7 tipos de enum o 7 valores de enum?

7 tipos, número de valores arbitrario


lo único que se me ocurre es una estructura como contenedor, pero vuelvo a buscar información técnica ))


el problema es que sólo se supone la visibilidad global de los enums, pero para guardar el estado de los objetos, es necesario utilizar enum específicos