FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 552

 
sxww:

Un breve resumen de lo que espero +-, de todos modos lo olvidarás)

EUR, creo que la ruptura a la baja, luego la corrección a 1,1250-1,13, luego la venta, Yen, establecido para comprar desde 102,50-80, Audi, a la baja, GBP, creo que la ruptura a la baja y la corrección como en el EUR, Chip, corrección a 98 y continuación del crecimiento, Loonie, posible, pero no obligatoria corrección a 1,29, crecimiento. Todo esto es, en mi opinión, un esbozo.

¿Por cuánto tiempo es la previsión? ¡Un año, dos 10 años!
 
sxww:

Sí, tú eres el único así)))))

¿Qué quieres ver hoy qué? Totalmente payaso))))

y eso es todo....... no habrá más regalos. (adelante, erizos)))) )
 
Alexey Busygin:
¿Por cuánto tiempo es la previsión? ¡Un año, dos 10 años!

Esto no es una previsión.

Lyosha, no escucho nada de ti, así que ¿por qué debería explicarte algo?

 
Tantrik:
y eso es todo....... no habrá más regalos. (paso al bosque, erizos)))) )

¿Tenías algo? No seas ridículo.

"Comprado el euro, no cerrado, comprado el baksienna, a la espera de ser apuñalado", muine on muine.

 
sxww:

¿Tenías algo? No seas ridículo.

"Comprado el euro, no cerrado, comprado el baksienna, a la espera de ser sacudido", muine on muine.

navegar por el hilo, el bicho raro (hombre patata) - hubo una vez que publicó D1. (y los erizos no recuerdan nada...)
 
Alexey Busygin:
¿Por cuánto tiempo es la previsión? ¡Un año, dos 10 años!
¡Vive del jardín! ¡Pero está en el mercado todos los días! ¡Se lo afeitará! - ¡Será un dolor de cabeza!
 
Tantrik:
Mira a través de la rama, el bicho raro (agricultor de patatas) - hubo un tiempo en que D1 fue publicado. (y los erizos no recuerdan nada...)
No, te recuerdo adivinando tontamente la libra, una vez en ocho años))))))
 
Por un lado me pica cerrar la posición, por otro lado quiero obtener beneficios, con la tercera, si el precio se desliza en contra, no hay stop que sirva, se deslizará seguro. Así que me sorprende la difícil elección, y el tiempo se acaba :-(
 
sxww:
No, te recuerdo adivinando tontamente la libra, una vez en ocho años))))))
y el aussie! te han pinchado la nariz en .... ))))) (no hay que esnifar) (no sirve de nada hablar de ello) (el precio se mueve igual - puedes perder, puedes ganar - es lo mismo, qué diferencial, intercambio - risas), erizos ciegos )))
 
sxww:
No, te recuerdo adivinando tontamente la libra una vez en ocho años))))))
ocho veces seguidas, ¡fíjate! (Me descuidé un poco en ese momento: se lo estaba dando a los erizos)