FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 510

 
sxww:
No hace falta decir nada a los frikis, estrictamente los venden por dinero, Paco tiene razón, no hay cerebro, que paguen.
Ahí es donde entra tu naturaleza tacaña.
 
sxww:

Este es el dibujo en el audi en el fin de semana mostrando y diciendo que el precio será al menos aquí en cualquier caso

Cantando sobre el 77 y el 78.

Sip, demuéstrame algo más que el ingenio, porque no estoy jugando a una sola dirección, o coges un tema normal, lo discutes y lo desarrollas como lo hace la gente normal, o adiós.

Será 0,7750. Es demasiado pronto para venderlo. )
 
Alexey Busygin:
Creo que bajará enseguida, pero no tanto. Si sigue la tarjeta forex, el depósito aumentará un 20%, y es de 30 000 dólares, por lo que bajará en lugar de subir.

Alexei, ¿a dónde va?

De todos modos, ¿cuál es su pronóstico? ¿Puedo tener una foto de ella?

Gracias.

 
max325:
¡Señoras y señores! ¿Por qué venir aquí a hurgar en los oficios de otros? Nadie lo necesita aquí. Todo el mundo comete errores. Nos muestra algunas de sus ideas sobre el mercado. Y todos pensaremos en ponerlas en práctica.

Yo también he pedido y animado a que muestren sus niveles de entrada (plazas).

Gracias.

 

Señores, tengo el euro comprado según el plano))

Gracias.

 

Nadie quiere comprar el euro a partir de 1,1010 y por debajo todavía)))) ???????????

Gracias.

 
tuma_news:

Alexei, ¿a dónde va?

De todos modos, ¿cuál es su pronóstico? ¿Puedo tener una foto de ella?

Gracias.

Y tenemos clase superior, no caerá bajo el suelo, no se elevará por encima del cielo. Se moverá en el mismo rango que la semana pasada.

así.


 

En m15 y M5 una bonita barra de pasadores ))))

Gracias.

(Me ha tocado mucho, salir antes de que anochezca).

 
Alexey Busygin:

Y tenemos una clase superior, no caerá bajo el suelo, no se elevará por encima del cielo. Se moverá en el mismo rango que la semana pasada.

así.


¿Es a 1,1105 o al amarillo 1,1475?

Gracias.

¿Qué debemos hacer ahora con el euro?

¿Comprar? ¿Vender? ¿O no hacer nada?

 
tuma_news:

¿Es a 1,1105 o al amarillo 1,1475?

Gracias.

¿Qué debemos hacer ahora con el euro?

¿Comprar? ¿Vender? ¿O no hacer nada?

Por el amarillo, ese es mi sueño. Ahora tengo que descansar.

Creo que la tendencia se acentuará a mediados de la próxima semana y ahí podremos comprar.