Arrastre y suelte SL y TP en el probador. - página 10

 
Puedes mover el tope manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón sobre el botón SL+ o SL-. Sondea el estado del botón izquierdo del ratón mientras éste está pulsado para aumentar o disminuir el tope. Se suelta el botón - se detiene la parada. Esta me parece una buena manera de hacerlo. El botón correspondiente debe ser preseleccionado (pulsado con el botón izquierdo del ratón), y luego hay que pulsar repetidamente el botón izquierdo del ratón sobre este botón para detener el movimiento.
 
Artyom Trishkin:
¿No funcionará el temporizador para el sondeo de todo?
No funciona en el probador de MT4 (
 
khorosh:
Puedes mover la parada manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado en el botón SL+ o SL-. Compruebe el estado del botón izquierdo del ratón y aumente o disminuya la parada mientras lo mantiene pulsado. Botón de liberación - parada. Esta me parece una buena manera de hacerlo. El botón correspondiente debe ser preseleccionado (pulsado con el botón izquierdo del ratón), y luego hay que pulsar repetidamente el botón izquierdo del ratón sobre este botón para detener el movimiento.

Si los eventos se manejan como usted escribe, entonces usted hizo clic con el ratón - donde hizo clic, tomaron SL

donde dejas ir - allí pones a SL

 
Alexey Volchanskiy:
En el probador de MT4 no funciona (

La pregunta era sobre los no probadores:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Arrastre y suelte SL y TP en el probador.

Dmitry Fedoseev, 2016.02.15 18:43

Me gustaría que se me ocurriera algo para que al trabajar en una cuenta el EA tuviera una reacción instantánea a las variables globales creadas por el indicador, en lugar de esperar un tick.

 
¿Nadie ha probado la secuencia en la que se activan los eventos del EA y del indicador?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Nadie ha probado la secuencia de activación de los eventos de expertos e indicadores?

Generalmente, los eventos de clic en MQ son incompletos, se manejan sólo después de soltar el botón del ratón, y deberían ser manejados cuando el botón es presionado, como se hace en js

mousedown - El botón del ratón está presionado.

mouseup - Botón del ratón liberado.

Sobre la secuencia, parece que primero funciona el indicador y luego el experto.

 
Vitaly Muzichenko:

Generalmente, los eventos de clic en MQ son incompletos, se disparan sólo después de soltar el botón del ratón, y necesitan ser disparados cuando el botón es presionado, como se hace en js

mousedown - El botón del ratón está presionado.

mouseup - Botón del ratón liberado.

Sobre la secuencia, parece que primero funciona el indicador y luego el Asesor Experto.

El estado actual del botón izquierdo del ratón ahora puede ser rastreado por el eventoCHARTEVENT_MOUSE_MOVE (parámetro sparam).
 
Sí, lo he comprobado, el indicador ChartEvent siempre tiene el primero.
 
Hizo que el SL y el TP se movieran con botones como se concibió en el post anterior. Funciona bien. Creo que es mejor y más conveniente que mover SL y TP arrastrando objetos adicionales como líneas, flechas, etc. El paso del movimiento se puede cambiar también con los botones.
 
pako:

Si los eventos se manejan como usted escribe, entonces usted hizo clic con el ratón - donde hizo clic, tomaron SL

donde dejas ir - allí pones a SL

Es posible intentarlo. Aunque estoy bastante contento con la versión que acabo de hacer.