Arrastre y suelte SL y TP en el probador. - página 2

 
khorosh:

Muchas cosas no se corresponden con la ayuda. Cuando se hacen pruebas, por ejemplo, desde el Asesor Experto, las series temporales de otros TFs se leen normalmente, pero cuando se llaman desde el indicador dan los valores que tenían en el momento de ejecutar la prueba. No sé, tal vez no entiendo bien estos eventos, ya que no soy un proger profesional. Pero en mi caso cuando pulso el botón se asigna un determinado código a una variable global del terminal, el código se descifra en el Asesor Experto y se utiliza para una determinada operación. Y funciona exactamente igual, tanto en el probador como en la vida real. Los botones están implementados en el indicador, pero supongo que se pueden implementar directamente en el Asesor Experto. Es más conveniente hacerlos en un indicador, porque no tienes que crear botones en cada EA, con un indicador es suficiente.

Usted ha escrito:

---------------

khorosh:

Cómo no funciona. Tengobotones en el gráficoen mi probador que controlan EAs para el comercio manual. El evento de pulsar el botón utilizaOnChartEvent. Pruebo las estrategias en modo visual.

----------------

¿ExactamenteutilizaOnChartEvent en el probador en modo visual? Vale, me aseguraré de comprobarlo mañana.

 
Alexey Volchanskiy:

Usted escribió:

---------------

khorosh:

Cómo no funciona. Tengobotones en el gráficoen el probador que controlan el Asesor Experto para el comercio manual. El evento de pulsar el botón utilizaOnChartEvent. Pruebo las estrategias en modo visual.

----------------

¿ExactamenteutilizaOnChartEvent en el probador en modo visual? Vale, me aseguraré de comprobarlo mañana.

Lo juro por Dios). Cuando se pulsa un botón de la carta del comprobador, su color cambia. ¿Podría ser una indicación de queOnChartEvent está funcionando?
 
OnChartEvent no funciona en el probador.
 
Dmitry Fedoseev:
El OnChartEvent en el probador no funciona.
Cuando se pulsa un botón del gráfico del comprobador, su color cambia. ¿Podría ser esto una indicación de queOnChartEventestá funcionando?
 
khorosh:
Cuando se hace clic en un botón del gráfico del comprobador, su color cambia. ¿Podría ser esto una indicación de queOnChartEventestá funcionando?

No, no es así.

Tiene el objeto gráfico "Button" trabajando en OnTick().

 
khorosh:
Cuando se pulsa un botón del gráfico del comprobador, su color cambia. ¿Podría ser una indicación de queOnChartEventestá funcionando?
Quizás por ticks se hace en OnTick. Pero onChartEvent definitivamente no funciona, acabo de comprobarlo.
 
Dmitry Fedoseev:
Tal vez se haga por ticks en OnTick. Pero onChartEvent definitivamente no funciona, acabo de comprobarlo.
¿Y cómo se comprueba?
 
pako:

No, no es así.

Tienes el objeto gráfico "Botón" funcionando

Pero tengo un cambio de color enOnChartEvent. ¿No indica eso queOnChartEvent funciona?
 
khorosh:
Pero tengo un cambio de color en miOnChartEvent. ¿No es esto una prueba de queOnChartEvent funciona?
No hay ningún evento OnChartEvent en el probador
 
pako:
No hay ningún evento OnChartEvent en el probador
Y sin embargo uso esta función para controlar el EA con botones y todo funciona, tanto en el tester como en la vida real.