FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 375

 
Dimmerd:
¿Qué hago si no hay suficientes compradores? ¿Qué significa eso?

Según mis comentarios - estará dando vueltas alrededor del pivote recogiendo compradores y luego bruscamente al alza( como la última vez).

Gracias.



 
max325:
Todavía no compré, el mínimo fue en 1.1190, tal vez bajemos más, mañana miraré. Puede que no compre. La idea principal de la foto es obtener beneficios para vender. Pero, francamente, tengo ganas de comprar. La previsión sigue siendo la misma.

Sí, a mí tampoco me gusta la baja.

Así que tenemos que comprar desde el rango de 1.1203 y por debajo hasta 1.1150

Repito el sorteo de la semana pasada.

Gracias.

 
tuma_news:

Sí, a mí tampoco me gusta la baja.

Así que tenemos que comprar desde el rango de 1.1203 y por debajo hasta 1.1150

Repito el sorteo de la semana pasada.

Gracias.

Si el mínimo está en 1,1150, deberíamos vender a 1,1370. Además, menos es lo mismo que la tuya y la de Tántrico hai de esta mini ola.
 
sxww:

No, ni siquiera un pensamiento)

Si buckskad, sí, lo compro, es decir, venta canadiense.

A Mordva se le dio tiempo para entrar en razón, pero no lo aprovecha. El petróleo subió, pero vuelven a hacerlo, no entienden las indirectas... El aceite está por debajo de 25, la bañera está por encima de 45... ¿Qué opinas?
 
tuma_news:

1.1359 tengo ... Lo tengo )

Bueno, también coincidió contigo)

¿Estás usando el disco para hacer tus predicciones? O ese software secreto...¿Movimiento perpetuo, se llama? También muestra los objetivos.

Gracias.


Bueno, Tantric se ha unido a la STT&Company , lo cual es genial.

El impulso no se rompe, si no se dispara entonces no llega, 1340 es el final de la corrección de allí tal vez a 1,15 - que sería otro movimiento.

Sólo la casa de Dios es eterna, donde no hay tiempo ni dudas. No me he unido a ningún equipo, sólo he expresado mi previsión. ()

 
Vladimir Zubov:
A Mordva se le dio tiempo para entrar en razón, pero no lo utiliza. El petróleo ha subido, pero vuelven a hacerlo, no entienden la indirecta... El aceite está por debajo de 25, la bañera está por encima de 45 ... ¿Qué opinas?

Tengo una opinión sobre el sentimiento y las tendencias, el petróleo y como consecuencia canadiense aún no se han librado de los vendedores (no ostopi)

el aceite es de 59-61. (sólo tienes un poco de prisa).

Los canadienses seguirán comprando a buenos precios de 26 y menos.

 
Tantrik:

Tengo una opinión sobre el sentimiento y las tendencias, el petróleo y en consecuencia el canadiense aún no se han librado de los vendedores (no ostopi)

el aceite es de 59-61. (sólo tienes un poco de prisa).

Los canadienses seguirán comprando a buenos precios 26 y menos.

el aceite tenía prisa por vender desde el 48 y ahora está bien...

eso es un poco torcido pero espero que sea comprensible... y con 25 años creo que no lo veremos en un futuro próximo.


En general, para muchos pares para el otoño se perfila una situación muy interesante. En general, hay que vigilar los meses de agosto y septiembre, y tener muy presente toda la gama de instrumentos negociados en la cartera.

 
Sergey Novokhatskiy:

el petróleo tenía prisa por vender desde el 48 y ahora está bien...

está un poco torcido, pero espero que tenga sentido... Creo que no veremos el petróleo a 25 en un futuro próximo.


En general, para muchos pares para el otoño se perfila una situación muy interesante. En general, hay que vigilar los meses de agosto y septiembre, y tener muy presente toda la gama de instrumentos negociados en la cartera.

Sí, tal vez vengan a la entrada. (No comercio con petróleo).
 
pako:

Si sigues comprando la libra, te va a hundir

Siete posiciones de compra,

 
Roman Busarov:
Lo he visto, es hermoso.