El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 21

 
Alexandr Saprykin:

Sin sarcasmo. Cuando era joven escribía letras y rapeaba en una banda.
Puede tocar la armónica. Actuaba en conciertos en mi infancia tanto con la armónica como con la balalaika. La mandolina y el acordeón no me impresionaron mucho, aunque nos enseñaron a tocar todos los instrumentos en nuestro círculo musical.
Cuerpos desnudos: no escribí sobre los 16 años. ¿Estás exagerando otra vez? Primero tienes que llegar a la pubertad. Pero esa es mi opinión personal y no se la impongo a nadie. Y usted parece pensar que los niños deben empezar desde el jardín de infancia, ¿no es así?

¿Cuál fue el resultado de esta locura musical? ¿Alguien se puso duro con el tema del rap y la afición se desvió hacia el bosque?

Estás haciendo el tipo de preguntas de las que nadie sabe las respuestas. Quizá desde el jardín de infancia, pero depende. Una disertación sobre el desarrollo sexual y la revolución sexual del mundo no está en mis planes.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Cuál fue el resultado de esta locura musical? ¿Alguien se puso duro con la música rap y la afición se desvió hacia el bosque?


No. Me fui al ejército y mis colegas músicos se fueron por todo el mundo. Después del ejército no hubo tiempo para canciones. Trabajo/familia/hijos.

 
Andrey Dik:

Intentaré dirigir las mentes de los actores del ramo en la dirección correcta: la muerte del quid como tal no es tan interesante, o más bien no es interesante en absoluto. Lo que es más interesante es cómo se desarrollarán o pueden desarrollarse las economías de los países, si asumimos la opción de liquidaciones independientes en monedas nacionales del mundo sin referencia a ninguna de ellas (un quid o algo más).

¿Quién impide ahora los "acuerdos independientes sin vinculación" al dólar?

Por ejemplo, la venta de petróleo y gas a Rusia. ¿En qué moneda recibirá la RF el pago de RB?

 
Дмитрий:

¿Quién impide ahora los "cálculos independientes sin vinculación" al dólar?

Tomemos el ejemplo de la Federación Rusa que vende petróleo y gas a la RB. ¿En qué moneda recibirá Rusia el pago de RB?

Es mejor que te paguen en oro.

 
Alexandr Saprykin:

Mejor en oro.

¿Dónde se puede conseguir el oro RB? No tienen depósitos de oro
 
Дмитрий:
¿De dónde sacan el oro los RB? No tienen depósitos de oro.
Todavía hay reservas de oro en los almacenes. Los expertos estiman que las reservas de oro en el RB ascienden a 4.000 millones de libras + el Banco Nacional cree que las reservas de oro crecerán en 2016 en 400 millones de libras (aunque a costa de un préstamo del FMI).
 
Alexandr Saprykin:
Mientras haya reservas de oro en los almacenes. Los expertos estiman las reservas de oro de Bielorrusia en 4.000 millones de libras + el Banco Nacional cree que las reservas de oro crecerán en 400 millones de libras en 2016 (aunque a costa de un préstamo del FMI).

En general, las reservas de oro y divisas del país son para otra cosa, pero bueno, es suficiente para un año.

¿Y después?

 
Дмитрий:

En general, las reservas de oro y divisas del país son para otra cosa, pero bueno, es suficiente para un año.

¿Y después?

Y durante ese primer año, vender patatas bielorrusas por oro para reponer las reservas de oro y aumentar la cosecha.
 
Alexandr Saprykin:
Y durante este primer año, vender patatas bielorrusas por oro para reponer las reservas de oro y aumentar la cosecha.
¿Quién necesita patatas bielorrusas para el oro? No será suficiente para comprar gas y petróleo
 
Дмитрий:
¿Quién necesita patatas bielorrusas para el oro? Y no es suficiente para comprar gas y petróleo
Hm. He buscado en Google, los rendimientos de la patata en Bielorrusia han sido cada vez más bajos en los últimos años. Y las importaciones de patatas son cada vez mayores.