Indicadores artificiales de amortiguación - página 5

 

En muchos foros, te banean por discutir públicamente las acciones de un moderador. Aquí los moderadores son aún más indulgentes, explicando y participando en el debate.

...

Una broma sobre el tema.

- Stirlitz camina por la calle y ve a un pintor pintando sobre inscripciones obscenas en la valla.

- Moderador, pensó Stirlitz.

 
Andrey Khatimlianskii:
Amén.
Así es. No he tenido en cuenta que "¿no hay preguntas sobre el segundo punto?" (Punto 1 - pintar el Kremlin de verde. Punto 2 - disparar a todo el Politburó)
 
Andrey Khatimlianskii:

Así es, ahí es donde se les prohibió. Aquí he participado.

Luego reconocieron el error y lo corrigieron, pero la prohibición se mantuvo.

Si lo sabías todo y participabas, ¿por qué citar este enlace de 2014?

Aquí hay otro enlace similar - https://www.mql5.com/ru/forum/22734

Al igual que, drubashka criticado por ex5 y luego fue prohibido
Советник, демонстрирующий поведение цен вблизи трендовых линий+. Free.
Советник, демонстрирующий поведение цен вблизи трендовых линий+. Free.
  • www.mql5.com
Еще на четверке упражнялся советниками, торгующими на отбой от трендовых линий. - - Категория: эксперты форекс, торговые роботы и советники
 
Slawa:

Si lo sabías y participaste, ¿por qué citar este enlace de 2014?

Como si el baterista criticara a ex5 y luego lo baneara

No, no. Acabo de tropezar con el tema utilizando las palabras clave "sin fuente", quería encontrar ex en kodobase. Y me olvidé de la pronicha, no miré la fecha.

He escrito sobre el motivo de la prohibición de inmediato: no lo sé.

¿Por qué esta sospecha?

 
Andrey Khatimlianskii:

No es un exe, es un código seguro que se ejecuta en una caja de arena.

Aquí se ha indicado el máximo daño posible, nada crítico. Y si, de repente, se detectara un ex malicioso, el usuario podría ser baneado por una razón (no como ahora).

Incluso en la base de código hay ex archivos, y aquí estamos hablando de un foro. Mentira.

Pero, Andrey, cuando escribiste sobre ex, no te referías a exe. ¿Por qué de repente convertirlo de esa manera? Como si gbie sobre exe donde se habla de ex (ex4 o ex5).
 
Dmitry Fedoseev:
Pero, Andrey, cuando escribiste sobre ex, no te referías a exe. ¿Por qué de repente se convierte en eso? Como si yo gbie sobre exe donde hay una conversación sobre ex (ex4 o ex5).

Porque no entiendo de dónde viene la aversión al ex4/ex5. Todo el mercado está hecho de ellos, incluyendo un montón de software libre.

¿En qué se diferencian de lo publicado aquí en el hilo? Al no pasar por la moderación formal, que puede tardar 10 días laborables... ¿O por el hecho de que para publicarlas también hay que hacer un montón de trabajo innecesario (logotipos, capturas de pantalla)?

La persona se interesa por algo, lo prueba, crea temas. Prometió dar el código fuente (aunque no debería). ¿Qué tiene de nauseabundo?

 
Andrey Khatimlianskii:

Porque no entiendo de dónde viene la aversión al ex4/ex5. Todo el mercado está hecho de ellos, incluyendo un montón de software libre.


El mercado se totaliza de forma manual y es revisado por nuestros expertos, por si no lo sabías. A pesar de la presencia de muchos controles automáticos.

Seguro que nunca has visto un mensaje en el foro que diga "¿Por qué sigo sin ser aceptado por el mercado?"

 
Slawa:

Por si no lo sabías, el mercado es revisado manualmente por nuestros expertos.

Por lo visto, nunca has visto los mensajes en el foro: "¿Por qué no me han aceptado todavía en el mercado?"

Slava, me sorprende tu reacción.

Yo mismo publico en el Mercado, y naturalmente he leído las discusiones en el foro.

¿Por qué una persona va a pasar por un procedimiento complicado para mostrar la versión beta (o simplemente para presumir) para publicar el producto? ¿Por qué perder el tiempo de los moderadores y el suyo propio?
¿Qué debe hacer una persona para demostrar su trabajo y discutirlo con los demás? ¿Publicar un archivo en el blog (hubo incidentes)? ¿Dar un enlace a otro sitio (también visto todo el tiempo)?

¿O debería dejar este foro por completo?

 
Andrey Khatimlianskii:

Me sumo, y añadiré. Incluso si una persona quiere discutir algo y luego venderlo en el mercado, ahora está recibiendo palos en las ruedas. A pesar de que el mercado tiene una parte en esto, y no pequeña (20%). Y, en teoría, debería interesarle. Resulta que ni el mercado se desarrolla, ni el foro.

 
Andrey Khatimlianskii:

Porque no entiendo de dónde viene la aversión al ex4/ex5. Todo el mercado está hecho de ellos, incluyendo un montón de software libre.

¿En qué se diferencian de lo publicado aquí en el hilo? Al no pasar por la moderación formal, que puede tardar 10 días laborables... ¿O por el hecho de que para publicarlos también hay que hacer un montón de trabajo innecesario (logotipos, capturas de pantalla)?

El hombre se interesa por algo, lo intenta, crea temas. Prometió dar el código fuente (aunque no debería). ¿Qué tiene de nauseabundo?

El lugar es diferente y el propósito de este lugar, hay un mercado, y aquí es un foro.

Habría algo para hacer un misterio. Vale sería algo realmente genial, como el reproductor de gifs publicado por Zorro. Pero aquí eso, o lo que pone trora pako, ¿qué hay que ocultar?

Pero una declaración tan fuerte - "un tipo de indicador totalmente nuevo", y antes de eso la tontería"Probé el indicador sólo en Metaquotes-Demo. Quien tenga FORTS y USN, que me informe de los fallos que hay (seguro que hay muchos).".

Lo más nauseabundo es que "se prometió", y una promesa seguirá siendo una promesa.

Ese reproductor de gifs bien podría no publicarse, o bien podría publicarse el código fuente. ¿Cuál es el objetivo de los ex? - Sólo para presumir. ¿Qué sentido tiene? Puede usted - así que tome las órdenes en freelance, allí bastante de una palabra honesta que usted puede, porque el pago se basa en resultados.