FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 840

 
sterva:

Hay una petición sencilla, tengo un montón de cosas que necesito sacar y la terminal está vacía.

Nada más.

Eso significa que no necesitas esas cosas.

 
Dimmerd:
Entonces deberías mantener una copia de seguridad en la nube...

Otro asesor de la nube)))

Deberías guardarlo en un disco externo a tu lado, no en el de tu tío en la nube.

 
sxww:

Descarga de Libre Office.

¿Qué más?

Sí, es más adecuado que Open Office.

Un archivo hecho en Microsoft pierde el formato cuando se abre en Open Office, pero LibreOffice no pierde el formato.

 
tuma_news:

Otro asesor de la nube))))

Deberías guardarlo en un disco externo a tu lado, no en el del tío Vasya en la nube.

Sí, el tío Vasya puede decir en cualquier momento que no me gusta esta nube. Y deja de jugar con él. Y puede comprobar lo que está almacenado en su nube en cualquier momento. Un disco externo tampoco es una opción. Los incendios, robos e inundaciones ocurren. Yo lo decidí así: almaceno en tres lugares: en casa en mi ordenador, siempre conmigo en un pendrive cuando no estoy en casa y hasta mi hermano en un disco duro todo volcado.
 
max325:
Sí, sería bueno ir allí. También vendería el euro. Y Touma ha empezado a abrir su cerradura. )))

El euro estará tanto por encima de 1,1356 como por debajo de 1,1050

La naturaleza del movimiento en el triángulo de ampliación...


 
max325:
Sí, el tío Vasya puede decir en cualquier momento que no me gusta esta nube. Y deja de jugar con él. Sí, y también para ver en todo momento lo que está almacenado en su nube. Un disco externo tampoco es una opción. Los incendios, robos e inundaciones ocurren. Lo decidí para mí de esta manera: almaceno en tres lugares - en casa en mi ordenador, conmigo siempre en una unidad flash cuando no estoy en casa e incluso mi hermano en un disco duro todo volcado.
LA OLIGARQUÍA SERÁ ENTERRADA POR EL ENVEJECIMIENTO
 
mmmoguschiy-new:

Cuántas veces he rellenado!!(perdedor) Sólo soy uno


NO TENDRÁ ÉXITO, PORQUE NO ES PARA ESO PARA LO QUE SIRVE EL FOREX.
 
mmmoguschiy-new:
¡¡¡eres un dios de las relaciones públicas!!! Sólo asegúrate de no babear en el suelo cuando saques la lengua de su regazo.
No deberías hacer eso. El mito es realmente genial. He estado observando durante mucho tiempo.
 
sxww:
Bicus, hola, ya vas cogiendo el ritmo)))
Hola.
El informe del AUD del 01.09.2016 tiene grandes inflexiones en las cadenas de 0,73 y 0,72. Me pregunto de qué se trata.
 
mmmoguschiy-new:
¿A quién más miras? ¿Tienes tiempo para ti?
Vete a la mierda.