FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1289

 
Movlat Baghiyev:
comience con este http://tradexperts.ru/Tehnicheskij-Analiz-Foreks/Veer-Fibonachchi,а y luego saque sus propias conclusiones a partir de los dibujos
Gracias a Movlat Baghiyev... No hay necesidad de trollear, ya lo sé. La pregunta no era sobre el trolling y Vadensu...
 
 
Movlat Baghiyev:
Cuando se abre, eso es lo que me viene a la mente))
Sí, a eso me refiero))))
 
Movlat Baghiyev:
No te he echado agua encima, incluso te he enseñado la estrategia y la línea del nivel de auditoría, un nivel de corriente importante...
Gracias, dije - me ofendí...que edad tienes Movlat, si no es un secreto...algunos insultos infantiles...
 
Сергей Криушин:
Gracias, digo - aquí hay un rencor ... cuántos años tienes Movlat, si no es un secreto por supuesto ... algunos rencores infantiles ...
Mucho realmente ...sólo quería hacer el bien . y estás hablando de agua)) https://www.youtube.com/watch?v=I1kBDbBw3qY
❗❓Наука для детей - Вода | Смешарики Пин-код Энцелад: вода и жизнь
❗❓Наука для детей - Вода | Смешарики Пин-код Энцелад: вода и жизнь
  • 2016.10.07
  • www.youtube.com
Наука для детей - Смешарики Пин-Код - интересные факты о растениях, о технике, передаче информации, о человеке, о Земле, физических и химических явлениях. В ...
 
Movlat Baghiyev:
Contra todo se levantará Creo que y el resto. solo cuidando ...pero no por mucho tiempo...1,2930 Eso es suficiente para mí.
 
sterva:

Me gustó la palabra...)

usd/cad y rublo a 100 ¿por qué no lo compró usted mismo?

Es la única cuenta sin canjes).

Pero el Baxoin de 102 y no hace mucho tiempo se podía comprar, y ahora las migajas del bar. ¿Lo necesitas?

He comprado algo de bx/ruble en tiempo real. Compré una cuenta real en este par. Mi corredor, por desgracia, no permite operar en este par. A 1 a 100 no creo, pero 70p / dólares debe ver.

Usd/cad una vez se fue a 1,3 y la segunda vez no cogió los 20p pendientes(

Para el baxoyen, irónico.

Hace tiempo que tengo la baxoena. Y la parte del león y cerrada.

Toma, deja que las sobras cuelguen.

Y te mostraré algo más. Funtoyena. El plazo es exactamente de 1 mes. Sin nervios y abriendo el terminal cada dos días. Ya se ha arreglado el 30% de la inicial.

Podré comprarlo por 130) Pero los objetivos serán diferentes))

 
Movlat Baghiyev:

д

este es el dibujo que estaba haciendo para mí. así que todo hasta ahora es de acuerdo a un posible escenario.

¿cómo se dice indicador? ...

si miras desde la corriente, estás arriba o abajo)

eso es complicado, qué puedo decir...

Kukel ha vuelto a trabajar. Veamos en qué está trabajando.

 
Renat Akhtyamov:


Sólo oyes, no escuchas...la cifra muestra la probabilidad de ese movimiento, que te alegra.
 
Movlat Baghiyev:
Una vez más, sólo oyes, no escuchas.La imagen muestra la probabilidad de ese movimiento del que te alegras.

¿Estoy feliz de mudarme? Estás bromeando...

Me alegro de haber visto a dónde va anoche.