FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 550

 
sxww:
No puedo evitar escribirte a TI, oh Poderoso, TÚ me enseñaste a no hacerlo, TÚ eres el Maestro...
loco, te escribo no post facto! ¿a quién le vas a enseñar post facto? (ir a pasear por tu pueblo con capturas de pantalla)
 
Roman Busarov:
así que definitivamente a 1070+- =)
A los 1080 venderé, a los 0830 compraré (50 pips aquí y allá)
 
Tantrik:
euro swing! a 1080 venderé, a 0830 compraré (ambos a 50 pips)
 
Alexandr Saprykin:
Acabo de recibir una llamada de los analistas de algún "comercio de algo" diciendo que el Eurobucks caerá a 1,0937 hoy.... veamos))
¿Están ayudando? bueno nos quedan 5 horas veamos.
 
Roman Busarov:
 
Tantrik:
¡Insensato, te dije que no postfactaras! ¿A quién le vas a enseñar a postfactar? (ir a pasear por tu pueblo con capturas de pantalla)

Maestro, con toda seriedad, entonces: la luna a 25-26 dijo comprar? la libra dijo vender? el nivel no se especifica, el movimiento es gordo, y los pasajeros se fueron como no era necesario); audi dijo cerca de 76 vender? Max argumentó que llegaría a 77; ¿dijo que había que vender el rublo a 63?

Movimientos normales a medio plazo (durante varios meses) y todo sobre el caso, por el amor de Dios, podríais haceros millonarios aquí ya))))

No me interesan 20 pips arriba y abajo, no es rentable, te corres tú mismo).

Y me pides aportaciones, no, hazlo tú mismo)))

 
Alexey Busygin:
¿Ayuda? Bueno, faltan cinco horas, veamos.

No ayudan, tratan de atraerlo).

Spamming.

 
sxww:

¿Audi dijo que cerca de 76 para vender? Max seguía apostando a que llegaría a 77;

Todavía no ha terminado. )
 

Mito, comenzó una prueba de un muini, voy a ver lo que pasa en un mes, si algo aparece te lo haré saber)

patrones en H1

Archivos adjuntos:
39xh61z.zip  4 kb
 
max325:
Todavía no es de noche. )
Dime dónde has desaparecido).