FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 120

 
Tantrik:

Las señales son iguales en todas partes! Bueno, tal vez la libra y el dólar/franco son peores que otros pares. Opero correcciones después del impulso - todo sucede en diferentes momentos (colgantes en todas partes) - y en uno de ellos se sentará durante una semana para ver la propagación.

Aquí llegó el austral - dará o una pequeña parada. (TP/SL - 2/1)

Siéntate y observa, quizás se te ocurra algo bueno.... Yo personalmente comercio este piso y no tengo ninguna queja. Es fácil y relajado).
 
new-rena:
Echa un vistazo, a ver si se te ocurre algo bueno.... Personalmente, comercio este piso y no me quejo.
¡es un spread - formando un grupo de comerciantes - que son arrastrados al impulso - hasta la victoria! 15 pips arriba - 20 pips abajo - 25 pips arriba - no tiene sentido y no hay TA aquí - sólo un spreadout.
 
Tantrik:
¡es una renegociación - formando un grupo de comerciantes - que serán arrastrados en el impulso - hasta que ganen! 15 pips arriba - 20 pips abajo - 25 pips arriba - no hay punto y no hay TA aquí - es sólo un cortocircuito.
Vale, vale. Depende del jefe.
 
1
 
Tantrik:

2 alces hoy.

Estoy probando una cuadrícula de rango (he estado contando el historial desde 2010 - siempre va en +, creo que también puedo correr GBP/JPY y EUR a través de la historia) (pulso-pulso, GBP hace un pulso y yip atrás, pero el rango ya ha hecho clic - funciona por sí mismo)

¿Se ha abandonado el yen?
 
Lesorub:

así que tu plan ha ido según tu plan de hoy...

La mía se comió ayer...

Recuerdo que después de los comentarios críticos se fue a la basura).
 
sterva:
Recuerdo que después de los comentarios críticos se fue a la basura).
Qué predicción ha hecho hoy Eugenia, no encuentro su post, pero había uno, ¿no?
 
sterva:
¿Está el yen abandonado?

Había un alce en él, ese es el rango ahora.

 
new-rena:
Eugenia qué previsión hizo hoy, no encuentro su post, porque fue?

Eliminado en la libra. Creo que cuando hice la predicción ya había ido demasiado lejos.

Lo inadecuado de hoy ha enviado todas las previsiones a la basura.

 
new-rena:
Eugenia hizo una predicción hoy, no encuentro su post, estaba ahí, ¿no?
<Buenas noches...Por supuesto que lo vi yo mismo...me pregunto si su página fue limpiada también...)