FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 844

 
https://www.mql5.com/ru/charts/5728010/gbpusd-h4-templer-holdings-management
График GBPUSD, H4, 2016.09.04 21:16 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
График GBPUSD, H4, 2016.09.04 21:16 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: GBPUSD. Период графика: H4. Брокер: Templer Holdings Management ,Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.09.04 21:16 UTC.
 
https://www.mql5.com/ru/charts/5728018/eurusd-h4-templer-holdings-management
График EURUSD, H4, 2016.09.04 21:18 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
График EURUSD, H4, 2016.09.04 21:18 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: H4. Брокер: Templer Holdings Management ,Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.09.04 21:18 UTC.
 
tuma_news:

CME ya ha dicho )))

Ya no publica opciones semanales. Para ser más precisos, las opciones semanales se han integrado con algo o alguien. O un producto independiente.

De todos modos, el rojiazul se entristece )))

Con Europa estaremos juntos, en algún lugar escribió no recuerdo
 
¡Hola! ¡Ku!

El eurodólar se desplomará en el rango 20-40, y luego se desplomará durante la noche o mañana.


Ponte la Tsapa. Por lo demás, ¡un ezich de por vida en las uñas!
 

¡ku!

El eurodólar sube, (es decir, el Duólar se debilita) luego baja un poco y luego vuelve a subir un poco - Luego mocos - sobrevuelos.

 

han aparecido tantas nuevas insuficiencias)

vendió el kiwi.

 
mmmoguschiy-new:
¿Por qué estáis todos tan locos? Yo sólo toco las narices a los que tocan las narices a los demás, gritando por todas partes, cómo o...len, avergonzando a todo el mundo y asignando etiquetas (patitos y cosas así). Todo lo demás son mis pensamientos y una sana comunicación sobre el mercado (sin excluir, de nuevo, el sano humor). Si mi humor alguien no entiende - lo siento, no se puede forzar la cuestión.

¿Qué quieres personalmente de mí? ¿Te he hecho daño de alguna manera? ¡No lo recuerdo! ¿Quieres demostrarle algo a alguien, como los que escribiste arriba? Si quieres demostrarte a ti mismo y hacerte valer, adelante, pero ten en cuenta que a mí, personalmente, me da igual todo eso. Tal vez hayas creado ídolos y yo sea un imbécil al que insultan (¡es broma! Pero toda broma tiene su parte) ¿Necesitas mis predicciones? No estoy tan seguro. Los demás tampoco. Cuando lo hice, todo el mundo se rió de mí (quizás tú también entre ellos, no lo recuerdo), me llamaron imbécil y otras palabras poco halagadoras. Entonces, cuando las predicciones se hicieron realidad - no recuerdo que usted personalmente me elogió (o cualquier otra persona), como recientemente elogiado el viejo con Busarov. Por lo tanto, creo que es conveniente eliminarlos (previsiones y mensajes) (porque no son necesarios). Que necesita leer y marcar.

Por cierto, no puedo editar o borrar mensajes después de 3 días. Así que dejo tiempo para leer (a los que les interese) y luego me tiro un pedo despiadado)) Así que la gente que se cree más lista que los administradores y les da consejos - que se piense si lo hace?

Si te gusta mi predicción - bueno - post... copia... como... repost... Imprímelo, cuélgalo en el baño, encima de tu cama... ¡para que no se te olvide! Es fácil de conseguir, difícil de encontrar después. Adieu

Una vez más, ¿quieres mis predicciones? Buscar. Quién busca - él nayet. específicamente en este hilo si eso es útil y escribir - todavía entonces borrar (¿por qué leer por encima), a fin de no "basura" su rama bien cuidado y apreciado.

Así que no soy poderoso, ¡soy poderoso!

Se lo he dicho muchas veces: no pretendo tener toda la razón, no me glorifico. Sólo es mi opinión personal. ¡Errores que admito absolutamente siempre (si los hay)! La única pena es que aquí no hay gente que pueda responder realmente de sus palabras .... Sólo pueden insultar. ¿Justificar? ¡No, no son ellos! Así que tienen que meter las narices, pero incluso aquí tampoco pueden admitir que no son el centro de la tierra... y siguen resoplando... Te asquea muchas veces...

Y otra cosa sobre los "errores". ¡Es imposible equivocarse en la suposición! A posteriori, desde luego que no.

¡Uf, qué cansancio! Espero haberlo explicado todo con claridad y haberlo expuesto todo

Hacía mucho tiempo que nadie escribía con tanta rabia. Lunes por la mañana, 325...

Los mensajes están bien (cuando son sobre el tema). Evra 1.8 lo será, pero no de inmediato)). La salud, en cambio, necesita ser arreglada.

Coge una rodaja de limón, espolvorea con café y un buen caballo (100g es suficiente para los ojos)...

Volarás)))

 
lactone:

han aparecido tantas nuevas insuficiencias)

vendió el kiwi.

¿Has leído las noticias sobre el Kiwi, o debería decir por qué lo has vendido?
 
mmmoguschiy-new:
¡¡¡Siempre estoy en el lado positivo, en todo caso!!! ¡¡¡Deseo lo mismo para todos!!! ¡Un montón de escribió - con el fin de disipar la confusión, que, a juzgar por todos aquí mucho (así como sobre las emociones)!

¿En qué zona horaria vives?

Te lo digo por experiencia propia, si es el momento de pensar en el foro, esuna emoción.

Todo el mundo estará dormido durante otras tres horas.

 
vaz:
¿Has leído las noticias sobre el Kiwi, o debería decir por qué has vendido?

niveles de soporte-resistencia.