FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 841

 
tuma_news:

El euro estará tanto por encima de 1,1356 como por debajo de 1,1050

Patrón de movimiento en un triángulo en expansión...


Podría ser. Ya veremos. Con los triángulos depende del Faraón.
 
max325:
Sí, el tío Vasya en cualquier momento puede decir que no me gusta la nube. Y deja de jugar con él. Sí, y mira lo que se almacena en su nube en cualquier momento. Un disco externo tampoco es una opción. Los incendios, robos e inundaciones ocurren. Yo lo decidí así: almaceno en tres lugares: en casa en mi ordenador, siempre conmigo en un pendrive cuando no estoy en casa y hasta mi hermano en un disco duro todo volcado.

CME ya ha dicho )))

Ya no publica opciones semanales. Para ser más precisos, las opciones semanales se han integrado con algo o alguien. O un producto independiente.

En general, sobre los rojiazules se entristecieron )))

 
max325:
Tal vez. Ya veremos. Los triángulos son para el Faraón.
Lo más interesante es cuando un triángulo está anidado en otro, de orden superior.
 

No tengo ninguna duda de que el precio subirá el lunes.

En cualquier caso, en la línea verde estoy seguro de que subirá.

Comprar a partir de 1,1144


 
tuma_news:
Lo más interesante es cuando un triángulo está anidado en otro, de orden superior.

1 plantilla y 2 sub-plantillas dentro de ella:

 
mmmoguschiy-new:
Tolik el alcohólico, ¡regresa!

Y no me toques las narices.
DIGAMOS QUE NO HAY OPERADORES EXITOSOS EN FOREX, DE LO CONTRARIO HABRÍA ETERNOS PAMMERS O ALGORITMOS DONDE NO HAY PERDEDORES
PERO EN CAMBIO LA GENTE SE ENTIERRA PORQUE SE HACE VIEJA. ¿NOS DICES QUÉ HACER? ¿Y NO SABES PARA QUÉ FUE DISEÑADO?
 
VBCVBCV:
INCLUSO DIGAMOS QUE NO HAY OPERADORES EXITOSOS EN FOREX, DE LO CONTRARIO HABRÍA PAMS O ALGORITMOS ETERNOS DONDE NO HAY PERDEDORES.
PERO EN CAMBIO LA GENTE SE ENTIERRA PORQUE SE HACE VIEJA. ¿NOS DICES LO QUE TENEMOS QUE HACER? ¿Y NO SABES PARA QUÉ FUE DISEÑADO?

todo lo anterior.

Es la codicia la que mata a la gente.

 
 
max325:


1 plantilla y 2 sub-plantillas dentro de ella:


1,16

1,14

1,13

de una antorcha? o ¿hay alguna razón?

 
max325:

libra 1,3650)))

probablemente.

No lo veo.