FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 758

 
pako:

¿Qué es la libra? ,

Tengo muchas puestas ahí. Mis niveles han bajado mucho.

¿Se está gestando un gran alboroto?

Creo que nunca había visto algo así.

La libra está bien, los beneficios no gotean, entran a raudales).
 
sterva:

Padre, tiene usted razón en lo que respecta a la inflación).

Pero sobre las normas del corredor, si el cansancio no lo ha constreñido, ¿puedo hablar en privado?

Gracias).

Te lo haré saber más tarde).
 
sxww:
Lo publicaré más tarde).
Yo también, por favor.
 
sxww:
Me parece bien la libra, los beneficios no gotean).

No hablo de beneficios,

sus niveles contaron bien, ¿nada sobrenatural?

No quiero que el 10 baje.

 
new-rena:

¡Oh! Te lo explicaré. Porque en este caso forex-COOKL no quiere medirse con el hecho de que la libra no le gusta, los códigos contra la lana de la libra con un peine.

Segundo día mirando esta porquería, ya me puse al día, lo sugirió Paco más arriba.

No se pega, no se pega. Qué puedo decir....

¿Qué significa al final?
 
azfaraon:
¿Qué significa eso al final?

Y el euro y la libra tratan de demostrar que se mueven de forma diferente, lo cual es una mentira. Van de garrapata en garrapata.

Así que les pusieron un candado positivo en el cuello. La gente contará el dinero el viernes y sacará dinero negro del hándicap.

 
De todos modos, debo haberla borrado de mis marcadores en algún lugar, me gustan más Ameritraed y Exante.
 
pako:

No hablo de beneficios,

sus niveles contaron bien, ¿nada sobrenatural?

No quiero bajar 10 cifras.

Debería llegar a los 35, hoy no he contado.
 
new-rena:

Y el euro y la libra tratan de demostrar que se mueven de forma diferente, lo cual es una mentira. Van de garrapata en garrapata.

Así que les pusieron un candado positivo en el cuello. La gente contará y retirará el dinero el viernes.

Parece que van juntos. La libra parece estar un poco rezagada hoy...
 
https://exante.eu/ru/promo/prof/?utm_source=TradingView&utm_medium=banner&utm_content=chart&utm_campaign=prof&utm_term=en011