FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 764

 
new-rena:

¿Quién puede decir que es un empujador?

ese no es el punto.

¿Te refieres a Tailandia?

Tírame un número de teléfono, por si acaso, pero no esta vez.

Te avisaré cuando vuelva a llamar... pero hay un vuelo desde Moscú...

Y si te lo estás pensando, avísame con antelación. Estos regalos suelen salir disparados...

 
Roman Busarov:
Cuando llame de nuevo escribiré lo que hay disponible... pero hay un vuelo desde Moscú...
No quiero ser de Kiev).
 
Roman Busarov:

y si se te ocurre, házmelo saber... estos regalos suelen salir...

okeydokey
 
Bicus:

No obstante, lea con calma cómo se forma el canje. Para no escribir más tonterías.

Es más fácil para él observar durante un año o dos y no entender una mierda que leer durante 5 minutos )))))))))))) aunque parece que incluso la lectura no ayudará, y por desgracia la clínica también ))))))))))))
 
Dimmerd:
Es más fácil para él ver durante un año o dos y no entender una mierda que leer durante 5 minutos )))))))))))) aunque parece que la lectura tampoco ayudará, y por desgracia la clínica también))))))))))))

¿Qué te pasa?

Voy a hacer de ti un hazmerreír, el muy...

guarda tu mierda.

 
new-rena:

Sois tan listos que podéis sacar conclusiones...

Ni siquiera hables de Dimmed... No tuvo tiempo de aprender lo que significa comprar y lo que significa vender y trata de decirme algo, oh hombre, estoy fuera))))

Vale, no hay nada que hablar de los pájaros carpinteros.

Oh, gran predictor de la dirección de los precios de los swaps, ilumínanos a los oscuros en el misterio que me pasé todo un año estudiando)))))))))))))))))RJUNIMAGGGUUUU))))))))))))))))) gracias por contar contigo, de lo contrario habría sido aburrido))))))))))))))))))
 
Dimmerd:
oh gran predictor de la dirección de los precios de los swaps, ilumínanos a los oscuros en el misterio que me pasé todo un año estudiando)))))))))))))))))RJUNIMAGGUGUUUU))))))))))))))))) gracias por contar contigo, si no hubiera sido aburrido))))))))))))))))))

ok....

intercambiar la fórmula, por favor.

aunque cómo vas a saberlo, eres un caballo en una granja.

 
new-rena:
Muy bien. Dame la fórmula para calcular el intercambio.
Así que te pregunto, ¿de dónde he sacado la fórmula sitodavía sois "maricas para sacar conclusiones"? Hemos venido a aprender de vosotros, y nos preguntáis...
 
new-rena:

ok....

intercambiar la fórmula, por favor.

cómo lo vas a saber, eres un caballo en la granja.

¿Crees que puedes burlarte de mí con insultos? Como un niño pequeño...
 
Dimmerd:
¿Crees que puedes convertirme en un hazmerreír con insultos? Como un niño pequeño...

Si no sabes nada al respecto, ¿por qué escribes toda esta basura?

se está riendo... Este es el 5º pedido que abres en tu vida y despliegas tus alas...

y cuéntanos cómo compraste un rublo y nos dijiste que vendías, porque tú mismo lo pensaste?

ir al hospital - ponerse bien.

Aquí, recuerde (Comprar - comprar, Vender - vender)))))

Cuando vendes, esperas a que el precio baje y cuando compras, esperas a que el precio suba))

Lo tengo????

Si abres la compra, y el precio baja, entonces estarás en números rojos, que es exactamente lo que te pasó a TI.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

new-rena, 2016.08.15 11:17

Bueno, ¿cómo puedo explicarlo si no?

Te lo dije, ¿tienes una compra? Si es así, no es celoso....

Te dije que caería.

Y miren qué bonito GEP abajo.