FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 261

 
Roman Busarov:

hola a todos... hace tiempo que no posteo aquí... ¿qué hay de nuevo con ustedes?... porque estoy enfermo (==

sigue siendo un circo...

nada que ver

 
Tantrik:
¡Será mejor que hagas AT!
¿Para qué? )))
 
Veo que está prediciendo que el Japonés) tendrá un retorno a 108.70, el EUR volverá a 1.1390 +-. El CHF puede ser comprado a largo plazo hasta 1.09+.
 
Tantrik:

Me arriesgué y compré - si baja 10-15 pips lo cerraré con una venta - subiré a 1,1399 - cerraré la venta allí. (pero no estoy arriesgando nada).

Voy a cerrar el trato con la venta - a 1,1399 - allí voy a cerrar la venta (pero no estoy arriesgando nada). ))))))))))))) - DeepSkyBlue

Vamos, sólo estoy bromeando. Cada uno tiene su propio método.
 
Vendiendo algo de dinero japonés... ) 106.3.


 

El puto profesor estaba dando una clase magistral sobre discos ayer, se lo perdió(((((((((((((((((((((

Ahora voy a dibujar todo estrictamente en turquesa .....

El mercado mostrará un pullback en todos los símbolos, pero sólo un pullback, luego el movimiento continuará, por lo que hay que buscar lugares de entrada o de salida, no espero un cambio de tendencia a medio plazo hasta el otoño.

 
sxww:

El puto profesor estaba dando una clase magistral sobre discos ayer, se lo perdió(((((((((((((((((((((

Ahora voy a dibujar todo estrictamente en turquesa .....

El mercado verá un pullback en todos los símbolos, pero sólo un pullback, luego el movimiento continuará, por lo que hay que buscar lugares de entrada o de salida, no espero un cambio de tendencia a medio plazo hasta el otoño.

Que lo encuentres o no depende de ti, no voy a especular. O está ahí o no está. El AT está o no está. ¡Los correctores de 22 pares ya son 6 pares que funcionan! Llegará el momento y en libra/yen, libra/canadá - habrá parámetros. Si hay parámetros perfectos en un par, los hay en otros. Resultados positivos. (No estoy presumiendo, sólo motivando la búsqueda). De la última .... euro pound....

res positiva - tú , dólar/franco, dólar/yen. (Puede que pienses que estoy controlando. - no, por supuesto que los niveles correctivos ya están ahí, hago predicciones en las órdenes de fin de semana del lunes y ..... todo está en este .... para que es....).

 
Tantrik:

Que lo encuentres o no depende de ti, no voy a especular. O lo es o no lo es. La AT está o no está. ¡Los correctores de 22 pares ya son 6 trabajando! Llegará el momento y en libra/yen, libra/canadá - habrá parámetros. Si hay parámetros perfectos en un par, los hay en otros. Resultados positivos. (No estoy presumiendo, sólo motivando la búsqueda). De la última .... euro pound....

res positiva - tú , dólar/franco, dólar/yen. (¡puede que pienses que estoy controlando! - no por supuesto los niveles correctivos ya están ahí, haciendo previsiones de fin de semana en las órdenes del lunes y ..... todo en este .... para que es....).

Oh, maestro. ¿Por qué tan emotivo?)

Por cierto, hablar de cruces es un mal tono)

El toro se irá a 28, la máxima corrección es 32, y se irá a 1,20 más o menos, el yen Bax está desaprovechado, ya se volcó por encima de 1,11, había una zona de beneficios para los mercados, ahora se irá a 1,05-04, puede ser un salto y ahí se acabará, la auditoría, como le dije a Ilya, se volcará y se irá a 82, hay una buena oportunidad para comprar más.

Piensa, si no es para conducir todos los días en el campo, y comprar como hace la gente por debajo de 70, y rellenar a partir de 7480-85, o al menos a partir de 7350+-, e ir a 82)))).

Y así de tus gritos y carreras nada más que un montón de caballos muertos, como dijo Ilya ayer))))))

Vale, soy yo el que está así, ¿cómo son las galaxias espirales en los discos que escupen?

 
Profesor, ¿está lloviendo en Voronezh?)
 

Aquí están los niveles en audi, que pueden ser utilizados por el mercado para descargar las ventas con beneficio y al mismo tiempo para frenar las paradas.

Y si miramos los niveles del cb, oh maravilla)