FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 264

 
mmmoguschiy-new:
¿quién no ha pagado antes?

BCE)

mmmoguschiy-nuevo:
VNG dijo muchas cosas en general... También dijo que Estados Unidos está reduciendo la oferta monetaria. En consecuencia, el dólar debería crecer. Pero está bajando, según tú...

No sé lo que decía del dólar y mientras no se compre, pero en el 17 soy un firme creyente del euro a 90 céntimos)

Tantrik:

El franco y la libra esterlina son los líderes del comercio correctivo. Veo su giro .... ))))), así que déjame aclararte por ejemplo: el franco hará más pips en 3 meses que tu canadiense (o lo que quieras) en los mismos 3 meses.

He publicado 2 pronósticos ayer para D y hoy, ¿para qué necesitas mis pronósticos? (¿vas a hacerlos) .

"Lo tengo todo, lo hago todo. ))))

¡¡¡Escucha!!! ¿cómo se puede esperar 3 meses para una tendencia? (acostado, sentado, ¿comiendo al mismo tiempo?, ¿comprobando por la noche?)

Yo hablo de dinero y tú de puntos).

no, fumo y espero)

Al menos, háblame del euro de este año...)

 
Sensei, y no has contestado sobre el AT, ¿se invierte dinero o no?)
 
sxww:

BCE)

No sé lo que decía del dólar y mientras no se compre, pero en el 17, tengo mucha fe en el euro a 90 céntimos)

Yo hablo de masa y tú de puntos)

No, fumar y esperar)

Así que al menos cuéntame sobre el apestoso euro de este año de dónde viene)

La UE sigue volando y luego subirá. (no ahora hasta más adelante... quizás en otoño o verano...).
 
о... La gente está empezando a despertar). He recuperado la salud... la semana pasada antes de las vacaciones no fue muy bien... así que qué más da... pero me sirvió para descansar de los ordenadores...
 
sxww:
Sensei, y no has contestado sobre el AT, ¿es invertir dinero o no?)
TA gana dinero, tengo pruebas hasta ahora, he mostrado los resultados hoy.
 
mmmoguschiy-new:
¿Qué le impide hacerlo ahora? ))

Si inviertes, ¿esperas un retorno o es por caridad?

No creo en la caridad del BCE, necesitan superar el 1,20 para rentabilizar el dinero invertido, el nivel más adecuado es el 1,2450.

Y luego puede bajar más.

 
Roman Busarov:
о... La gente está empezando a despertar). Yo también he mejorado... la semana pasada antes de las vacaciones no me fue muy bien... no pude seguir el ritmo... pero está bien... pero tengo un descanso de los ordenadores...

Feliz recuperación)

Mito, ¿has oído - TA está haciendo dough))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 

En cuanto a la oferta monetaria en los EE.UU., nuestra tía árbol de Navidad, después del Año Nuevo, parecía decir que se apresuraron a subir los tipos de interés porque el resultado fue mucho más bajo de lo esperado y la economía estatal necesita más estímulo.

y añadió algunas palabras interesantes... una posible bajada de tipos y el lanzamiento de un nuevo QEU... por eso se debilita. (buen augurio para comprar por el rumor, vender por el hecho)

 
Tantrik:
TA está haciendo la masa, tengo las pruebas hasta ahora, los ress han mostrado hoy ya.

Personalmente he visto una pantalla con un montón de pequeñas operaciones abiertas que suman poco más de cero, cuyo resultado podría ser tanto negativo como positivo mañana.

Sensei, te lo he dicho cientos de veces, coge UNA herramienta, haz un beneficio con ella, no 20 y no un woo))))

 
sxww:

Feliz recuperación)

Mito, has oído - TA está haciendo dough))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¿dónde?? enséñame... =)