FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 826

 
Presta atención al AUD, concretamente a las cuerdas 73 y 74.
 
sterva:

Toom. ¿Me he perdido lo que Zorich está haciendo con estos lotes?

Me parece que no debería haber canjes y si el precio cae bruscamente y lejos - valla.(

Para qué sirve loca?????

Lo que hay dentro de la acción - es una constante.

Eso es todo.

Tápalo y ya está, que no estorbe...

Física: te compras a ti mismo y te vendes a ti mismo)) el diferencial negativo ya está en tu bolsillo: lo que has puesto)) En resumen - carga, piensa - lo que está mal y sigue. Apagamos el terminal hasta que se nos ocurra algo.

Pero la cerradura no se guarda, ¿verdad?

Por supuesto, los valores dentro de la cerradura serán negativos, ya que las órdenes positivas han permanecido en el depósito durante mucho tiempo. Cuál es el sentido de perder????

¡Para cubrir el menos y luego pensar inmediatamente!

TOTAL: ¡Cerramos inmediatamente lo que no nos gusta y no cerramos!

 
Bicus:
Presta atención al AUD, concretamente a los golpes 73 y 74.

Bicus, ¿de dónde sacas las señales al final del día? Piénsalo, estás corriendo el hándicap, ¿y qué? ....

Entiendo que si te dieron un golpe ayer, deberías aceptarlo. Pero el viernes ya es un infierno y es el final de la (semana)_...

 
tuma_news:

Eura tiene un equilibrio ahora.

Renate)No se puede distinguir.

¿Qué línea no debo tachar?

Oh, ese criptograma....

Envíeme un correo electrónico directamente).

¿O ya estás celebrando el fin de semana? )

---------

Fuera hasta el domingo.

---------

Gracias a todos.

¡Tum, lo siento!

¿Cuántas personas hay en la vanguardia?

Eres más uno. Gracias.

Sí, celebrando)

Y empezó así:

https://www.mql5.com/ru/forum/128859

Советник всем миром (Ренат) - MQL4 форум
Советник всем миром (Ренат) - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Советник всем миром (Ренат) - MQL4 форум
 
<br / translate="no">

¡Sí, celebrando)!

Y empezó así:

https://www.mql5.com/ru/forum/128859

Bien hecho, cuando se tiene una meta y perseverancia, la meta siempre está ahí.
 
new-rena:
Cerca))) Sólo faltan 6 años))

¡¡¡Es un aprendizaje que se amortiza por sí mismo y que te da tantas oportunidades en la vida!!!


 
Rena, eres tan inteligente que te deja sin aliento. Pero me niego rotundamente a entender sus claves.
 
Bicus:
Rena, eres tan inteligente que te deja sin aliento. Pero me niego rotundamente a entender sus claves.

Bicus, soy tan tonto como un tronco, perdóname

Preste atención SIEMPRE a la deposición/estrategia si es a largo plazo (Re), ¡Siempre!

Es que se puede leer y releer esta basura durante años, nada cambiará...

 
Sergey Novokhatskiy:

¡¡¡Es un aprendizaje que se amortiza por sí mismo y que te da tantas oportunidades en la vida!!!

Sí. ¡Duro!

¿Dime el principio, por favor? (¿año H.B.??

Norte. creo que lo has complicado demasiado - de una señal del 100% has hecho un 90%, y viceversa - piénsalo un poco. mantén la punta en el forex por ejemplo, no te preocupes....... estás fuera. tienes el comienzo correcto...O - ¡estamos en caminos diferentes!

Ayer era el 40%.

¡hoy es < 100%!

¿cuál es el consejo ahora? ??? no me diste ningún consejo cuando te lo pedí...

mi lógica es que cuando tú lo dices, yo digo que no. // pero no en este momento, porque no es lo mismo "esto" que "aquello". La probabilidad de tal truco en la mano es: (no voy a escribir más, escriba...er...) cero.

¿Hacemos las cuentas?

 

Sigo mirando, observando, ¿dónde está la vida? No lo entiendo... El hándicap no tiene nada que ver, si al menos alguien me diera una pista, entonces la apuesta bajaría.

Pero es una pérdida de tiempo, independientemente del precio.

Volverá donde tiene que ir, pero el pez está nadando en el viento y lo más importante es no prestarle atención.

pero sé que no puede flotar así.

¿Qué no es carne?

¡¡¡Aaaaah lo tengo!!!