FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 119

 
Alexey Volchanskiy:
¿La UE se ha ido al garete?

El precio no va a ir a ninguna parte, y sobre todo no usar una red de arrastre - es un bogey total en el comercio.

Lo principal es no apresurarse, el precio no irá a ninguna parte. Y no utilice la red de arrastre - es una pérdida total de tiempo para el comercio)

 
Lesorub:

el cadillac me ha dejado aturdido hoy...


Me he quedado sin palabras.....( He cogido un bajón.

Creo que el eura lo subió. Los fondos suben, la oylla está en su sitio, la economía está atascada. Lo que hay que hacer hoy es ir a 1,4 y perderse allí).

 

¿Qué pasa? ...... Bueno...

Una gran empresa abajo, una empresa muy grande.

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page111

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader. - Страница 111 - Категория: общее обсуждение
 
new-rena:

¿Qué pasa? ...... Bueno...

Una gran empresa abajo, una empresa muy grande.

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page111

¡en el impulso de euras! - no hay corrección ))))), poner un límite de venta de 1,1220 (tp 1,1130)
 
1
 
Tantrik:
¡en el impulso del tejo! - no captó una corrección ))))), puso un límite de venta de 1,1220 (tp 1,1130)
contaron un poco y sacaron un forfait del mercado...
 
Lesorub:

No sé si va a pasar si tiras un palo...


Quiero decir, ¿caemos un poco, luego vamos a la plataforma móvil y al cielo o al pozo?

Creo que el pozo...

Suelen predecir hacia dónde quieren ir, pero no me importa hacia dónde vaya. Es sólo mi opinión de que está bajando. Será un buen carril de matanza.

 
new-rena:
contó un poco y sacó un forfait del mercado...

2 alces hoy.

Estoy probando la rejilla de rango (he contado el historial desde 2010 - siempre está subiendo, creo que puedo pasar la libra/yen y el euR por el historial también) (la libra hace un impulso y yip hacia atrás, y el rango ya ha pulsado - funciona por sí mismo)

 
Tantrik:

2 alces hoy.

Estoy probando una cuadrícula de rango (he estado contando el historial desde 2010 - siempre va en +, creo que también puedo correr GBP/JPY y EUR a través de la historia) (pulso-pulso, GBP hace un pulso y yip atrás, pero el rango ya ha hecho clic - funciona por sí mismo)

Ishim, orinar un par, créeme - tedioso, pero todavía uno y doscanally....
 
new-rena:
Ishim, orina un par, créeme - tedioso, pero todavía uno y escaneado....

Las señales son iguales en todas partes! Bueno, tal vez la libra y el dólar/franco son peores que otros pares. Para mí, la corrección es después del impulso - todo sucede en diferentes momentos (colgantes en todas partes) - y en uno de ellos se sentará durante una semana para ver la propagación.

Aquí llegó el austral - dará o una pequeña parada. (TP/SL - 2/1)