FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 507

 
Alexey Busygin:
¿En el abucheo?
Stop loss Breakeven.
 
max325:
Stop Loss Breakeven.
Lo tengo.
 
mmmoguschiy-new:
El hecho de que la libra haya subido 20 pips y luego se haya dado la vuelta y haya bajado 40 pips no significa que esté equivocado
60 pips no es un movimiento.
 
mmmoguschiy-new:
Leha, ¿qué pasó con tu 7000%? ¿Está usted fuera de la UE?
Lo congelé por ahora, empezaron a hacer trampa, con el margen. Al principio era genial, el historial de pedidos positivos cerrados tenía 24 páginas en el primer año.
 
Alexey Busygin:
Congelados por ahora, se han vuelto astutos con el margen. Al principio era genial, el historial de órdenes positivas cerradas tenía 24 páginas en el primer año.
Me da miedo preguntar ¿cuántas páginas de historial negativo?
 
mmmoguschiy-new:
Me da miedo incluso preguntar ¿cuántas páginas de historial negativo?

Menos de un cuarto de página, para todo el historial de la cuenta de cuatro años.

El año pasado se cerraron positivamente 18 páginas, este año sólo se han cerrado 35 pedidos. Por sus innovaciones.

 
Mito, no le hagas caso a este imbécil, lo entiendo perfectamente, primero me preguntó qué y cómo y le dije honestamente, como todos aquí, de dónde saco la información, pero no tuvo el suficiente cerebro para entenderlo y ahora está viciado y me hace unos reclamos a mí y no a su mamá y papá)
 
Y el hecho de que sólo haya comerciantes de divisas intradía exitosos reunidos aquí es lo que dijo Emka, todos ellos saben, pero no pueden decir, por lo que no les importa una mierda.
 
sxww:
Mito, no le hagas caso a este idiota, acabo de entenderlo completamente, primero le pregunté qué y cómo, y le dije honestamente, como todo el mundo aquí, de dónde obtengo mi información, pero no tuvo el suficiente cerebro para entenderlo y ahora falla y hace algunos reclamos a mí y no a su mamá y papá)
no es la primera vez que viene a burlarse de mí... seguro que se ha perdido=)
 
tuma_news:

Caballeros....

En cuanto al euro, la situación no ha cambiado y la previsión de dibujo de ayer funciona.

Se mantendrá y aguantará en 1.1074-80 y bajará a 1.1030-1010, y hay que comprar allí))))

Gracias.


tuma_news 2016.07.18 17:07 RU


+1

Chamanes, hechiceros de precios, adivinos, con conocimientos directos - inspirados por las estrellas

señores de la luna - afectando al crecimiento de los postes de telégrafo y otros curanderos y médicos - ¡adivinos!

¡hasta ahora todo va según lo previsto!