El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 28

 
Andrew Petras:

¿Cuenta Gran Bretaña?


Relativamente - la libra se acuñó tanto en Escocia como en Irlanda, pero la "moneda de curso legal" es sólo los billetes del Banco de Inglaterra y sólo dentro de Inglaterra y Gales, no dentro de Escocia e Irlanda del Norte.Las libras escocesas e irlandesas del norte, en el sentido estricto del término, no son de curso legal ni siquiera en el territorio donde se emiten.

De hecho, las libras de principios del siglo XX tampoco son ya de curso legal.

Y en los EE.UU., todos los dólares desde el siglo XVIII han sido reconocidos

 
Дмитрий:

No. El Estado es una entidad jurídica, y una entidad no jurídica es el Estado. Porque no sólo el Estado es una persona jurídica.

Así que, para resumir, los Estados, como personas jurídicas, tienen su propia vida útil. EE.UU. como Estado existe desde el siglo XVIII con su Constitución (tú fuiste el primero en escribir sobre ella, no yo) y su moneda (¿tema llamado qué?). Y no puedes nombrar estados similares que existen ahora

No he iniciado un diálogo sobre la constitución de los Estados Unidos. Esto es lo que escribí:

- "Los Estados Unidos de América se formaron en 1776 cuando trece colonias británicas declararon su independencia. La Guerra de la Independencia duró hasta 1783 y terminó con la victoria de los colonos. En 1787, se adoptó la Constitución de los Estados Unidos... Sólo tiene 230 años. Así que no con siglos de historia".

Probablemente no debería haber mencionado la constitución. Aquí es donde te quedaste atrapado.
La cuestión aquí es que como país, como pueblo (si se quiere) es un país joven sin siglos de historia.
No se trata de la constitución en sí, ni de la moneda nacional.

 

Toda la verdad sobre la deuda nacional y la Reserva Federal de Estados Unidos.

 
Maksim Dlugoborskiy:

No he iniciado un diálogo sobre la constitución de los Estados Unidos. Esto es lo que escribí:

- "Los Estados Unidos de América se formaron en 1776 cuando trece colonias británicas declararon su independencia. La Guerra de la Independencia duró hasta 1783 y terminó con la victoria de los colonos. En 1787, se adoptó la Constitución de los Estados Unidos... Sólo tiene 230 años. Así que no con siglos de historia".

Probablemente no debería haber mencionado la constitución. Ahí es donde te quedas atrapado.
La cuestión aquí es que como país, como pueblo (si se quiere) es un país joven sin siglos de historia.
No se trata de la constitución en sí, ni de la moneda nacional.


Dando vueltas en círculos: ¿quién es mayor? Jóvenes y mayores: características comparativas. ¿Qué país es más antiguo que el actual?

 
Dmitry Fedoseev:

La situación se desarrolla de tal manera que lo que importa no es lo que yo quería decir, sino lo que ustedes pueden escuchar.

Has hecho un argumento de tres páginas sobre la edad de los Estados Unidos, a pesar de que mi punto era sólo que la gente en los Estados Unidos tiene una sólida formación en los negocios. 500 años - 5 siglos - ¿son muchos o pocos siglos? Y la esencia básica de esta tesis es que un estadounidense con esa experiencia puede empezar la vida sin nada. Así que no está claro sobre qué colapso de los Estados Unidos está cantando una canción aquí.


¿Estoy cantando una canción sobre el colapso de los Estados Unidos?
¿Estás loco, querido colega?
No he dicho nada sobre el colapso de los Estados Unidos. :-)

P.D.
No sé si siglos. Pero no has prestado atención al hecho de que yo he dicho lo mismo que tú sobre los ciudadanos estadounidenses. Eso es lo que escribí:
"... Después de todo, todos sabemos que los estadounidenses, en general, no son perezosos. Gente muy trabajadora, aunque de cabeza caliente. El poder financiero de Estados Unidos es toda una industria en inversión".

Así que es irrelevante y sin sentido lo que dices aquí: "... lo que importa no es lo que tengo que decir, sino lo que puedes oír".

 
Дмитрий:

Caminar en círculos: ¿quién es mayor? Jóvenes y mayores: características comparativas. ¿Qué país es más antiguo que el actual?


Ya veo. Parece que sólo quieres charlar.

 
Maksim Dlugoborskiy:

¿Sobre el colapso de los Estados Unidos estoy cantando canciones?
¿Estás loco, querido colega?
No he dicho nada sobre el colapso de los EE.UU. en absoluto. :-)

P.D.
No sé si siglos. Pero no has prestado atención al hecho de que yo he dicho lo mismo que tú sobre los ciudadanos estadounidenses. Eso es lo que escribí:
"... Después de todo, todos sabemos que los estadounidenses, en general, no son perezosos. Gente muy trabajadora, aunque de cabeza caliente. El poder financiero de Estados Unidos es toda una industria en inversión, después de todo".

Así que tu afirmación: "... lo importante no es lo que quería decir, sino lo que se puede oír. lo que importa no es lo que yo quería decir, sino lo que tú puedes oír".


Sí. Desde la esquina(aquí) se insinuó una posición precaria

 
Dmitry Fedoseev:

Sí. El lado de la esquina(aquí) insinuaba una posición precaria

En ese caso, me apresuro a tranquilizarle. Evidentemente has vuelto a estar poco atento y esto es lo que no has entendido de lo que has leído;
En ese post compartí mis ideas sobre el tema de la deuda nacional de Estados Unidos. He sugerido cuáles podrían ser las consecuencias.
No se habla de ningún colapso.

P.D.
Por cierto, ¿no crees que la situación es precaria?
 
Maksim Dlugoborskiy:

En ese caso me apresuro a tranquilizarle. Evidentemente has vuelto a estar poco atento y eso es lo que no has entendido de lo que has leído;
En ese post compartí mis pensamientos sobre el tema de la deuda nacional de Estados Unidos. He sugerido cuáles podrían ser las consecuencias.
No se habla de un colapso.

P.D.
Por cierto, ¿no crees que la situación es precaria?

El tamaño nominal de la deuda pública es irrelevante: lo que importa es la relación entre la deuda pública y el PIB, y la UE, Japón, Suiza y otros países tienen una relación aún mayor.

En el artículo anterior se habla de ello y se dan algunas estadísticas.

 

Japón tiene una relación entre deuda pública y PIB del 239%, Italia del 133%, Portugal del 130% y Estados Unidos del 107% (15º puesto)