FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 755

 
mmmoguschiy-new:
Es un comercio abierto, tonto.

por qué no dijo nada entonces)))) ¿pensó que tendría que arrepentirse si algo estaba mal?

El post facto no cuenta. Lo diré de nuevo.

 
mmmoguschiy-new:
¿Quieres ofertas? Los tenemos. La barra roja es un trato, por si no lo entiendes.



Preste atención a LIVE en la barra superior. Fumando nerviosamente al margen, o compartiendo el suyo propio. Si no, ¿qué sentido tiene agitar las cosas? Cualquiera puede sacar una bolsa.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

mmmoguschiy-nuevo, 2016.08.24 14:54

328(fibo). El anterior era de 323. Se ha ido. Ahora ya sabes a dónde vas.

325-26 era una broma si no lo entiendes ))

Ahí lo tienes, y me lo creí....
 
sterva:

ahí tienes, y yo me lo creí....
No le creas, habla y pisotea cada movimiento que hacen los demás. pero a diferencia de él, la gente hace esos movimientos antes de que la orden se convierta en beneficio.
 
new-rena:
No le creas, sólo habla y pisa a los demás a cada paso.
De momento no hay pérdidas, estoy pensando en entrar en segunda mano o dejarla colgada?
 
mmmoguschiy-new:
Si me equivoco, encuentro la fuerza para admitirlo. Te deseo lo mismo.
Muy bien. No hagas que Strange se ruborice, hoy has estado en su lugar.
 
sterva:
De momento no hay pérdidas, creo que merece la pena, ¿o debería dejarlo estar?
Le dije a Faraón que es muy poco probable que obtenga beneficios en una venta cuando está subiendo. Por eso no es necesario coger cada estornudo de los precios. Si compras, estás en el plus, entonces alégrate - ya tienes una reserva y no hay que preocuparse hasta que estés satisfecho con la cantidad o hasta que estés seguro de un movimiento de precios inverso y prolongado.
 
mmmoguschiy-new:
aquí vamos... ¿otra vez? como Strange, ¿crees que sólo hay un marco temporal en el que sólo tú operas? ¿no hay ningún marco temporal?
Sí, sólo hay un precio
 
mmmoguschiy-new:
y hay un bolso de mano.
Así es, una bolsa de dinero
 

bueno heh =)) y el segundo elefante =) Ahora puede sentarse y esperar el sistema libre =)

Por cierto, que quiere volar desde Moscú a Tailandia para dos en 40k para 14 noches en el desayuno =) salida 27 =)

 
Roman Busarov:

bueno heh =)) y el segundo elefante =) Ahora puede sentarse y esperar el sistema libre =)

Por cierto, que quiere dos de Moscú a Tailandia 40k para 14 noches en el desayuno =) salida 27 =)

Ah, había)))