Preguntas sobre POO en MQL5 - página 53

 
Dmitry Fedoseev:

La analogía de estos patrones con la enciclopedia es totalmente inapropiada y no es realista. Para estos patrones, la conocida analogía de un granero vacío y una inscripción es más apropiada.

No estaba comparando los "patrones" con la Enciclopedia. Pero la posibilidad de aplicar los conocimientos adecuados de la manera correcta.

Recuerda a Henry Ford.

Durante la Primera Guerra Mundial, un periódico de Chicago le llamó "pacifista ignorante". Como Henry Ford se ofendió y demandó, el periódico tuvo que demostrar que, en primer lugar, era ignorante y, en segundo lugar, pacifista (es decir, contrario a la guerra).

Los abogados del periódico pensaron que sería bastante fácil demostrar la ignorancia de Ford, ya que sólo había terminado el sexto grado y, en su opinión, no se interesaba por nada más que sus coches. Se prepararon con mucho cuidado y empezaron a hacer preguntas en el tribunal del tipo: "¿Quién es Benedict Arnold?" o "¿Cuántos soldados fueron enviados por Gran Bretaña a América para reprimir la rebelión de 1776?". Al principio Ford se mostró de buen humor e incluso intentó bromear, respondiendo a la segunda pregunta, que no sabía exactamente cuántos ingleses habían sido enviados a América para reprimir la rebelión, pero sabía con seguridad que habían regresado muchos menos.

Cuando se le "enervó" con más insultos, se derrumbó y, señalando con el dedo a su abogado, dijo muy secamente algo como lo siguiente "Si realmente tengo que dar respuestas a tus preguntas, sólo tengo que pulsar un botón y tendré a mi alrededor a un montón de expertos que podrán responder a estas y a todas tus otras estúpidas preguntas. Ahora, dígame usted por qué tengo que guardar un montón de información innecesaria en mi memoria cuando tengo un montón de asistentes que me proporcionan los conocimientos que necesito cuando los necesito.

No hubo una respuesta convincente a esta pregunta, y el tribunal no pudo aceptar que Ford fuera un hombre inculto. También está bastante claro para usted y para mí que Ford, con su educación de sexto grado, fue capaz de formar no sólo a sí mismo, sino un enorme imperio automovilístico, y además formó a un centenar de grandes hombres y a los mejores profesionales que trabajaban en su empresa. Además, Ford es considerado un clásico del management (uno de los fundadores de la ciencia del management).

 
Artyom Trishkin:

No estaba comparando los "patrones" con la EEB. Es la capacidad de aplicar los conocimientos adecuados de la manera correcta.

Recuerda a Henry Ford.

Si se trata de conocimiento y no de un cobertizo con un cartel.

 
Dmitry Fedoseev:

Si se trata de conocimiento y no de un cobertizo con un cartel.

Siempre intento encontrar algo útil para mí en todos los debates y la literatura. E incluso en un cobertizo con un cartel, se puede ver lo que no se ve detrás del cartel.

 
Igor Makanu:

...

aunque haya utilizado 20 o 30 patrones con, bueno... ¿cómo se llaman las espadas samurái? - ¿Una para el pescado y otra para el hara-kiri, y usas la misma espada para limpiar el pescado y cortar salchichas para la cena? - ¡no por sensei!

)))

Yo no he inventado esos patrones. Y la analogía con las espadas samurái también es inapropiada, es un insulto a las espadas samurái.

 
Artyom Trishkin:

Siempre trato de encontrar cosas útiles para mí en todo tipo de debates y literatura. E incluso en un cobertizo con un cartel, se puede ver lo que no se ve detrás del cartel.

Bueno, nadie aprende matemáticas en un libro de ganchillo. ¿O no?

 

Cuando los autores no están familiarizados con los patrones de diseño:

 
Dmitry Fedoseev:

Bueno, nadie aprende matemáticas en un libro de ganchillo. ¿O no?

:)

Por supuesto que no. Pero incluso un libro sobre ganchillo puede ser útil. Pero tienes que entender que los teoremas de ese libro no se resolverán.

Mi mensaje es sencillo: busca lo positivo en cualquier situación y en cualquier discusión destaca lo que necesitas. Para mí.

 
He leído sobre el patrón "estrategia", que utiliza la propiedad principal de la POO: el polimorfismo. Y ni siquiera eso, sino simplemente: polimorfismo en estado puro. Pero no - tenemos que llamarlo de otra manera.
 
Dmitry Fedoseev:

Encontré unas 20 o 30 piezas y me reí cuando terminé. Luego busqué en internet y encontré otras 20 o más, pero no las estudié, sólo me reí de ellas.

Sí, vamos, dime, leer los títulos no significa estudiar, estás como con el STL que es "stl es un vector".

 
TheXpert:

sí, adelante, dime, los títulos que has leído no significan que los hayas estudiado, eres como STL con "stl es un vector"

https://www.mql5.com/ru/forum/85652/page52#comment_16423899 ¿Por qué la sorpresa? ¿Así que usted mismo no los conoce, pero cree en ellos sagradamente? Es una verdadera secta de creyentes en el "Santo Patrón de Diseño".

y no STL es un vector, y lo principal en STL es un vector. Por favor, si decides citarme, hazlo con precisión.