FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1293

 
max325:
Yo tengo un enfoque ligeramente diferente. Sobre la interconexión de las monedas en 28 pares. Suelo estar dentro de los 10 pips. No necesito hacer brillar la luz. Sólo después del cierre.
Las cruces hacen brillar al dólar. Por ejemplo, EURGBP - doble buck.... El quid intradía nunca irá hacia el comerciante.
 
Renat Akhtyamov:
Las cruces iluminan el dólar. Por ejemplo, EURGBP - doble buck....
Yo asocio este par más con el gbpchf.
 
max325:
Yo asocio este par más con el gbpchf.

comprado aquí, gran diferencia

 
Renat Akhtyamov:
Las cruces iluminan el dólar. Por ejemplo, EURGBP - doble buck.... El quid intradía nunca irá hacia el comerciante.
Sí, así es. Las posiciones no se eligen correctamente.
 
max325:
Ya viene. Se están eligiendo los lugares equivocados.
No voy a discutir. Lo anterior es sólo mi opinión.
 
Renat Akhtyamov:
comprado aquí.
Tenías razón el otro día cuando la libra bajó 600 puntos. Que se volvería a comprar. La venta fue en este par gbpchf en particular desde 1,28 con una remontada. Por eso, toda la noche de la doble articulación fue sin novedad. En el repertorio del franco.
 
max325:
Tenías razón cuando la libra bajó 600 pips. Que se volverá a comprar. La venta fue en este par particular gbpchf desde 1,28 con un retorno. Por eso, toda la noche de la doble articulación fue sin novedad. En el repertorio del franco.

GBP/CHF = GBP/USD* USD/CHF

quid comprado de nuevo

sin impacto en dólares

la misma cruz en esencia, pero el diferencial total si se negocian las dos mitades-mayores es menor.

Si se encuentra, puede ser posible comerciar.

Puedes hacerlo como quieras: puedes tener dos carreras o puedes tener una cruz. Pero no se pueden hacer las dos cosas a la vez, porque se obtiene un triángulo - pérdida del 100% (cierre de hecho, pérdida = spread medio multiplicado por 6, en el mejor de los casos).

 
Renat Akhtyamov:

GBP/CHF = GBP/USD* USD/CHF

quid comprado de nuevo

sin impacto en dólares

la misma cruz en esencia, pero el diferencial total si se negocian las dos mitades-mayores es menor.

en este caso, sólo hay que encontrar la situación de arbitraje. si se encuentra, entonces se puede operar

Puedes hacer lo que quieras: puedes tener dos carreras o una cruz. Pero no podemos hacer las dos cosas a la vez, porque obtenemos un triángulo - 100% de pérdida (cierre de hecho, la pérdida = spread medio multiplicado por 6, en el mejor de los casos).

Bueno, voy a sufrir más. Tengo muchas ideas. Tengo mucho trabajo que hacer. Hasta ahora me interesan situaciones como ésta.

 
max325:

Muy bien, voy a sufrir un poco más. Tal vez consiga algo. Tengo mucho trabajo que hacer. Hasta ahora, este es el tipo de situación que me interesa.

y estoy esperando el modelo de arbitraje

El mercado está en corrección en este momento, es decir, la equidad está siendo sacada del comercio, es un piso. No se puede tomar ninguna decisión de entrada/retorno durante un piso. Simplemente esperamos para no patrocinar un bloqueo negativo en los compradores y vendedores.

 

Tienes a Yusufchik aquí. ¡Ah!

Lo he estado buscando. ¡Tiene pensamientos tan inteligentes! Lo hace.

¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Yusuf? Un hombre que entiende el mercado.

Me encanta verte. O mejor dicho, me encantan tus dichos. Ah. Son muy inteligentes. ¡Te he echado mucho de menos!