Arrastre y suelte SL y TP en el probador. - página 6

 
Anatoli Kazharski:

Ya has "molido" tanto aquí que parece que confundes lo que es importante para ti y lo que no.

En tu discurso, casi en cada post, hablabas deCHARTEVENT_OBJECT_CLICK, mientras que en el código presentabas un identificador bastante diferente. Y de repente se convirtió en algo sin importancia. ))

¿Quizás necesitas un ejemplo de código exactamente con botones de control, por eso quieres un ejemplo de codificación con el evento CHARTEVENT_OBJECT_CLICK? Bueno, puedo enviárselo en un mensaje privado.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
khorosh:
¿Quizás necesitas un ejemplo de código sólo para los botones de control, por eso quieres tanto ejemplo de codificación con el evento CHARTEVENT_OBJECT_CLICK? Bueno, puedo enviarle uno en un mensaje privado.
No. No necesito tus ejemplos. Ni siquiera se confunden los identificadores. Resuélvelo tú primero. ;)))
 
Anatoli Kazharski:
No. Ciertamente no necesito tus ejemplos. Incluso te confundes con los identificadores. Averígualo tú mismo primero. ;)))
¿Por qué eres un tío tan enfadado? Nunca te había visto así). ¿Ha hecho su trabajo nervioso en el mercado de divisas?))
 
El amateurismo llevará a cualquier profesional a un ataque de nervios
 
khorosh:
¿Por qué estáis tan enfadados, tío? No te había visto así antes). ¿Es posible que su trabajo nervioso en el mercado de divisas haya hecho su trabajo?))

Así que no estoy enfadado. Sólo señalo una inexactitud. Depende de ti si es importante o no.

Tal vez seas tú quien esté enfadado y a través de ese prisma tuyo hayas sacado la falsa conclusión de que todo el mundo a tu alrededor está enfadado. ¿Ha hecho el estudio de la programación su trabajo? ;)))

 
Alexander Bereznyak:
El amateurismo de cualquier profesional provocará un ataque de nervios
¿Los profesionales se convierten en profesionales al nacer o quizás todos fueron diletantes en algún momento? No está claro por qué los profesionales visitan las sucursales de los diletantes, no hay nada nuevo allí para que se conduzcan a un ataque de nervios? ¿O para disfrutar comparando conocimientos, como se dice sentir la diferencia? Los aficionados necesitan pastar en las ramas de los profesionales para elevar su nivel. Si un profesional tiene que compartir conocimientos con diletantes, debe saber que el trabajo del profesor es nervioso y hay que aceptar la torpeza o el bajo nivel de conocimientos de un alumno.
 
así que déjalo por un tiempo.
 
Anatoli Kazharski:

Así que no estoy enfadado. Sólo señalo una inexactitud. Depende de ti si es importante o no.

Tal vez seas tú quien esté enfadado y a través de ese prisma tuyo hayas sacado la falsa conclusión de que todo el mundo a tu alrededor está enfadado. ¿Ha hecho el estudio de la programación su trabajo? ;)))

He echado un vistazo a tu perfil. Resulta que eres un as en la materia. Ahora entiendo su reacción a mi oferta. Lamento si eso le ha ofendido de alguna manera.

¿Qué puede decir sobre la posibilidad de arrastrar SL y TR en un gráfico de prueba visual?

 
Dmitry Fedoseev:
No en las pruebas visuales, sino en el probador. En el probador, tanto en la prueba normal como en la visual, todo es igual, y ChartEvent no funciona allí. Pero hay un gráfico en la prueba visual y ChartEvent funciona en los indicadores.
Por cierto, no sabía lo de los indicadores en el gráfico, ¿es seguro?
 
Alexey Volchanskiy:
Por cierto, no sabía eso de los indicadores en el gráfico, ¿es así definitivamente?
mql5