Indicadores artificiales de amortiguación - página 2

 

¿dónde está el indicador? y ¿qué se supone que muestra? Bufetes, dll, garrapatas, fuertes, cinco... todo en un montón, imposible de entender

¿Muestra un gráfico de ticks en el principal?

 
¿Puede comentar alguno de los moderadores que no sea de tumblr?
 
Комбинатор:
¿Puede comentar algún moderador que no sea de tumblr?

No es necesario discutir con un moderador.

No es necesario publicar archivos ex5. No sabes qué código hay dentro. Sobre todo porque la fuente no es fiable.

 
Slawa:

No es necesario publicar archivos ex5. No sabes qué código hay dentro. Sobre todo porque la fuente no es fiable.

Así que, para el futuro. Y uno que lo merezca podría.

Podría publicar un eh5 para discutir la funcionalidad - lo que falta, lo que es malo, etc.

Incluyendo en el mercado, no es bueno poner un producto crudo.

SZZ lee las normas con atención. No se infringe ni una sola norma al publicar ex4-5.

 
Slawa:

No es necesario colocar los archivos ex5. No se sabe qué código hay dentro. Sobre todo porque la fuente no es fiable.

Cuando se ejecuta el código, se puede ver si utiliza dll y aunque alguien no lo sepa, la casilla de importación de dll en el terminal está desactivada por defecto.

¿O está insinuando que el código nativo puede ser peligroso?

 

Es muy sospechoso cuando te dan un ex5 limpio sin fuentes. Puede ser cualquier cosa: puede consumir toda la memoria disponible, atascar el disco con archivos. Simplemente puede bloquear el terminal.

Los usuarios experimentados pueden hacer frente a las consecuencias - limpiar las carpetas, eliminar la programación problemática. Pero, ¿qué deben hacer los principiantes?

Y no es una práctica común en nuestro país. En todas las secciones del foro, en ruso y en inglés, no tenemos más de 100 archivos ex5 desde el inicio del recurso.

 
Комбинатор:

Cuando el código se ejecuta, se puede ver si está usando una dll e incluso si alguien no lo sabe, la casilla de importación de dll en el terminal está desactivada por defecto.

¿O está insinuando que el código nativo puede ser peligroso?

Es fácil acaparar todos los recursos, por lo que no se puede respirar ni En un bucle sin fin, creando un gran array cada vez.

O, por ejemplo, un simple cierre de terminal utilizando la función TerminalClose

 
Slawa:

No es necesario discutir con el moderador.

No es necesario publicar archivos ex5. No sabes qué código hay dentro. Sobre todo porque la fuente no es fiable.

¿Decidamos entonces qué fuentes son creíbles?

Tampoco creo que este sea el caso. Si no quiero publicar código, pero quiero discutir una idea, ¿por qué no puedo hacerlo? O discutir ideas, pero no publicar el código (o publicarlo sólo con las fuentes), ¿es así como funciona? El reglamento no dice nada al respecto. Este tipo de acoso parece haber aparecido bastante recientemente y no está del todo claro por qué.

Si a una persona le pillan que el archivo ex que ha colgado es dañino, lo mandan al baneo por un tiempo, borran el archivo... Hay formas de contrarrestarlo...

 
También es muy productivo hablar con la boca cerrada.
 
Alexey Kozitsyn:

¿Decidamos entonces qué fuentes son creíbles?

Tampoco creo que este sea el caso. Si no quiero publicar código, pero quiero discutir una idea, ¿por qué no puedo hacerlo? O discutir ideas, pero no publicar el código (o publicar sólo con el código fuente), ¿es así como funciona? El reglamento no dice nada al respecto. Este tipo de acoso parece haber aparecido bastante recientemente y no está del todo claro por qué.

Si a una persona le pillan que el archivo ex que ha colgado es dañino, lo mandan al baneo por un tiempo, borran el archivo... Hay formas de contrarrestarlo...

¿En serio vas a discutir sobre la fiabilidad?

¿Quién acosa a quién? Un moderador tiene derecho a expulsar a cualquier usuario del foro sin dar explicaciones. Ese ha sido el derecho de cualquier moderador de cualquier foro desde los albores de Internet.

La forma de contrarrestar (o más bien evitar estas situaciones) es actuar de forma razonable. Y entender que la democracia no existe. Sólo hay buena voluntad, por ambas partes.

Puedes publicar ex5. Pero cuando no se da el código fuente, muestra, por decirlo suavemente, intenciones poco honestas, lo que ya puede ser inconsistente con el párrafo 4.4 de los Términos de Uso de MQL5.com.