FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 266

 
mmmoguschiy-new:

Cualquier interpretación tiene que basarse en algo. Hay muchas cosas pintadas en la valla... y en el pavimento... ...y las abuelas del banquillo dicen muchas cosas.

En el foro rojo de antes del año nuevo dije tontamente que el dólar está agotado y no subirá de 100, por lo que el euro crecerá.

También pidieron que se explicara por qué si el dólar cae, el euro crecerá.

Lleva medio año creciendo sin prisa, hay que justificarlo y así hasta el infinito))))

Si eres demasiado perezoso para leer y pensar....

El euro no necesita ir a ninguna parte en particular.

 
Lesorub:

comprar a partir de un pullback a 1531 y no sudar:



¿Qué pasa si primero es 1,1530))?
 
Lesorub:

Yo quitaría los topes en 1386 para empezar ...

y todo sigue igual por ahora...

Ilya, si tienes tantas ganas de este intradía, pon una huella en Ninza, es sencillo, con las ofertas a la izquierda, el aski a la derecha, el delta, el delta acumulado y el volumen en la parte inferior. ¿Recuerdas cómo Eidler habló de las entradas delta? Míralo y verás lo que quiere decir.

Pon una cinta estándar, puedes colorearla, botón-parámetros derecho, con al menos 20 impresiones para ver exactamente las impresiones grandes, las cosas pequeñas en fp las verás, pruébalo.

 
Pruebe con todos los demás al mismo tiempo
La bondad y la generosidad salvarán el mundo :-)
 

Es mejor no intentar nada, mirar los palos y meditar)

Ilyusha, sé lo que puede y no puede ser, esa es la diferencia.

 
Lesorub:

no es necesario que me traten...

Mantenga la entrada a 100 pips en el Kiwi, no lo siento para el medio plazo:


audi probablemente se comió los beneficios en la corrección... todavía bajará 230 pips desde el actual, hasta los 7366 (hay stops alcistas...)



¡Así que este es el médico!, diagnosticador aficionado. (en audi la tendencia sigue siendo a la baja - puede invertirse)
 
¡¡¡Felices fiestas a todos!!!

¡¡¡Cristo ha resucitado!!!


 

Las predicciones de esta semana fueron las siguientes:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Artem Sidorov, 2016.04.24 16:37

Es bueno cuando todo va según lo previsto)

Para la próxima semana 25.04 - 29.04 espero la continuación de la caída

"¡Bajus jinx!", robot vendido hasta la saciedad


y esto es lo que ocurre después de superponer el gráfico real a la previsión:

EURUSD,H4 Superposición del gráfico real en la previsión


Para otros que deseen compartir el pronóstico de la próxima semana,recuérdame el formato de presentación: Tenga en cuenta que esta es una oferta para la semana del 02 de mayo - 06 de mayo y la imagen debe ser formado directamente desde el terminal con estas dimensiones: 750*550.

 
Lesorub:

Es un poco fresco, pero es difícil de creer...

KUKL no lo sabe, ¡Strange sí!

Eso está bien...

muchos de los que saben, toman discípulos, los transmit en, por así decirlo...

¿Cómo te atreves a abrir una rama, a mostrar al rebaño que tu martillo sigue siendo fuerte?

no va a suceder...

pero esperar seis meses para obtener beneficios... - Bueno, espera, entonces sí, hay mucho tiempo para hacer tonterías en los foros...

Me has confundido con él.

Puedo saludarte, joder, puedo saludarte))))

 
Karputov Vladimir:

Las previsiones para esta semana eran las siguientes:


y esto es lo que hay, después de superponer el calendario real a la previsión:



Para los demás que deseen compartir el pronóstico de la próxima semana, lesrecuerdo el formato de presentación: Tenga en cuenta que se trata de un envío para la semana del 02 al 06 de mayo y que la imagen debe formarse directamente desde el terminal con estas dimensiones: 750*550.

Entonces, ¿qué sentido tiene este desprestigio?