FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 761

 
pako:

La libra está cancelando el fin del mundo, :)))

Me equivoqué en los cálculos :)

Me lo apunto)))
 
pako:

La libra está cancelando el fin del mundo, :)))

Me equivoqué en los cálculos :)

tus cálculos eran sólo cañas de pescar para los furtivos) aunque te equivocaste, es real.
 
new-rena:
tus cálculos eran sólo cañas de pescar para los furtivos) aunque te equivocaste, es real.
A mí también me ha pasado... Me pasa en las cabeceras.
 
azfaraon:
A mí también me ha pasado... Me pasa en las tiradas.
Sí, con los pavos, ¿verdad? Es un poco diferente.
 
new-rena:
Sí, con los pavos, ¿verdad? Eso es un poco diferente.
No con los informes ... las apuestas cambian bruscamente con los putts por así decirlo
 
azfaraon:
No con los informes ... las apuestas cambian bruscamente con los putts tipo
Bueno, eso es más o menos cierto.
 
new-rena:
Depende de hacia dónde se dirigía el precio durante el día y de quién ganaba. Si hay más vendedores, el canje será peor para ellos, si son muchos, todos saldrán perjudicados.
Tío, deberías leer de dónde viene el intercambio para no decir tonterías... Ya expliqué el principio...
 
Dimmerd:
Tío, al menos lee de dónde viene un intercambio para no decir tonterías.
mmmoguschiy-nuevo:
No has estado escuchando a Strange. Cree que los que ven cruces no están en su sano juicio.

Sois tan listos que podéis sacar conclusiones...

Ni siquiera hables de Dimmed... No tuvo tiempo de aprender lo que significa comprar y lo que significa vender y trata de decirme algo, oh hombre, estoy fuera))))

Vale, no hay nada que hablar de los pájaros carpinteros.

 
new-rena:

Vale, realmente no hay nada que hablar de los pájaros carpinteros.

No obstante, lea tranquilamente cómo se forma el canje. Para no escribir más tonterías.

 
Bicus:

Sin embargo, lea cómo se forma el canje. Para no escribir más tonterías.

Bicus, hice el cálculo de intercambio == intercambio real, lo seguí durante un año, registré el historial de intercambio, así que lo que eres.... Cuando compartan sus experiencias debes escuchar para no perder el tiempo, dar el salto y seguir adelante.

Si quieres, deberías estudiarlo durante un año o dos...

Debo añadir - las estrategias construidas sobre esto no dan nada, porque el intercambio es un reflejo del comercio de ayer y no hay predicciones posibles en tal historia.

No escucharía tus tonterías infantiles sobre la diferencia de los tipos de interés entre los distintos países, aunque traigas el LIBOR. No conseguirás la cifra que obtendrás de la noche a la mañana.