Arrastre y suelte SL y TP en el probador. - página 11

 
khorosh:
Hizo que el SL y el TP se movieran con botones como se concibió en el post anterior. Funciona bien. Creo que es mejor y más conveniente que mover SL y TP arrastrando objetos adicionales como líneas, flechas, etc. El paso del movimiento se puede cambiar de la misma manera con los botones.
En este caso, la búsqueda de orden cíclico debe implementarse de forma análoga. La orden activa es la seleccionada para su modificación. Es posible marcar el seleccionado con algún icono.
 
Anatoli Kazharski:
El estado actual del botón izquierdo del ratón puede ahora ser monitorizado por el eventoCHARTEVENT_MOUSE_MOVE (parámetro sparam).
Sí, uso los eventos CHARTEVENT_MOUSE_MOVE yCHARTEVENT_OBJECT_CLICK para mover SL y TP y sondear el estado del botón izquierdo del ratón.
 
Artyom Trishkin:
Pues bien, haz lo mismo para la recuperación de órdenes cíclicas. Se selecciona el que está activo para ser cambiado. Puedes marcar el seleccionado con algún icono.
Si hay varias órdenes en el mercado, entonces sería mejor tratar de hacer el arrastre, como se hace en un gráfico real. Sólo que aún no sé cómo asociar las coordenadas del cursor en píxeles con los puntos. Tendré que leer la documentación. Si sabes dónde leerlo, por favor dímelo para no tener que buscarlo.
 
khorosh:
Si hay más de una orden en el mercado, entonces es mejor intentar arrastrar y soltar como se hace en un gráfico real. Sólo que aún no sé cómo asociar las coordenadas del cursor en píxeles con los puntos. Tendré que leer la documentación. Si sabes dónde leerlo, dímelo, para no tener que buscarlo.

https://docs.mql4.com/ru/chart_operations/chartxytotimeprice

,

ChartXYToTimePrice - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
ChartXYToTimePrice - Документация на MQL4
 
 
khorosh:

Gracias, eso es todo.

Puso el ratón en la SL, movió y soltó el ratón - movió la SL
 
khorosh:
Si hay varias órdenes en el mercado, entonces sería mejor intentar hacer un drag and drop, como en un gráfico real. Sólo que aún no sé cómo asociar las coordenadas del cursor en píxeles con los puntos. Tendré que leer la documentación. Si sabes dónde leerlo, por favor dame una pista para no tener que buscarlo.

Bueno, ya se ha sugerido...

En general, por supuesto, no hay que fijarse sólo en los botones del ratón, sino también en la tecla Ctrl. Entonces, sólo cuando se mantenga pulsada la tecla Ctrl podrá arrastrar paradas, de lo contrario no debería haber ninguna reacción (por si acaso se golpea accidentalmente una línea - no se puede arrastrar detrás del cursor).

 
Hice una variante de arrastrar el stoploss en el gráfico de prueba visual exactamente igual que en el gráfico real. Sin diferencias y sin botones ni objetos gráficos adicionales. Puedo consultarle sobre las cuestiones que no le queden claras. La sucursal puede estar cerrada.
 
Artyom Trishkin:
Pues bien, haz lo mismo para la recuperación de órdenes cíclicas. Se selecciona el que está activo para ser cambiado. Puedes marcar el seleccionado con algún icono.
Inicio una búsqueda de órdenes y determino qué stop difiere del precio aceptado desde el cursor en menos de 2 puntos, luego guardo la entrada de esta orden en una variable global y salgo del bucle. Luego selecciono la orden por el ticket y pongo el precio de stop loss leído por el cursor a esa orden al modificarla. Tras soltar el botón del ratón, se restablece el ticket de la orden seleccionada.
 
khorosh:

¿Presumir? )

O muestra el código o cierra el hilo.