FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 353

 
mmmoguschiy-new:
No tienes ni idea de lo mucho que le "importa".
No es "él" quien se preocupa, eres tú, para abrir los ojos y mirar realmente el mundo en el que vives, para no tener que morder la garganta del otro por sus "ideas".
 
sxww:
¿Qué tiene que decir el profesor?)
Te voy a dibujar un canadiense (si es tan discutible), estornuda este fin de semana. (o el viernes por la noche).
 
¿Ha subido el Eurocad o bajará aún más?
 
Tantrik:
Te voy a dibujar un canadiense (si es tan discutible), estornuda este fin de semana. (o el viernes por la noche).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias, SENSEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El Eurol parece el mismo escenario de siempre hasta 1.1465 (Oyla tiene suficiente espacio por ahora...)
 
Tantrik:
te dibujaré un cad (si es tan discutible), los estornudos son el fin de semana. (o el viernes por la noche)

vn 1.27, ahora te puedo decir que la unidad en él ya estaba en la tarde de hoy. (se ha dado la vuelta al disco de forma segura).

en el yen el inicio

zy)))) ahora voy a rellenar la hoja de cálculo )))

 
Dimmerd:
¿Ha subido el Eurocad o bajará aún más?
1,43
 
Tantrik:

ya hay 1.27, puedo decir que ya estaba en el disco de esta tarde. (se ha dado la vuelta al disco de forma segura).

Profesor, me atrevo a decir que el registro allí se volteó hace mucho tiempo y no se volverá a voltear hasta dentro de un año y medio))))

Flipado, pon un tp de 1,55 y cierra el gráfico para que tus manos traviesas no lo cierren)))))))))))))))

 
sxww:

Profesor, me atrevo a decir que el registro allí se volteó hace mucho tiempo y no se volverá a voltear hasta dentro de un año y medio))))

Flipado, pon un tp de 1,55 y cierra el gráfico para que tusmanos traviesas no lo cierren)))))))))))))))

OK - No voy a dibujar.
 
Tantrik:
OK - No voy a pintar.

¿Qué? ....

Eres nuestro todo, no somos nada sin TI, ¿cómo no...?