Indicadores artificiales de amortiguación

 

Quería escribir un indicador, pero me encontré con el hecho de que los búferes de los indicadores estándar sólo tienen un valor por barra. Esto no fue satisfactorio.

Resolví este problema escribiendo mi primer indicador (en el tráiler no se utilizan DLL) para un cinco.

Estaba torcido porque no lo he resuelto correctamente (no sólo código antiestético) a través de la creación de una clase universal conveniente.

Me gustaría escuchar una opinión sobre tal demanda (el indicador de Ticks, por ejemplo, podría ser útil?) y pensamientos sobre cómo arquitectónicamente hermoso / ingenioso tales subjuegos deben ser manejados.

Sólo he probado el indicador en Metaquotes-Demo. Quien tenga FORTS y UST, que me informe de los fallos que hay (seguro que hay muchos).

 
Por favor, adjunte el archivo en un formato editable.
 
Karputov Vladimir:
Adjunte un archivo en formato editable.
¿Las fuentes?
 
comp:
¿Las fuentes?
Sí. Si no, ¿cómo se pueden adquirir nuevos conocimientos o compartir experiencias?
 
Karputov Vladimir:
Sí. Si no, ¿cómo puedo adquirir nuevos conocimientos o compartir experiencias?
Cuando haya limpiado el código y no me de vergüenza publicarlo, lo compartiré en una rama. Ahora mismo es pura EX5 para demostrar el sabot y entender la demanda de + opiniones.
 
comp:
Cuando haya limpiado el código y no me de vergüenza publicarlo, lo compartiré en el hilo. Por ahora, una EX5 limpia para mostrar el sabot y entender la demanda de + opiniones.
El foro no es una máquina de correr para encuestar a los consumidores de un producto del Mercado. El foro es para compartir y preguntar. Una vez más borrado su *.ex5.
 
Karputov Vladimir:
El foro no es una máquina de encuestas para los consumidores de un producto del Mercado. El foro es donde la gente comparte y hace preguntas. Una vez más borrado su *.ex5.

¿Por qué haces esto? No tengo los derechos para publicar en el Mercado y nunca lo haré. He publicado EX5 sin ninguna restricción para mostrar un nuevo tipo de indicadores. He anunciado que publicaré definitivamente el código en cuanto esté listo para ser publicado. No puedo demostrar el sabot más claramente que para ejecutar un indicador.

Me interesa la opinión de los programadores, no de los usuarios. Por favor, no abuse de sus derechos, aunque no le guste. No he roto ninguna regla del foro y la configuración por defecto del foro es adjuntar sólo archivos EX5.

Otras personas lo han hecho en muchos hilos sin ninguna sanción de los moderadores. Aquí, por ejemplo. Por favor, no aplique un doble rasero.

 
comp:

¿Por qué haces esto? No tengo los derechos para publicar en el Mercado y nunca lo haré. He publicado EX5 sin ninguna restricción para mostrar un nuevo tipo de indicadores. He anunciado que publicaré definitivamente el código en cuanto esté listo para ser publicado. No puedo demostrar el sabot más claramente que para ejecutar un indicador.

Me interesa la opinión de los programadores, no de los usuarios. Por favor, no abuse de sus derechos, aunque no le guste. No he roto ninguna regla del foro y la configuración por defecto del foro es adjuntar sólo archivos EX5.

Otras personas lo han hecho en muchos hilos sin ninguna sanción de los moderadores. Aquí, por ejemplo. Por favor, no aplique un doble rasero.

Este foro no es una máquina de depuración para futuros productos de pago:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Indicadores artificiales de amortiguación

comp, 2016.03.28 12:15

...

Me gustaríaescuchar una opinión sobre tal demanda (el indicador de garrapatas, por ejemplo, podría ser útil?) y pensamientos sobre cómo arquitectónicamente hermoso / literaria tales sabios deben ser manejados.

...

 
Karputov Vladimir:

Una vez más. Enlace a la norma que prohíbe publicar archivos ex en el foro.

¿No tienes mejores cosas que hacer?

 
Karputov Vladimir:

El foro no es una máquina de rodaje para futuros productos de pago:

E incluso si lo es, lo está haciendo en el suelo. Por qué no discutir.
 

El problema se resuelve inicialmente con la posibilidad de crear varios buffers.