FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 125

 
Artem Sidorov:
así es como veo casi todos los mensajes en el hilo.... presumir de las ofertas de ayer o de los mensajes de hace una semana

Pues presume de las ofertas de pasado mañana o de los posts de la semana que viene.

=)))

 
Bicus:

Pues presume de las ofertas de pasado mañana o de los posts de la semana que viene.

=)))

He mostrado mis planes a principios de la semana, me doy cuenta de que es muy difícil para usted para navegar por el foro, así que voy a adjuntar mis expectativas a este post para usted:

Soy muy consciente de que te estás dando cuenta ahora, que de ninguna manera esperaba este tipo de crecimiento en mis cálculos (en la scarina de arriba) - pero de ti también... ni siquiera tenía eso.

Y si usted predijo tal movimiento - usted y el viejo no podía conseguir demasiado arrogante, pero compartir con los miembros de este foro ... Al fin y al cabo, no son tus chicos los que te quitan el dinero que tanto te ha costado ganar.

 
Personalmente, no me apetece golpear un yen, a menos que esté a 108,209.
 
Tantrik:

yenka )))) ¡cuidado con las manos! (es un ladrón)))))

Por cierto, el yen funcionó ))))) (no importa....)
 
Tantrik:
Por cierto que el yen funcionó )))))(bueno, no importa....)
¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!
 
Tantrik:
Por cierto, el yen funcionó ))))) (no importa....)

Eres desalentador. Dame una pista de lo que hace).

 
Artem Sidorov:

Soy consciente de que ahora te das cuenta de que no esperaba en absoluto una subida así en mis cálculos (en la escarina de arriba) - pero de ti también... ni siquiera eso.

Bueno, por qué no esperabas... Por el contrario, la tercera opción funcionó exactamente como se predijo.... una subida, un ligero retroceso (por supuesto) y una nueva subida...

Se han propuesto tres escenarios de mercado sensatos, teniendo en cuenta los niveles de soporte-resistencia....

 
Lesorub:

o un dun o un alce:

¿Alguna idea sobre el euro y la libra?
 
Después de una firme decisión de compra, finalmente vendí).
 
Lesorub:

Libra vendida, en el EUR esperando la actualización del máximo actual (por encima de la imagen KD) para vender ...

Y aquí intentaré entrar:

El mínimo de hoy en 14414// pero no dejará entrar alrededor de 1450 estará limitado)y en la parte superior 14691, 14718 y 14785 son máximos de reversión// pero parece estar limitado a alrededor de 1461 también

Si se va a alguna parte, debería volver a la zona de 1450 en cualquier caso//