El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 30

 
Maksim Dlugoborskiy:

Lamentablemente, tengo que decir que el diálogo con usted no es productivo. Porque en lugar de hablar del cuerpo del problema, has ido a palabras sueltas. Parece que deliberadamente no ves el significado completo de las palabras escritas. Además, cambia deliberadamente el diálogo por palabras sueltas sacadas de contexto.
Bueno, es tu día libre y probablemente te estés divirtiendo.
Después de varias páginas de argumentos inútiles, por fin has vuelto a mi razonamiento sobre el futuro del dólar americano. En lo que no puedo estar de acuerdo con ninguno de los escenarios anteriores.


Es mejor estar de acuerdo con sus propios escenarios... Bueno, al menos con uno - son sus propios escenarios.

 
Maksim Dlugoborskiy:

¡Oh, quieres decir...! Bueno... Tanto alboroto por nada.
Bueno, ahora podemos tener una conversación productiva.
Compruébelo usted mismo, es sólo una suposición que invita a la reflexión, no una afirmación.
Y cuando no te devuelvan el dinero, ¿tratarás con esa persona en el futuro?


Es un punto muy sensato en el contexto del tema de este hilo.

Ahora le daré una pista: los bonos del Tesoro de los Estados Unidos son el ÚNICO BILLETO DEL ESTADO EN EL MUNDO QUE NUNCA HA SIDO DEFENDIDO EN VARIOS CENTENARES DE SU VIDA.

Hablando de deuda pública estadounidense, ¿por qué la compra el resto del mundo (incluida Rusia)?

 
Igor Konyashin:

¿Qué tipo de mercado se está creando cuando los ingresos de los ciudadanos llevan un año consecutivo bajando? ¿Quién va a comprar? ¿Cómo puede haber desarrollo en una situación así?
Los rusos se empobrecen por tercer año
¿Qué tipo de clima de inversión se crea cuando el país está sometido a sanciones? ¿Y se están preparando más?
¿Quién va a invertir divisas en un país donde los precios de los activos se han reducido a la mitad en 2014-2015, ni siquiera frente al dólar, sino frente al baht tailandés (¡sic!)?

No sé si hay un hilo en este foro en el que se hable del desarrollo de Rusia, y también, de las perspectivas del rublo.
Si no es así, abre un hilo (o invítame a uno ya existente) y allí iré a dialogar contigo.
Aquí estamos hablando del destino del dólar estadounidense.
Así que, cuéntalo en beneficio de todos. Díganos su opinión. ¿Qué piensa usted del dólar?
 
Maksim Dlugoborskiy:
No sé si hay un hilo en este foro en el que se hable del desarrollo de Rusia, y de las perspectivas del rublo.
Si no es así, abre un hilo que vendré a dialogar contigo allí.
Aquí estamos hablando del destino del dólar estadounidense.
Así que, dinos en beneficio de todos. Díganos su opinión. ¿Qué piensa usted del dólar?

Esto es lo que pienso, por ejemplo:

- Los billetes de dólar son muy bonitos...

- aceptan billetes del siglo pasado y del anterior...

- quieres tener un montón de notas bonitas como esa...

- Creo que otros tipos normales piensan lo mismo que yo...

- También creo que "contarlo todo en beneficio de todos..."
 
Maksim Dlugoborskiy:
No sé si hay un hilo en este foro en el que se hable de la evolución de Rusia y, también, de las perspectivas del rublo.
...

Propongo que el rublo se considere una moneda mundial.

 
Дмитрий:

Es un punto muy sensato en el contexto del tema de este hilo.

Ahora le daré una pista - Los bonos del Tesoro de los Estados Unidos son los únicos bonos del Estado en el mundo que nunca han sido defenestrados en varios centenares del mundo.

Hablando de la deuda nacional de Estados Unidos, ¿por qué la compra el resto del mundo (incluida Rusia)?

Por fin has bajado a la tierra.
Eso es lo que te has perdido en mi texto:
-Por cierto, incluso a pesar de la monstruosa deuda nacional, incluso a pesar de la geopolítica y de otras dificultades en las que está metido Estados Unidos, los bonos del Estado estadounidense siguen siendo considerados una de las inversiones más seguras.
Así que, como puedes comprobar tú mismo, estás discutiendo conmigo sobre algo en lo que, en principio, tenemos opiniones similares.
No entiendo por qué has tenido que herirme con tu declaración antipática sin llegar al fondo de lo que has escrito.
Oh sí, es el día libre.
Seguro que tú también te diviertes.
No te ofendas, pero primero hablas y sólo después te pones a pensar y relees el texto al que te devuelvo. Y con sorprendente diligencia, sólo que con palabras diferentes intentas dar a entender que yo también lo digo. Esta es una discusión sobre nada.
Lástima. No es un diálogo productivo ni con usted ni con nuestro colega el otro Dimitri.
 
Denis Sartakov:

...

- los billetes de dólar son muy bonitos...

...

- ...me gustaría tener más de esas hermosas notas...

...

No. Si quiero tenerlas, mi elección son las monedas de metales preciosos. Es más pesado, es más versátil, es... el rock y el metal lo son todo.

 
Maksim Dlugoborskiy:
No sé si hay un hilo en este foro en el que se hable del desarrollo de Rusia y, también, de las perspectivas del rublo.
...
Propongo que se considere a Rusia como la cuna y la vanguardia de la civilización mundial
 
Maksim Dlugoborskiy:
Por fin has bajado a la tierra.
Eso es lo que te has perdido en mi texto:
- "...Por cierto, incluso a pesar de la monstruosa deuda nacional, incluso a pesar de la geopolítica y de otras dificultades en las que está metido Estados Unidos, los bonos del Estado estadounidense siguen siendo considerados una de las inversiones más seguras.
Así que, como puedes comprobar tú mismo, estás discutiendo conmigo sobre algo en lo que, en principio, tenemos opiniones similares.
No veo por qué tenías que herirme con tu declaración antipática sin llegar al fondo de lo que has escrito.
Oh sí, es el día libre.
Seguro que tú también te diviertes.
No te ofendas, pero primero hablas y sólo después te pones a pensar y relees el texto al que te devuelvo. Y con sorprendente diligencia, sólo que con palabras diferentes intentas dar a entender que yo también lo digo. Esta es una discusión sobre nada.
Lástima. No es un diálogo productivo ni con usted ni con nuestro colega el otro Dimitri.

Tal vez nosotros no seamos el problema. ¿Quizás empezaste por error a describir la "juventud del Estado estadounidense" y cuando se te señaló tu error te pusiste a hacer el tonto porque no encajaba con tus creencias, pero no podías refutarlo, era demasiado obvio?

 
Andrew Petras:

Propongo que el rublo sea considerado una moneda mundial.


Apoyo