FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 836

 
sxww:
Por qué has dicho esa palabra, yo bebo tónica)

entonces bueno.

Lo mezclo 50-50 y también está bien.

 
new-rena:
No. Eso es todo.

Rena, en cuanto recuperes el sentido común .

Tenía la red descargada, pero nunca la probé.

Del precio a ambos lados de la orden con stops (trabajados, según mis palabras, en un cuatro con el euro).

Por un lado, en las valoraciones altas se detiene el precio erróneo, las órdenes pendientes pueden ser eliminadas

y reiniciar la red. Se ha mostrado muchas veces, pero no lo que necesitábamos.

¿Entiendes lo que quiero decir?

 
sterva:

Rena, en cuanto recuperes el sentido común .

Tenía la red descargada, pero nunca la probé.

Del precio a ambos lados de la orden con stops (trabajados, según mis palabras, en un cuatro con el euro).

Por un lado, en las valoraciones altas se detiene el precio erróneo, las órdenes pendientes pueden ser eliminadas

y reiniciar la red. Se ha mostrado muchas veces, pero no lo que necesitábamos.

¿Entiendes lo que quiero decir?

perra, es mucho más simple, mira)

 
Los creadores de mercado no regalan nada a nadie, SIEMPRE recuperan sus órdenes)
 

Y hay que comprobar el equilibrio)

 
sterva:

Rena, en cuanto recuperes el sentido común.

Tenía la red descargada, pero nunca la probé.

Del precio a ambos lados de la orden con stops (trabajados, según mis palabras, en un cuatro con el euro).

Por un lado, en las valoraciones altas se detiene el precio erróneo, las órdenes pendientes pueden ser eliminadas

y reiniciar la red. Se ha mostrado muchas veces, pero no lo que necesitábamos.

¿Entiendes lo que quiero decir?

Lo más importante es que cuando empecéis a entenderos, no dejéis que los demás os detengan...
 

Deberías saber lo mal que me siento después de lo de ayer)))

Perra, ¿estás casada?)

 
Dimmerd:
Lo importante es que cuando empecéis a entenderos, no dejéis que los demás os detengan...

Sí.

Además, si te das cuenta de que no hay predicciones y que Mito es el tío más guay de aquí, dale las gracias por todo, vivirás feliz para siempre)

¡¡¡¡¡¡¡Sí, honra al Maestro!!!!!!!

 
sxww:


Ahora alguien a partir del lunes abrirá una operación sobre tus dibujos y estará durante un tiempo al menos 200 puntos en la reducción, y te saludará de nuevo))))
 
azfaraon:
Ahora alguien abrirá operaciones sobre tus dibujos a partir del lunes y estarán al menos 200 puntos abajo durante un tiempo y te echarán la culpa de nuevo))))

Y usted corrige...