Arrastre y suelte SL y TP en el probador. - página 9

 
Dmitry Fedoseev:
También me gustaría pensar en algo para que al trabajar en la cuenta, el EA tenga una reacción inmediata a las variables globales creadas por el indicador, en lugar de esperar a un tick.
¿No funcionaría un cronómetro para encuestar todo?
 
khorosh:
Por alguna razón, se supone que el EA sólo se inicia con un tic. Estaría bien que también pudiera funcionar en un evento. Hay una opción de sólo un script en bucle en lugar de un EA, pero de nuevo, es una carga pesada en la computadora. ¿Se puede codificar de alguna manera una sola ejecución del script mediante un evento? El script se puede lanzar mediante teclas de acceso rápido. ¿Qué tal si se simula la pulsación de estas teclas de acceso rápido mediante eventos? El código del script debe ser absolutamente idéntico al del Asesor Experto. Entonces hará lo mismo que el Asesor Experto en el espacio entre ticks.
Acabo de encontrar algo similar.https://www.mql5.com/ru/forum/3990
Ускорение работы эксперта путем запуска дополнительного скрипта
Ускорение работы эксперта путем запуска дополнительного скрипта
  • www.mql5.com
В MQL5 ввели механизм, при котором эксперт не ждет результат выполнения торговой операции. - - Категория: общее обсуждение
 

Primero tenemos que comprobar dónde se produce el evento del gráfico, primero en el indicador o en el EA, si en el indicador (lo más probable es que lo haga), luego al trabajar en el probador cogemos los globales en onTick(), y al trabajar en la cuenta en onChartEvent().

El temporizador no es interesante, implica una reacción no instantánea.

 

Al establecer cada orden, creas dos objetos stop y profit, luego cada tick los lees y compruebas si han cambiado respecto a los reales, si lo han hecho, modificas la orden... y luego arrástrelos en el gráfico como desee

SL=NormalizeDouble(ObjectGetDouble(0,sltx,OBJPROP_PRICE,0),digit);
TP=NormalizeDouble(ObjectGetDouble(0,tptx,OBJPROP_PRICE,0),digit);
 
noloxe:

Al establecer cada orden, creas dos objetos stop y profit, luego cada tick los lees y compruebas si han cambiado respecto a los reales, si lo han hecho, modificas la orden... y luego arrástrelos en el gráfico como desee

Esta opción ya ha sido sugerida anteriormente. Me gustaría organizarlo de alguna manera con eventos sin líneas adicionales.
 

...crear flechas/guiones en lugar de líneas)

loseventos en el probador no funcionan

ps. si solo hay una orden abierta en el EA al mismo tiempo, entonces los objetos de stop y profit deben ser reajustados a la nueva orden

 
Dmitry Fedoseev:

Primero tenemos que comprobar dónde se produce el evento del gráfico, primero en el indicador o en el EA, si en el indicador (lo más probable es que lo haga), luego al trabajar en el probador cogemos los globales en onTick(), y al trabajar en la cuenta en onChartEvent().

El temporizador no es interesante, implica una reacción no instantánea.

Bueno, yo no me molestaría. Botones de sondeo en un temporizador de milisegundos, y luego - una cuestión de técnica.
 
noloxe:

...crear flechas/guiones en lugar de líneas)

los eventos en el probador no funcionan

ps. Si sólo hay una orden abierta en el EA al mismo tiempo, entonces los objetos stop y profit son los mismos que para la nueva orden

Los eventos funcionan en el indicador instalado en el gráfico visual del probador. Tengo esta idea: cada pulsación del botón +SL o -SL mueve la SL un punto o 5 puntos, según sea necesario. Esto, por supuesto, no es un lastre, pero tampoco está mal. Tal vez incluso mejor. Probablemente me detenga en esta. (Simple y de buen gusto.) Es fácil de implementar con una orden. Pero, si tenemos más de uno, tendremos que implementar otro dispositivo de activación de órdenes. Pero, por lo general, pruebo las estrategias con una sola orden.

 
khorosh:

En el indicador instalado en el gráfico de prueba visual los eventos funcionan. Se me ocurrió la siguiente idea: cada vez que se pulsa el botón +SL o -SL se mueve la SL un punto, o 5 puntos, lo que sea necesario. Esto, por supuesto, no es un lastre, pero tampoco está mal. Tal vez incluso mejor. Probablemente me detenga en esta. (Simple y de buen gusto.) Es fácil de implementar con una orden. Pero, si tenemos más de uno, tendremos que implementar otro dispositivo de activación de órdenes. Pero, por lo general, pruebo las estrategias con una sola orden.

¿Has probado el archivo que he adjuntado en la primera página? Intenta arrastrar la línea - es muy cómodo y rápido, intenta implementarlo a tu manera.
 
Vitaly Muzichenko:
¿Has probado el archivo que adjunté en la primera página? Prueba a arrastrar la línea, es muy cómodo y rápido, pruébalo tú también
Bueno, conozco el principio desde hace mucho tiempo. Sólo quiero pensar en algo nuevo. Su Asesor Experto está a medio terminar. Al dibujar las líneas, la modificación de la parada y la toma no se produce y, en general, la parada y la toma iniciales no se establecen o tengo que hacer clic en algo para ello. No lo entiendo.