FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 769

 
Evgeniya Balchin:
)))))) no provoca a nadie. Estoy agradecido a todo el mundo)))) De todas formas, ¿de qué quieres hablar?)
Sí, me aburrí. )))) ha dado en el clavo.
 
Evgeniya Balchin:
)))))) no provocando a nadie. Estoy agradecido a todos)))) ¿De qué quieres hablar de todos modos?)
Oye, no me importa, ¿dónde tienes la libra?
 
mmmoguschiy-new:
No lo entiendo... Eugenia, ¿te hacías pasar por una anciana? ¿De quién es esa foto?
El mío. Escribiré sobre la libra más tarde.
 
mmmoguschiy-new:
No lo entiendo... Eugenia, ¿te hacías pasar por una anciana? ¿De quién era esa foto?
ella publicó el suyo... así que...
 
Evgeniya Balchin:
Sí, en realidad no estoy escribiendo...)) a qué te aferras... descarga el archivo aquí fit.regroup.com/bulletin/ y analízalo como necesites, prise/k+- oi/ hundred)))) Dependiendo de la opción de venta o de compra y del precio*100*kol del contador)) Si no entiendes esto, estás en la oscuridad del pantano... No estoy haciendo nada malo, no lo siento, pero la mente tiene que llegar a la verdad por sí misma...

En la fórmula, prise/k+- oi/sto, ¿precio o strike? es decir, strike\1000+-open interest\100?

¿Y la segunda fórmula es qué? prise*100*col

 
Dimmerd:

En la fórmula, prise/k+- oi/sto, ¿precio o strike? es decir, strike\1000+-open interest\100?

¿Y la segunda fórmula es qué? prise*100*col

La mente tiene que llegar a la verdad por sí misma)))
 
max325:
La mente debe encontrar la verdad por sí misma))))
Tal vez haya que calcular tal o cual cosa y salga algún superresultado)) Tal vez tengamos fórmulas secretas que nos han sido dadas por)))))
 
Dimmerd:
Tal vez deberíamos contar así y obtener algunos resultados súper)) tal vez sólo nos dieron fórmulas secretas)))))
Creo que los que trabajan con Koloput deberían controlar los datos del índice del dólar. Me refiero sólo a los pares de dólares. Como no sé nada de ellos, no tengo forma de comprobarlo.
 
max325:
Sigo pensando que los que trabajan con Koloput deberían vigilar también los datos del índice del dólar. Me refiero sólo a los pares de dólares. Como no sé nada de ellos, no tengo forma de comprobarlo.
Creo que si quieres operar normalmente tienes que estudiar todo, putocalls y ta etc)) creo que no hay nada que aprender.
 
Déjenme darles un ejemplo: El 16 de junio. Roman estaba comprando la libra y la UE, pero al final decidió vender la UE. Todavía estaba a unos 100 pips del Brexit. Ese día se podría haber comprado tanto el Audi como el neozelandés sin diferencia. Porque no se trataba en absoluto de la libra y el yen. Se trataba de una corrección del dólar.