FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 255

 
max325:

Reflexiones sobre la declaración de ayer sobre el eurcad. Considero que esta acción dolly es de apoyo para el eurusd y el usdcad. Si la subida hasta el objetivo de 1,47 continúa, es probable que se confirme el escenario. El objetivo para el eurusd es 1,1550+-20 y la reversión a 1,00 como escribí anteriormente (estoy esperando esta cotización desde hace un mes para vender allí). Si sube por encima de 1,16 entonces yo estaba equivocado y Strange tenía razón. Estamos de acuerdo con Strange sobre 1,34 en usdcad, sólo que no sé el fondo. Yo también lo compraría así. Gracias a todos. ¡Comentarios en el estudio!

Todavía no miro por encima de los 28 años, pero siempre dejo el acuerdo de fondo en boo, independientemente de cómo se desarrollen las cosas más adelante.

mmmoguschiy-nuevo:
¿Y nuestro Banco Central? Que yo recuerde por el momento no está comprando nada... Salvando el ahogo...

Y para qué va a comprar su TsB el rublo si está creciendo, lo compraron en la caída, ahora están descontando poco a poco la masa de rublos a los que quieren comprar el rublo.

 
max325:

Reflexiones sobre la declaración de ayer sobre el eurcad . Considero que esta acción dolly es de apoyo para el eurusd y el usdcad. Si la subida hasta el objetivo de 1,47 continúa, es probable que se confirme el escenario. El objetivo para el eurusd es 1,1550+-20 y la reversión a 1,00 como escribí anteriormente (estoy esperando esta cotización desde hace un mes para vender allí). Si sube por encima de 1,16 entonces yo estaba equivocado y Strange tenía razón. Estamos de acuerdo con Strange sobre 1,34 en usdcad, sólo que no sé el fondo. Yo también lo compraría así. Gracias a todos. ¡Comentarios en el estudio!

bajará y también lo hará el aguilucho:

nivel de corrección:

 
max325:
Sí, y la pregunta se ha evaporado. No lo volveré a tocar. No me gusta.

Hace tiempo que se pusieron los limitadores:


 
Sergey Novokhatskiy:

Los limitadores llevan mucho tiempo sin funcionar:


Norte, hola)

¿Qué te parece el aguilucho?

 
max325:

En usdcad para apoyar la subida a 1,34 aquí estamos de acuerdo con Strange, sólo que no sé dónde estará el fondo. Yo también lo compraría así. Gracias a todos. ¡Comentarios en el estudio!

Un nivel aproximado para la inspección:


 
sxww:

Norte, hola)

¿Qué opinas de la luna?

Extraño, hola. Ya he dicho antes, que debemos mirar desde 1,24 y por debajo, cómo va a ir el comercio. Hasta ahora, seguro que es cuesta abajo.
 
Sergey Novokhatskiy:
Extraño, hola. Ya te dije antes que hay que mirar a partir de 1,24 y por debajo, cómo va a ir la operación. Tan abajo.
No estoy de acuerdo)
 
Sergey Novokhatskiy:

Los límites están fijados desde hace tiempo:


¿y si baja más?

entonces IDLER comprará un segundo Boeing...

 
Lesorub:

abajo irá, al igual que el aguilucho:

nivel de corrección:

hay una inequívoca presión alcista y no se confirma que haya un comercio a la baja:

sólo pullbacks...

 
Lesorub:

¿Y si baja más?

IDLER comprará un segundo Boeing...

omo se pone los topes...