FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 556

 
Alexey Busygin:
No es ningún misterio! el precio tiene que ser analizado de todos modos

El segundo secreto es comprar en la parte inferior y vender en la parte superior.

Voy a añadir un tercer secreto de inmediato - Strange tiene buenas predicciones - usted tiene que hacer lo contrario. (esto no es un truco - él es los bancos - morir lo que vamos a hacer sin él(((((( que representará a los bancos! ????)

 
Tantrik:

El segundo secreto es comprar en la parte inferior y vender en la parte superior.

Voy a añadir un tercer secreto de inmediato - Strange tiene buenas predicciones - usted tiene que hacer lo contrario. (esto no es un truco - él es los bancos - ¡qué haremos sin él(((((( que representará a los bancos! ????)

Creo que empezó a asentarse pronto )))


 
Tantrik:

el segundo secreto es comprar en la parte inferior y vender en la parte superior.

Voy a añadir un tercer secreto de inmediato - Strange tiene buenas predicciones - usted tiene que hacer lo contrario. (esto no es un truco - él es los bancos - morir lo que vamos a hacer sin él(((((( que representará a los bancos! ????)

Así que debería haber vendido mientras estaba abajo (cierre) y comprado (apertura)
 
Roman Busarov:

así que definitivamente un crecimiento de 1070+- =)

Lip Tip =) y no necesitamos más =)
 
Roman Busarov:
Lip Tip =) y no necesitamos más =)
Espera a que llegue a 3.700.
 
Alexey Busygin:
Espera a que llegue a los 3700.
No nos importa =) leerlo juntos =) No persigo la tendencia elefantiásica. haré lo que necesito, y el resto está como nuevo.
 
tuma_news:

Creo que es demasiado pronto para llegar a un acuerdo )))


No lo sé.
 
Roman Busarov:
No nos importa =) leer juntos =) No voy a perseguir una tendencia de elefante. Recogeré lo que necesito, y el resto está como nuevo.
Bueno, ya sabes, es mi negocio ofrecer, el tuyo rechazar.
 
Tantrik:
Esta es una noche especial )))))

No he visto nada especial esta noche)

 
El problema, oh, Grandioso, es que siempre estás mirando en la dirección equivocada, al igual que tus pokemon)