Arrastre y suelte SL y TP en el probador. - página 7

 
Alexey Volchanskiy:
Por cierto, no sabía esto de los indicadores en un gráfico, ¿es seguro?
Se ejecuta un EA o un indicador para probar, y luego se pueden poner indicadores en este gráfico sin restricciones
 
Alexey Volchanskiy:
Por cierto, no sabía eso de los indicadores en el gráfico, ¿es seguro?
Exactamente
 
Vasyl Nosal:
mql5
mql5 no puede hacer eso
 
khorosh:
¿Los profesionales se convierten en profesionales desde que nacen o quizás todos fueron alguna vez aficionados? No entiendo por qué los profesionales visitan las sucursales de los aficionados, no hay nada nuevo allí para que se conduzcan a un ataque de nervios? ¿O para disfrutar comparando conocimientos, como se dice sentir la diferencia? Los aficionados necesitan pastar en las ramas de los profesionales para elevar su nivel. Si un profesional tiene que compartir conocimientos con diletantes, debe saber que el trabajo del profesor es nervioso y hay que aceptar la torpeza o el bajo nivel de conocimientos de un alumno.

Sí todo miau, no te preocupes, sé feliz :)

 
Alexey Volchanskiy:
Por cierto, no sabía eso de los indicadores en el gráfico, ¿es seguro?
¿No me crees? Compruébalo).
 
khorosh:
¿No me crees? Compruébalo. Estoy ocupado,
Estoy ocupado, comercio con el sudor)) Durante el día en una cuenta +27%, en la segunda +33%, sin tiempo para comprobarlo ) Quién está interesado - en el perfil
 
Alexey Volchanskiy:
Estoy ocupado, estoy comerciando con el sudor )) Para el día en una cuenta +27%, en la segunda +33%, sin tiempo para comprobarlo ) Si está interesado - vea mi perfil
Mi simpatía. (Lo más importante es no olvidarse de sacarle partido al dinero ganado).
 
khorosh:
Lo siento. Lo principal es no olvidar la alegría de ganar dinero).
Lo conseguiré esta noche, en el bar más cercano ))
 
khorosh:

Entonces, ¿qué puede decir sobre la posibilidad de arrastrar SL y TR en el gráfico de prueba visual?

¿Arrastrar SL TP?
 
Комбинатор:
¿Arrastrar SL TP?
Sí.