FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 551

 
sxww:
Dime dónde desapareciste)
***/jpy comprando.
 
sxww:

Maestro, con toda seriedad, entonces: la luna a 25-26 dijo comprar? la libra dijo vender? el nivel no se especifica, el movimiento es gordo, y los pasajeros se fueron como no era necesario); audi dijo cerca de 76 vender? Max argumentó que llegaría a 77; ¿dijo que había que vender el rublo a 63?

Movimientos normales a medio plazo (durante varios meses) y todo sobre el caso, por el amor de Dios, podríais haceros millonarios aquí ya))))

No me interesan 20 pips arriba y abajo, no es rentable, te corres tú mismo).

Y TÚ sigues pidiéndome aportaciones, no, con tu propia cabeza))))

compré algo... Te lo mostraré más tarde...
 
sxww:

Mito, comenzó una prueba de un muini, voy a ver lo que pasa en un mes, si algo aparece te lo haré saber)

plantillas en H1

=) sip...buen material solo hay que reunir más historia en el pasado y echar un vistazo... hay muchas trampas

¿ha decidido experimentar con la introducción? =) o más, ¿más recambios? =)

 
max325:
***/jpy comprando.

Me lo perdí, es que estuve ocupado tres días cuando salió, voy a comprar pero a partir de 102,50-80. Baxiena en todo caso.

Tantrik:
Compré algo... Te lo mostraré más tarde.

Baxiena lo compraste, puedes mostrarme después)

Roman Busarov:

=) sip...buen material solo hay que recuperar más historia y ver... hay muchas trampas

¿ha decidido experimentar con la introducción? =) o más, ¿más recambios? =)

Todavía no sé para qué, más bien para el desarrollo general, y luego ya veremos)


 
sxww:


Todavía no sé para qué sirve, es más bien algo de desarrollo general, pero ya veremos)


necesitarás algo más para intercambiarlos =) creo que te darás cuenta de lo que te falta =)
 
Roman Busarov:
necesitarás algo más para comerciar con ellos =) creo que descubrirás lo que te falta =)
Todo es cuestión de técnica, ¿le haces honor a ÉL?)
 

Un breve resumen de lo que espero +-, de todos modos lo olvidarás)

EUR, creo que la ruptura a la baja, luego la corrección a 1,1250-1,13, luego la venta, Yen, establecido para comprar desde 102,50-80, Audi, a la baja, GBP, creo que la ruptura a la baja y la corrección como en el EUR, Chip, corrección a 98 y continuación del crecimiento, Loonie, posible, pero no obligatoria corrección a 1,29, crecimiento. Todo esto es, en mi opinión, un esbozo.

 
sxww:

Un breve resumen de lo que espero +-, de todos modos lo olvidarás)

EUR, creo que la ruptura a la baja, luego la corrección a 1,1250-1,13, luego la venta, Yen, establecido para comprar desde 102,50-80, Audi, a la baja, GBP, creo que la ruptura a la baja y la corrección como en el EUR, Chip, corrección a 98 y continuación del crecimiento, Loonie, posible, pero no obligatoria corrección a 1,29, crecimiento. Todo esto es, en mi opinión, un esbozo.

Vamos a arreglar el puesto para no olvidarlo. (nos reiremos más tarde )))), o tal vez después de las 9 de la noche)
 
sxww:


Buxiena USTED compró, muéstreme después)



Si te sale un buen abucheo, te sale una luz, si no, no. (porque soy el único tonto aquí).
 
Tantrik:
arreglemos el puesto para que no se olviden. (Risas más tarde )))) o quizás esta noche después de las 21:00)

Sí, tú eres el único así)))))

¿Qué quieres ver hoy qué? Derecho payaso))))